|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un mínimo porcentaje de paquetes están pasando por Holanda, debido, seguramente, a la saturación de los paquetes que haya podido haber habido, tened paciencia, seguramente esta semana haya movimiento. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no somos los unicos afectados por los holandeses, estoy leyendo por otros foros que hacen pedidos a gearbest y utilizan el mismo metodo de envio tambien estan esperando, y comentan que hasta que empiezan a moverse desde alli pueden pasar 10-15 dias tranquilamente.
No se si es que estan saturados o tienen una gestion muy mala pero nos va a tocar armarnos de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido 2 (ambos negro/gris 2GB/16GB):
1) uno pedido el 28 junio y que desde ese día me aparece en la web de Correos como "pre-registrado" 2) otro pedido el 1 julio y que me llegó el pasado viernes 8, por lo que me ha tardado una semanita justa . Como curiosidad, apuntar que en el remite me ponía que venía de una empresa de Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido 2 (ambos negro/gris 2GB/16GB):
1) uno pedido el 28 junio y que desde ese día me aparece en la web de Correos como "pre-registrado" 2) otro pedido el 1 julio y que me llegó el pasado viernes 8, por lo que me ha tardado una semanita justa . Como curiosidad, apuntar que en el remite me ponía que venía de una empresa de Barcelona ![]() Es probable que el del 28 te venga por Holanda, y llegue con algún retraso, míralo aquí: http://sky56.cn/english/track/index Los pedidos posteriores al 30 de junio están llegando vía London y van muy rápidos 8-10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que el del 28 te venga por Holanda, y llegue con algún retraso, míralo aquí: http://sky56.cn/english/track/index
Los pedidos posteriores al 30 de junio están llegando vía London y van muy rápidos 8-10 días. ![]() Y el que ya me ha llegado "a toda leche" me pone que vino por Londres, aunque ya comento que en el paquete ponía una empresa y dirección de Barcelona (Global no sé qué me parece recordar)😒 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los parados en Holanda:
2016-07-01 08:58:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-02 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-03 02:00:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-07 21:17:00 Netherlands Sorting Centre También comprado el día 30... tocará esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo somos varios los que estamos así. Comprado (y enviado) el día 25 y parado desde el día 1 en Holanda.
No sé que coño habrá pasado, pero la verdad es que la semana que viene me voy de vacaciones y me estoy impacientando un poco ya. Si esta semana no llega será la última compra que haga en igogo. No concibo que pedidos realizados bastantes días más tarde ya estén llegando a sus destinos y los nuestros no sólo no lo hacen, sino que la información es muy escasa y durante varios días completamente nula, aún habiendo habido movimientos de los envíos. En fin, supongo que a continuar armándose de paciencia (pero mucha) toca y a esperar novedades. Saludos. ![]() ![]() Te comprendo y suscribo tus palabras.....tampoco me verán mas el pelo los igogos si no está aquí antes del jueves....me voy de vacaciones
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no somos los unicos afectados por los holandeses, estoy leyendo por otros foros que hacen pedidos a gearbest y utilizan el mismo metodo de envio tambien estan esperando, y comentan que hasta que empiezan a moverse desde alli pueden pasar 10-15 dias tranquilamente.
No se si es que estan saturados o tienen una gestion muy mala pero nos va a tocar armarnos de paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tienes, si no me equivoco, los de 16GB y el oro de 32GB en stock.
A excepción de los del día 1 que están retrasándose, el plazo de entrega habitual es de 8/10 días. La ROM con la que viene creo que no tiene actualizaciones por OTA, pero puedes cambiarla con los tutoriales del foro. Saludos. ![]() Entonces esos pedidos sin stock se quedan a la espera de recibir? Saludos y gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre este y el mi4c, cual me recomendais? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado dorado de 16gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido el móvil por Holanda, puede poner el tracking del envío para hacernos una idea?
Última edición por millar55 Día 11/07/16 a las 21:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero recibirlo tambien mañana ewe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo puede tardar desde que llega a Londres hasta que está en tu casa?
|