|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 7 con android 6 me exprime la batería (servicios de google play)
Hola chicos, hace poco a mi mujer le llegó un mi4w , viendo que tenía una ROM de la tienda desastrosa, le instalé (desde mi ignorancia) una ROM con miui 7 y android 6 (global 6.5.27) por fastboot, pasan los días y presenta un consumo de batería excesivo, por la parte de "servicios de google play", el móvil a veces no llega a 3 horas de pantalla y no se que hacer, a ver si me podéis echar un cable y decirme una posible solución, o alguna rom que me solucione esto. Gracias!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace poco a mi mujer le llegó un mi4w , viendo que tenía una ROM de la tienda desastrosa, le instalé (desde mi ignorancia) una ROM con miui 7 y android 6 (global 6.5.27) por fastboot, pasan los días y presenta un consumo de batería excesivo, por la parte de "servicios de google play", el móvil a veces no llega a 3 horas de pantalla y no se que hacer, a ver si me podéis echar un cable y decirme una posible solución, o alguna rom que me solucione esto. Gracias!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usar la aplicación DisableServices (root) y ver de cada aplicación los servicios que están activos y valorar si desactivar los que no usas.
Desactivar por completo los servicios de google no lo recomiendo ya que las aplicaciones de google que necesiten de este servicio para funcionar van a dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Por que no le cambias las ROM. yo llevo la ultima estable miui 7 de xiami.ue 7.5.2.0 y ningun problema de consumos con google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd no será xiaomi.eu? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es miui 7 basada en MM 6.0.1 como ya dije arriba es la ultima estable miui 7 de xiaomi.eu Última edición por Ratonweb Día 11/07/16 a las 22:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando esta pantalla, si hay otra forma mas precisa de verlo cuentamenlo y te lo pongo. ![]() Alguien sabe si funciona subir imagenes desde tapatalk, le doy al icono de imagenes, navego y la selecciono, pero nunca la agrega esta esta subida mediante [/] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||