|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM que desbloquee el bootloader ?
Pregunto porque para el Redmi 3 pro ya hay una ROM que desbloquea el bootloader sin SMS, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque para el Redmi 3 pro ya hay una ROM que desbloquea el bootloader sin SMS, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006 ![]() Si me preguntas mi opinión ni se te ocurra. Usa siempre el método oficial porque te puedes cargar el móvil. No ya sólo tener un brick sino fastidiar la partición EFS, el boot.img por supuesto... No sé. No lo hagas. Espera unas semanas y sigue mi tutorial con chincheta que ves arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas, hay un método para hacerlo.
Si me preguntas mi opinión ni se te ocurra. Usa siempre el método oficial porque te puedes cargar el móvil. No ya sólo tener un brick sino fastidiar la partición EFS, el boot.img por supuesto... No sé. No lo hagas. Espera unas semanas y sigue mi tutorial con chincheta que ves arriba. ![]() Yo tengo un Redmi note 3 y ya hace 6 meses que pase la super espera del SMS y después de pelearme por chat con una China me lo desbloquearon al instante, en camino tengo un RN3PRO y no quería repetir la mala experiencia, paciencia, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. Sólo por eso no estoy seguro de si mi próximo móvil será Xiaomi.
Es un puto follón desbloquear, un proceso estúpido, complicado y lleno de misterio que no trae ninguna ventaja frente al resto de marcas que se desbloquean en cuestión de segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el codigo una semana antes de tener el redmi 3 pro y me lo enviaron a los 3 o 4 dias,luego desbloquear es un momento...no veo tan mal sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el código el mismo día que pedí el móvil,
el pasado jueves por la mañana. El código me llegó ayer. Así que por mi experiencia, pídelo y espera porque no debería tardar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con mi cuenta MI podre desbloquear el nuevo ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tres semana esperando y aun no me ha llegado el codigo de desbloqueo,¿alguna optra solucion fiable o que hacer?Gracias.
|
||||
|
||||
|
Así que igual tienes suerte y ya puedes desbloquear, aunque no te haya llegado el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, ya desbloquee un RN3 con mi cuenta, teóricamente metiendo mi cuenta en el RN3PRO podre desbloquearlo ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leído tu manual 4 veces. "¿El SMS de desbloqueo caduca? No. Además el desbloqueo está asociado a tu cuenta de MIUI, por lo que hay gente que con una solicitud ha desbloqueado varios teléfonos. " Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 3 días, y anoche a un moto g 2014 lo hice al instante con un par de pasos me lo desbloquearon al momento solo poniendo un código en su web, así de fácil debería ser aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|