|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar el widget del tiempo del sgs II ? es que lo he intentado instalar con el nitrality y no se me instala y el fancywidgetpro no me funciona bien en esta rom.... No se por que no se ven las animaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos 10 post mas arriba veras los enlaces.
Hola, disculpen, quiero flashear la v. 69 pero aun no tengo instalada la 68. Vengo de otra rom y ya me decidi a cambiar. Es necesario instalar primero la 68?? Y si no es mucha molestia. Me podrian proporcionar los archivos necesarios para hacer flashear con esta nueva rom 2.3.4. asi como un minitutorial. Je muchas gracias y disculpen por la molestia. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada he vuelto a reinstalar y reinicios constantes esperare a que el maestro @criskelo nos diga algo me vuelvo otra vez a la 68
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has borrado los datos del superuser.
nada he vuelto a reinstalar y reinicios constantes esperare a que el maestro @criskelo nos diga algo me vuelvo otra vez a la 68
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en este foro hay tal lio de versiones y de archivos que ya no sabes lo que tienes que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer exactamente esto.
y yo instalaria la v68 y encima la v69,despues del kernel la v68 y despues la v69 asi lo hice yo y de perlas,saludos. Última edición por josechufa Día 12/06/11 a las 00:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si siguen los reinicios canvia el kernel desde odin |
|
|
||||
|
||||
|
pero dalo ya por explicado rogueto.
PD:si has flaseado mucho apaga el terminal,saca la bateria,deja que se enfrie un poco y ya sigues,controla la carga de bateria no te quedes a medio flaseo. Última edición por josechufa Día 12/06/11 a las 00:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer lo que te dije antes de complicarte |
|
|
||||
|
||||
|
ahra mismo estoy restaurando app con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay lio, solo que es un hilo muy activo, esta facil la cosa, si no estas al tanto del hilo pues bien se entiende que pueda parecer confuso, se trata de leer , pero bueno no todo el mundo quiere leer todo el hilo. Meter la jvp por odin, luego flashear el kernel, y comprobar que eres root, bajar la v68 y v69 y desde recovery un wipes y flashear v68 y luego v69 y no.hay problema de reonicios, que esta rom va de cojones, criskelo eres el puto amooooo
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no e borrado los datos de superusuario y sigo con los reinicios alguna otra solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo de meter las dos rom.
Aqui no hay lio, solo que es un hilo muy activo, esta facil la cosa, si no estas al tanto del hilo pues bien se entiende que pueda parecer confuso, se trata de leer , pero bueno no todo el mundo quiere leer todo el hilo. Meter la jvp por odin, luego flashear el kernel, y comprobar que eres root, bajar la v68 y v69 y desde recovery un wipes y flashear v68 y luego v69 y no.hay problema de reonicios, que esta rom va de cojones, criskelo eres el puto amooooo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota el cambio de kernel, k fluidez lleva ahora, si señor muy buena cris, sigue asi!!!
|
|
||||
|
||||
|
nunca se flasea una rom sin tener una rom anterior en la sd,ademas como se te ocurre borrar la rom, si la v69 es un update no una full rom completa,ahora cuando reflaseas es como si hicieras lo mismo una y otra vez,tenias que haber dejado,la v68 en la sd,reflasearla y despues el update.pues no te queda de otra que flasear con odin desde 0,porque la v68,solo se flasea por recoveri,un saludo
PD:NUNCA FLASESEIS UNA ROM, SIN DEJAR EN LA SD LA ROM ANTERIOR, QUE SI OS FUNCIONABA BIEN,ASI ANTE CUALQUIER CONTRATIEMPO, RECOVERI Y TIEMPO PARA PENSAR O REFLASEAR. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por zeraky Día 12/06/11 a las 00:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen reinicios podeis probar una cosa que a mi me funciono, no recuerdo en qie veesion tube el problema pero creo que fue cuando cris cambio el kernel de la rom, de cf a darkcore, lo solucione flasheando el kernel de dark core despues de meter la jvo. Probasteis metiendo el darkcore 2.7.3 despues de la jvp y luego ya meter la v68 y 69?
Edito: esta noche le meti la rom a mi mujer, no penseis mal,XDD, y lo hice directo a la 69 y me dio reinicios, enseguida probe con v68 mas v69 y sin problemas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 12/06/11 a las 00:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado de todas las maneras la 68 y 69 y con todos los kernel y nada siempre reinicios me sale el homme y reinicio y de hay no pasa me quedo en la 68
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queria decir que la metio como un update de la v68.
@josechufa Estas equivocado, yo leo bien clarito en la v69 FULLROM, nada de update ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |