NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/16, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Nuevo con shield Android TV, ¡dudas!

ayer me llego el Nvidia shield TV y por ahora he trasteado poco, pero me han surgido algunas dudas.

- ¿Como se instalan apk que no estan en el google play del android TV? por ejemplo ayer intente instalar el Final Fantasy IX que todavia no es compatible con android TV, lo que hice fue extraer la apk de mi movil y despues con esa apk con el es explorer lo instale en Android TV y cuando se intenta bajar la informacion da cierra la aplicacion. Decir que el juego lo tengo comprado legalmente.

-¿Se puede instalar el Yomvi? no he probado todavia a extraer apk pero bueno si alguien lo ha probado pues se agradece.

-¿que tal os va el nvidia now ? yo ayer probe, tengo conectado por cable de red, y hay juegos que van bien pero otros dan algunos tirones.

-¿Alguna app que sea necesaria si o si?

-He mirado en XDA que se puede meterle android puro pero tb he visto que han borrado la información de como hacerlo, me imagino temas legales. ¿Merece la pena meterle android puro es complicarse la vida?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/16, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me auto contesto:

- ¿Como se instalan apk que no estan en el google play del android TV? - ok ya he visto que bajándose las apk o extrayéndolas desde tu móvil y luego con el Es File Explorer las instalas sin problemas. Ayer me instale varias y 0 problemas. Ya tengo el Final Fantasy XI funcionando, entre otras.

-¿Se puede instalar el Yomvi? - Si hay que bajarse la versión de tablets ya que si no no se ve a pantalla completa

-¿Alguna app que sea necesaria si o si? - El Es File Explorer lo veo necesario si o si.

-He mirado en XDA que se puede meterle android puro pero tb he visto que han borrado la información de como hacerlo, me imagino temas legales. ¿Merece la pena meterle android puro es complicarse la vida? - por ahora paso del tema este.

Este finde voy a probar a instalar emuladores a ver que tal van y mas adelante publicare un análisis completo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario:
Viejo 07/07/16, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Gracias por los información. Muy interesante.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Ibancinho85 Ibancinho85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo la Nvidia Shield y estoy muy contento con la consola. Tengo los emuladores snes, mame y epxse y funcionan perfectamente. Lo que más me llamaba la atención era el servicio de Geforce Now y a mi me funciona correctamente pero no están optimizados correctamente para esa consola, por ejemplo, el Borderlands, en el tutorial, es la versión de Xbox, el juego, los botones ni coinciden. Lo que más me fastidió de este servicio lo descubrí hoy por que quitaron ese juego sin previo aviso, cuando ya tenía una partida empezada y una ilusión creada. Me echa para atrás seguir con el servicio.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
malagaWoow360 malagaWoow360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
ayer me llego el Nvidia shield TV y por ahora he trasteado poco, pero me han surgido algunas dudas.

- ¿Como se instalan apk que no estan en el google play del android TV? por ejemplo ayer intente instalar el Final Fantasy IX que todavia no es compatible con android TV, lo que hice fue extraer la apk de mi movil y despues con esa apk con el es explorer lo instale en Android TV y cuando se intenta bajar la informacion da cierra la aplicacion. Decir que el juego lo tengo comprado legalmente.

-¿Se puede instalar el Yomvi? no he probado todavia a extraer apk pero bueno si alguien lo ha probado pues se agradece.

-¿que tal os va el nvidia now ? yo ayer probe, tengo conectado por cable de red, y hay juegos que van bien pero otros dan algunos tirones.

-¿Alguna app que sea necesaria si o si?

-He mirado en XDA que se puede meterle android puro pero tb he visto que han borrado la información de como hacerlo, me imagino temas legales. ¿Merece la pena meterle android puro es complicarse la vida?

Saludos
Hola podrías pasar el APK de yomvi tablet y si pudieras también descargar el vodafone tv para tablet te lo agradecería bastante lo tengo ambos en versión móvil y es un coñazo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ibancinho85 Ver Mensaje
Hola, yo tengo la Nvidia Shield y estoy muy contento con la consola. Tengo los emuladores snes, mame y epxse y funcionan perfectamente. Lo que más me llamaba la atención era el servicio de Geforce Now y a mi me funciona correctamente pero no están optimizados correctamente para esa consola, por ejemplo, el Borderlands, en el tutorial, es la versión de Xbox, el juego, los botones ni coinciden. Lo que más me fastidió de este servicio lo descubrí hoy por que quitaron ese juego sin previo aviso, cuando ya tenía una partida empezada y una ilusión creada. Me echa para atrás seguir con el servicio.

La verdad que es un servicio que esta todavia un poco en pañales. Eso si poder jugar a algunos juegos a tope y 1080p es una gozada. El problema que le veo es que muchos juegos estan por ejemplo sin traducir o el tema de los botones esta mal. Y que los juegos que entran dentro de la suscripción son viejetes.

Yo cuando terminen los 3 meses seguramente lo cancele.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Ibancinho85 Ibancinho85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
La verdad que es un servicio que esta todavia un poco en pañales. Eso si poder jugar a algunos juegos a tope y 1080p es una gozada. El problema que le veo es que muchos juegos estan por ejemplo sin traducir o el tema de los botones esta mal. Y que los juegos que entran dentro de la suscripción son viejetes.

Yo cuando terminen los 3 meses seguramente lo cancele.
Justo, el servicio aún está muy verde así como pocos juegos están en español y optimizados a la consola. Yo me quité del servicio por que, realmente, me ofrece mucho más la ps4. Cierto es que el streaming era lo que más me llamaba la atención, pero también los juegos de Android, los emuladores y la posibilidad de ver videos en Youtube, series/películas en Netflix, anime en Crunchyroll y alguna cosa más en Plex.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
me uno a la petición que hay por ahí del apk del yomvi para Tablet. aunque creo q en este foro está prohibido, podemos pasarlo por privado, o explícanos de donde lo consigues porfa...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Recomendáis el servicio GeForce now? Tenía pensamiento ponérmelo pero porque pensaba que podía jugar a toda la lista que ofrecen, y he visto que son 50 juegos y la mayoría viejos o indies. El precio de los juegos en tienda están caros? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 17:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /