Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
elreyx elreyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Que hago? Recojo el paquete si el móvil está desprecintado o me lo quedo? [Vodafone]

Buenas,

Tengo una duda, me ofrecieron un S7 Edge en vodafone y me lo entrega Seur mañana, ¿Abro el paquete y compruebo que el teléfono está precintado?, ¿Si no lleva el precinto rechazo el paquete?.

Las compañías (en este caso Vodafone) tienen la obligación de enviar los teléfonos precintados o los abren para meterles algo y luego enviarlos?

Agradezco a quien me pueda informar sobre el tema. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Se supone q viene cerrado, de todos modos tienes 15 diaspara devolverlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

A mi me llegó de Vodafone y precintado, creo que te va a llegar así, aún así no entiendo tu preocupación si no sabes como te va a llegar, espera que te llegue y ya después pues pides ayuda jajaja pero vamos que lo más seguro que te llegue precintado hombre.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Tiene que venir cerrado. Si viene abierto yo ni lo toco. Devuelvo directamente. Pero vamos, como dicen por arriba, no sé por qué te preocupas si aún no llegó. Lo más probable es que llegue cerrado.

Viejo 11/07/16, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
A mi me llegó de Vodafone y precintado, creo que te va a llegar así, aún así no entiendo tu preocupación si no sabes como te va a llegar, espera que te llegue y ya después pues pides ayuda jajaja pero vamos que lo más seguro que te llegue precintado hombre.

Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Tiene que venir cerrado. Si viene abierto yo ni lo toco. Devuelvo directamente. Pero vamos, como dicen por arriba, no sé por qué te preocupas si aún no llegó. Lo más probable es que llegue cerrado.

Mi preocupación viene porque elegí un modelo, pocas horas después llamé para cambiarlo, me dijeron que el primer pedido estaba cancelado y aún así lo he recibido hoy, me he quedado el paquete porque pensaba que era el modelo definitivo, y no, era el que fue cancelado en un principio, la sorpresa ha sido que la caja viene con el precinto de Samsung roto, ya he llamado para iniciar el procedimiento de devolución, pero me preocupa que el paquete de mañana llegue en las mismas condiciones que el de hoy.

Es cierto que tengo 7 dias para devolverlo, pero es que no entiendo porqué envían móviles así, cuando lo normal es recibirlos precintados. O eso creo yo (por eso lo pregunto).
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elreyx Ver Mensaje
Mi preocupación viene porque elegí un modelo, pocas horas después llamé para cambiarlo, me dijeron que el primer pedido estaba cancelado y aún así lo he recibido hoy, me he quedado el paquete porque pensaba que era el modelo definitivo, y no, era el que fue cancelado en un principio, la sorpresa ha sido que la caja viene con el precinto de Samsung roto, ya he llamado para iniciar el procedimiento de devolución, pero me preocupa que el paquete de mañana llegue en las mismas condiciones que el de hoy.

Es cierto que tengo 7 dias para devolverlo, pero es que no entiendo porqué envían móviles así, cuando lo normal es recibirlos precintados. O eso creo yo (por eso lo pregunto).
Lo normal y OBLIGATORIO es recibirlo precintado. Si está abierto ni lo toques.
Viejo 11/07/16, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Buenas, yo acabo de recibir hoy también un S7 edge, y venia con el precinto roto pero al abrir la caja, me he dado cuenta que venia con una tarjeta SD de 32 GB. Yo pienso, que lo abren para meterle la tarjeta pero que el teléfono obviamente es nuevo al menos el mio en apariencia lo es pero de todos modos como dicen, están los 15 días para probarlo aunque yo creo, que es por la tarjeta SD que la añade Vodafone quizá me equivoque pero seria muy raro que mi teléfono y el del compañero, viniese roto el precinto porque los hubiesen manipulado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Seguramente este reacondicionado, a un shur en vodafone le "repararon" el s7 edge con un panel de pantalla de peor calidad.

No aceptes ningun movil sin precinto samsung cerrado. Yo lo dije claro en Movistar. Garrafone sigue en su linea de siempre...

Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Buenas, yo acabo de recibir hoy también un S7 edge, y venia con el precinto roto pero al abrir la caja, me he dado cuenta que venia con una tarjeta SD de 32 GB. Yo pienso, que lo abren para meterle la tarjeta pero que el teléfono obviamente es nuevo al menos el mio en apariencia lo es pero de todos modos como dicen, están los 15 días para probarlo aunque yo creo, que es por la tarjeta SD que la añade Vodafone quizá me equivoque pero seria muy raro que mi teléfono y el del compañero, viniese roto el precinto porque los hubiesen manipulado. Saludos

Muy mal, ya puedes rezar que solo sea por eso pero la gracia del precinto es que te garantiza que no ha sido tocado por nadie mas salvo que Samsung, tontea si es de segunda mano como hace media markt colandote moviles o otros aparatos ya usados vendiendolos de primera mano.

Si te da problemas ya sabes porque es. Yo lo devolveria.

Última edición por Mr. Deadpool Día 11/07/16 a las 13:40:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Yo meto mi clavo tambien en este asunto, porque es una cosa que mas me molesta.

Precisamente MÓVILES REPRECINTADOS.

Si viene desprecintado yo ni lo tocaría.

Tu pagas por un móvil precintado de fabrica y así deben entregarte.

Si te mandan desprecintado puede ser que es de alguien o de alguna devolución y que tiene algún defecto cosmético que a la otra persona no le gustaba.
Puede ser un pixel muerto que a la otra persona no lo vee.
Y ellos prueban a ver si cuela.

Ya me invento, pero he visto muchas cosas en los foros.

He visto moviles reprecintados en Media Markt y también en los foros.

hasta dia de hoy nadie tiene una explicación lógica, porque algunos vienen con precintos blancos.
Yo antes de comprar el mio estaba buscando información sobre estos precintos blancos y he mandado un coreo a Samsung y me han dicho que el S7 de fabrica solo vienen con precintos negros y no me han dicho ni una palabra sobre precintos blancos.

Según alguien que conozco y que vende moviles me ha dicho que estos móviles están reprecintados por las operadoras por algún motivo.
luego meten una tarjeta de memoria para tener una excusa.

OJO no digo que estos móviles están mal... pero yo un móvil así no lo cogería ni loco.

Leyendo foros de todo el mundo me ha dado de cuenta una cosa...
Que la mayoría de problemas de móviles, sea lo que sea, son de estos moviles reprecintados.

Cosa de cada uno yo soy así.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Yo meto mi clavo tambien en este asunto, porque es una cosa que mas me molesta.

Precisamente MÓVILES REPRECINTADOS.

Si viene desprecintado yo ni lo tocaría.

Tu pagas por un móvil precintado de fabrica y así deben entregarte.

Si te mandan desprecintado puede ser que es de alguien o de alguna devolución y que tiene algún defecto cosmético que a la otra persona no le gustaba.
Puede ser un pixel muerto que a la otra persona no lo vee.
Y ellos prueban a ver si cuela.

Ya me invento, pero he visto muchas cosas en los foros.

He visto moviles reprecintados en Media Markt y también en los foros.

hasta dia de hoy nadie tiene una explicación lógica, porque algunos vienen con precintos blancos.
Yo antes de comprar el mio estaba buscando información sobre estos precintos blancos y he mandado un coreo a Samsung y me han dicho que el S7 de fabrica solo vienen con precintos negros y no me han dicho ni una palabra sobre precintos blancos.

Según alguien que conozco y que vende moviles me ha dicho que estos móviles están reprecintados por las operadoras por algún motivo.
luego meten una tarjeta de memoria para tener una excusa.

OJO no digo que estos móviles están mal... pero yo un móvil así no lo cogería ni loco.

Leyendo foros de todo el mundo me ha dado de cuenta una cosa...
Que la mayoría de problemas de móviles, sea lo que sea, son de estos moviles reprecintados.

Cosa de cada uno yo soy así.
También sé de eso, a un amigo le dieron una con precinto blanco. Le avise que eso estaba reprecintado y que seguramente le daría problemas.

Dijo que como no le daban otro con precinto original samsung pondría denuncia al consumo y entonces le dieron otro.

Fíate tú de estos jetas y chapuceros.
Viejo 11/07/16, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Lleváis toda la razón de que no debo aceptar un terminal que viene la caja desprecintada, porque si es para añadir una tarjeta SD, no tienen porque abrirlo pueden añadirla adherida al exterior de la caja por ejemplo así que por lo tanto, estoy hablando con Vodafone para iniciar el tramite de devolución, y que me manden uno completamente cerrado que si se supone que adquiero un terminal nuevo, soy yo quien debo abrirlo así que acabo de hablar con Vodafone, he explicado el caso y van a proceder a entregarme otro terminal y llevarse el que he recibido porque me han dado la razón, de que un teléfono nuevo no debe venir desprecintado así que bueno, me han dicho que en 48 horas recogerán este y me traerán otro ya os contare si ese viene con el precinto cerrado o no. Por cierto, he leído algo de que los precintos deben ser negro pues otra cosa igual el mio es blanco así que cada vez tengo mas dudas, de si lo estreno yo o no. Lo dicho os informo y muchas gracias por vuestros consejos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lleváis toda la razón de que no debo aceptar un terminal que viene la caja desprecintada, porque si es para añadir una tarjeta SD, no tienen porque abrirlo pueden añadirla adherida al exterior de la caja por ejemplo así que por lo tanto, estoy hablando con Vodafone para iniciar el tramite de devolución, y que me manden uno completamente cerrado que si se supone que adquiero un terminal nuevo, soy yo quien debo abrirlo así que acabo de hablar con Vodafone, he explicado el caso y van a proceder a entregarme otro terminal y llevarse el que he recibido porque me han dado la razón, de que un teléfono nuevo no debe venir desprecintado así que bueno, me han dicho que en 48 horas recogerán este y me traerán otro ya os contare si ese viene con el precinto cerrado o no. Por cierto, he leído algo de que los precintos deben ser negro pues otra cosa igual el mio es blanco así que cada vez tengo mas dudas, de si lo estreno yo o no. Lo dicho os informo y muchas gracias por vuestros consejos. Saludos

Haces bien, y avisales que nada de reprecintado blanco, el original negro de samsung o nada

Te evitas de problemas. Total, aunque tardes 1 semana al menos tendras un movil en condiciones como debe ser.
Viejo 11/07/16, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

A mi me llegó con tarjeta sd dentro y precintado, no es excusa. Yo me quedaría intranquilo si me llegase desprecintado porque puede estar nuevo pero tu ya tienes esa intranquilidad de y si....

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
La rabia que me da es que sólo unos pocos sabemos esto o lo leemos y nos enteramos, pero si usuario típico (la mayoría) no sabe nada de esto se la cuelan y mientras no note nada raro como que le da igual por su falta de información. Y mejor luego no hablar de las batallitas que cuentan a los menos informados, lógico, pensamos que el que nos está informando es el que sabe y lo que diga es verdad de la buena....
Como bien dice el compañero, si es para regalar una tarjeta de memoria la pones aparte y otra firma más y punto.

Viejo 11/07/16, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis aclarado muchas dudas, y por supuesto no pienso aceptar ningún móvil que no se me entregue perfectamente precintado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
El mio vino con la tarjeta y precintado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
A mi en su día me llegó desprecintado,y se lo dije y lo devolví, menudos problemas, meses diciendo que lo había manipulado yo, que les debía el móvil ,que no se lo había devuelto..etc etc..total me costó mandarles a tomar.....viento,y cambiarme de compañías después de 15 o más años con ellos...y tener todo el paquete total y cuatro líneas móviles con ellos, así que cuidado, ni lo toques y devuelvelo..es mi consejo, yo todavía sigo en guerra con los de robafone, debido a eso...Chaooooo

Viejo 12/07/16, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
A mi en su día me llegó desprecintado,y se lo dije y lo devolví, menudos problemas, meses diciendo que lo había manipulado yo, que les debía el móvil ,que no se lo había devuelto..etc etc..total me costó mandarles a tomar.....viento,y cambiarme de compañías después de 15 o más años con ellos...y tener todo el paquete total y cuatro líneas móviles con ellos, así que cuidado, ni lo toques y devuelvelo..es mi consejo, yo todavía sigo en guerra con los de robafone, debido a eso...Chaooooo

A mi me da mucha rabia leyendo tu caso, porque me recuerda mi caso con Airtel hace muchos años.

Por cierto ahora despues de tantos meses desde que se lanzo nuestro movil el mercado ya esta saturado de S7 EDGE reprecintados y desprecintados.

Son devoluciones por algún motivo, arreglos de algunas cosas etc...

El día de hoy comprar un S7 EDGE precintado de fabrica de una operadora es una lotería.
Al menos con la presencia personal en la tienda y comprobando bien antes de pagar.

He visto S7 EDGE tirados en unas cajas en MM y hay un montón desprecintados pegado con un precinto transparente sobre el original.

Estos móviles deberían tener un descuento razonables una vez abiertos, porque puede ser de una persona que ha devuelto y he usado unos cuantos días hasta puede ser registrados con su nombre.

Samsung debería tener el mismo sistema como Apple.
Una vez activado con iTunes no se puede resetear en una tienda.

En este mismo foro se vende S7 con precintos blancos.
Estos móviles deberían tener un precio mucho menor por lo que venden.

He comprado de ellos unos cuantos iPhone, porque solo comprar productos de Apple puedes estar seguro que esta nuevo sin activar por la posibilidad de comprobar con el numero de serie en la pagina de Apple.

Samsung ni loco compraría con precinto blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /