|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento moto g 4-plus
hola hace unos dias me compre el moto g 4 plus, el movil va bien en general esta muy bien, pero cuando lo cargas con el cargador de carga rapida que trae se calienta mucho mientras carga (sin utilizarlo), si usas la camara tambien empieza a calentarse rapido y con los juegos al poco rato tambien,con el tiwitter facebook youtube whatsapp musica... no se calienta practicamente nada, nose si esto es algo normal en todos los telefonos de esta gama, pero me ha echado para atras y puede que lo devuelva por eso, me gustaria saber si tambien os ha pasado a los que lo habeis comprao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso.
He oído hablar mucho de los calentamientos pero después de darle duro al móvil solamente un día que hacía mucho sol y lo usaba de GPS en el coche se me calentó un poco. Lo habitual cuando se usa en pleno día y con el sol dándole de lleno. Con el resto de usos ni se inmuta.
|
||||
|
||||
|
pero de cuantos ° estamos hablando..cualquier movil hoy en dia exigiendolo pasa de los 40° entre 43 y 46° es lo que mas llegan , si pasan de esos 46° eso si es un calentamiento extraño el htc one m9 llegaba hasta 53° era impresionante es el que mas he visto calentarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay para uno y para otros xq tb depende el uso que hagas o aplicaciones que tengas abiertas. Otra cosa para el gps es importante lo de la brújula? Lo digo xq yo lo utilizo bastante de gps
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se calentará como toda CPU y GPU en esta vida. A más caña les des más calor emiten. Luego dependerá del material de construcción y si aisla más o menos ese calor.
No hay apps que te miden los grados ? porque como ya te han dicho, si no pasa unos ciertos niveles, es algo normal. Es más problema del material que transmite ese calor a la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a poner capturas de temperaturas. Esta es después de unas cuantas fotos
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me calienta bastante comparado haciendo practicamente nadacon mi s3 .
De hecho nada más encenderlo y meter toda la configuración de la cuenta lo he notado bastante calentito. Eso si el calor tiene un punto fijo, y es en la parte de detrás a la altura del botón de encendido. No he metido al tlf la SIM todavía, ¿puede influir eso en algo? Si hay algunos que se calientan y otros que no, me veo pidiendo reemplazos a Amazon hasta que me toque uno bueno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me calienta bastante comparado haciendo practicamente nadacon mi s3 .
De hecho nada más encenderlo y meter toda la configuración de la cuenta lo he notado bastante calentito. Eso si el calor tiene un punto fijo, y es en la parte de detrás a la altura del botón de encendido. No he metido al tlf la SIM todavía, ¿puede influir eso en algo? Si hay algunos que se calientan y otros que no, me veo pidiendo reemplazos a Amazon hasta que me toque uno bueno Saludos ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien tengo el moto g 4 Plus, se comporta de maravilla, se calienta al abrir navegador google , la cámara, y juegos , pero así como se calient a rápido también se enfría rápido, y no es todo el tiempo el calentamiento lo compre y me lo han cambiado 2 veces y todos igual, este último ya lo dejaré no haré más reclamos, esperar a ver si con una actualización se soluciona o configurando aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana con el móvil y no noto calentamiento ni navegando en Chrome ni en las fotos, ayer saque 38 en un rato y nada...hoy probaré con el gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta sólo con las fotos. Juegos no he probado
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta sacando fotos... ¿Cuantas fotos? ¿Cuanto tiempo la cámara funcionando? Cuanta mas información mejor, si no no sabemos si se calienta al encender la cámara o luego de hacer 100 fotos... Asi podemos entre todos diagnosticar que pasa y bajo que condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta o quinta foto ya está bastante caliente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta es de 32 Gb y 2 g de ram!!!! Los que no se calientan nada que tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de 16 Gb y 2 de Ram origen china, en el CPU-Z no pasa de 40 º ni despues de sacar 20 fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es después de sacar 20 fotos
|
![]() |