ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/16, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
eldanidmr1986 eldanidmr1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Respuesta corta:

SÍ, por Dios!

Respuesta menos corta:

Batería del Pro: tras 56 horas de batería, casi todo el rato por 4G, tengo casi 5 horas y media de pantalla, con el hennessy tenía igual 30 horas de batería con 2 o 3 de pantalla y dando gracias.

Performance: En lo que con el hennessy tenía lag's en algunas carpetas, juegos y demás, en el kenzo no tengo narices de dejarlo pillado, nunca jamás.

Pantalla: En lo que el hennessy es más "bonito" en cuanto a colores, el kenzo es algo menos saturado, pero yo lo prefiero, sinceramente, además con la tecnología sunlight no tienes problema con el sol.

Desarrollo: en lo que en el hennessy se va a quedar estancado si o sí, en el kenzo a la semana de salir android 7.0 Nougat, ya tendremos custom rom's, te lo garantizo. El hennessy se quedará en la siguiente versión de android que actualice xiaomi.

Cámaras: Hennessy cumple, son buenas, pero las del Kenzo son mejores con diferencia (no mucha, pero hay diferencia).

Acabado del SO: Muchos más efectos, porque el snapdragon puede permitírselo, es más vistoso, más bonito y agradable, más material design aun siendo la misma base MIUI.

Soporte para MicroSD: Hennessy NO, Kenzo SÍ.

Dual sim: Ambos dos SÍ.

Conclusión:

He vendido mi hennessy por 165 euros, y compré el kenzo en gearbest en color dorado por 164 euros. Además para mi hermano, para su cumpleaños, le he comprado otro kenzo de color blanco que tenía oferta a 160 euros. Estoy hablando TODO EL RATO de los modelos de 32 gb y 3 gb de ram; el hennessy que vendí y los dos kenzo's que he comprado son de 32/3 GB.

No me arrepiento del cambio, es más, he ganado en casi todos los sentidos (y digo casi, porque para venderlo tuve que desplazarme a Madrid Centro y vivo a tomar por saco de ahí).

Saludos y espero haberte resuelto alguna duda (esta frase suena muy a tutorial eh jajaja).

Que le peten a mediatek!!
Que room con bootloadeer bloqueado instalo para venderlo?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
La última épic beta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 10/07/16, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
eldanidmr1986 eldanidmr1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 prime
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
La última épic beta

Aunque sea beta?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
davidjustoxd davidjustoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Bien, pues decidido! Mi Note 3 queda en venta, si a alguien le interesa, mp.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
ratonaco ratonaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1, 6G/128G
Tu operador: Vodafone
Yo no lo vendo ni de coña. El móvil va de puta madre y como es normal, cuando sacan una versión posterior, siempre es mejor en algunos aspectos. En este caso la versión mejorada apenas tiene unos meses con respecto a la nuestra. En tecnología esta premisa se repite desde que tengo uso de razón.
No se dónde vendéis vosotros los móviles, pero la gente no es tonta y haciendo un tanteo de prueba, la gente no está dispuesta a pagar más de 100 euros por el móvil, ya que está más que informada de las versiones y lo primero que pregunta es que tipo de Redmi note 3 es y si es pro o no. Yo lo tengo impoluto, con cristal templado y funda desde el minuto uno y para quitármelo de encima lo tengo que mal-vender. Así que vender algo por debajo de su coste, para comprar lo mismo un poco mejor..., me parece una mala jugada. Así que lo aguanto un año, lo exprimo y luego compro otro que no sea Xiaomi y no tenga MTK, un Meizu, por ejemplo que están dando muy buenos resultados u otra marca que tenga buen soporte y características más actualizadas. Nadie me va a pagar por algo usado, aunque tenga unos meses y lo tenga entre algodones, lo mismo que le costaría comprar uno que sobre el papel es mejor y como mucho, le va a costar 10 € más nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no lo vendo ni de coña. El móvil va de puta madre y como es normal, cuando sacan una versión posterior, siempre es mejor en algunos aspectos. En este caso la versión mejorada apenas tiene unos meses con respecto a la nuestra. En tecnología esta premisa se repite desde que tengo uso de razón.
No se dónde vendéis vosotros los móviles, pero la gente no es tonta y haciendo un tanteo de prueba, la gente no está dispuesta a pagar más de 100 euros por el móvil, ya que está más que informada de las versiones y lo primero que pregunta es que tipo de Redmi note 3 es y si es pro o no. Yo lo tengo impoluto, con cristal templado y funda desde el minuto uno y para quitármelo de encima lo tengo que mal-vender. Así que vender algo por debajo de su coste, para comprar lo mismo un poco mejor..., me parece una mala jugada. Así que lo aguanto un año, lo exprimo y luego compro otro que no sea Xiaomi y no tenga MTK, un Meizu, por ejemplo que están dando muy buenos resultados u otra marca que tenga buen soporte y características más actualizadas. Nadie me va a pagar por algo usado, aunque tenga unos meses y lo tenga entre algodones, lo mismo que le costaría comprar uno que sobre el papel es mejor y como mucho, le va a costar 10 € más nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ratonaco Ver Mensaje
Un poco de cordura, por fin.

Que el kenzo va a ir mejor, y tendrá un soporte más "largo", pues claro. Pero ahora mismo, si ya tienes la versión MTK, no creo que el rendimiento sea nada malo como para renovarlo por el PRO. Que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Pero decir que este móvil va "mal" es un poco auto engañarse.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
davidjustoxd davidjustoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo lo veo claro: lo tengo apalabrado por 150, y hay conjuntas del Pro por 160. Lo que queda finalmente es que por 10 euros estreno móvil mejor, tanto a corto como a largo plazo.
PD por si había alguien interesado: tengo otro aún (150)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidjustoxd Ver Mensaje
Pues yo lo veo claro: lo tengo apalabrado por 150, y hay conjuntas del Pro por 160. Lo que queda finalmente es que por 10 euros estreno móvil mejor, tanto a corto como a largo plazo.
PD por si había alguien interesado: tengo otro aún (150)
Por ese precio está bien,pero será a gente que no esté muy puesta,porque por ese precio se vende nuevo,así si te merece la pena está bien,yo ni me molesto porque para mí el teléfono funciona de lujo y no necesito ahora mismo más, de hecho mi pareja tiene el pro y con ROM limpia y estable que se la instale yo, y eso que dicen de las horas no se de donde lo sacan,ni con este teléfono ni con el pro ni nada, eso de 8 a 10 horas de pantalla, mi pareja le saca 4 horas y media con un uso normal y algún juego, y yo con el mtk unas 4 horas igualmente con menos uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Respuesta corta:

SÍ, por Dios!

Respuesta menos corta:

Batería del Pro: tras 56 horas de batería, casi todo el rato por 4G, tengo casi 5 horas y media de pantalla, con el hennessy tenía igual 30 horas de batería con 2 o 3 de pantalla y dando gracias.

Performance: En lo que con el hennessy tenía lag's en algunas carpetas, juegos y demás, en el kenzo no tengo narices de dejarlo pillado, nunca jamás.

Pantalla: En lo que el hennessy es más "bonito" en cuanto a colores, el kenzo es algo menos saturado, pero yo lo prefiero, sinceramente, además con la tecnología sunlight no tienes problema con el sol.

Desarrollo: en lo que en el hennessy se va a quedar estancado si o sí, en el kenzo a la semana de salir android 7.0 Nougat, ya tendremos custom rom's, te lo garantizo. El hennessy se quedará en la siguiente versión de android que actualice xiaomi.

Cámaras: Hennessy cumple, son buenas, pero las del Kenzo son mejores con diferencia (no mucha, pero hay diferencia).

Acabado del SO: Muchos más efectos, porque el snapdragon puede permitírselo, es más vistoso, más bonito y agradable, más material design aun siendo la misma base MIUI.

Soporte para MicroSD: Hennessy NO, Kenzo SÍ.

Dual sim: Ambos dos SÍ.

Conclusión:

He vendido mi hennessy por 165 euros, y compré el kenzo en gearbest en color dorado por 164 euros. Además para mi hermano, para su cumpleaños, le he comprado otro kenzo de color blanco que tenía oferta a 160 euros. Estoy hablando TODO EL RATO de los modelos de 32 gb y 3 gb de ram; el hennessy que vendí y los dos kenzo's que he comprado son de 32/3 GB.

No me arrepiento del cambio, es más, he ganado en casi todos los sentidos (y digo casi, porque para venderlo tuve que desplazarme a Madrid Centro y vivo a tomar por saco de ahí).

Saludos y espero haberte resuelto alguna duda (esta frase suena muy a tutorial eh jajaja).

Que le peten a mediatek!!
si esque esto se veía venir, yo ya lo dije, a la semana de tenerlo en enero ya me quería deshacer de él.

Las únicas buenas opiniones son de gente que presuntamente vengan de galaxys ACE y basura así por lo que el salto a este es una barbaridad y les da igual todo pero a la gente que le metemos caña y estamos "todo" el día, se notan las carencias y para mí, la ESTAFA de móvil porque con lo que tiene, no da ni un 80% de su rendimiento.

En fin, me voy a mirar el pro.

p.d entonces dejas de hacer las roms como antes?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
si esque esto se veía venir, yo ya lo dije, a la semana de tenerlo en enero ya me quería deshacer de él.

Las únicas buenas opiniones son de gente que presuntamente vengan de galaxys ACE y basura así por lo que el salto a este es una barbaridad y les da igual todo pero a la gente que le metemos caña y estamos "todo" el día, se notan las carencias y para mí, la ESTAFA de móvil porque con lo que tiene, no da ni un 80% de su rendimiento.

Yo no vengo de basuras, siempre he tenido gamas altas, el último era un mi4 y lo he cambiado por este porque me gusta más la pantalla grande, y este teléfono va muy bien, no tiene lag ninguno,muy fluido todo, es rápido,yo no se que puedes llegar hacer con el móvil, yo lo uso normal, y me gusta tocarlo de vez en cuando y muy contento, la cámara cumple y para más calidad ya tengo una réflex más profesional para fotos,así que hay muchos que se obsesionan con ir a la última, que si el procesador,android, que si más megapixel, yo creo que hay muchos que es puro consumismo más que necesidad.respeto la opinión de cada cual y cada uno hace lo que le de la gana, pero para mi por ejemplo no está justificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Yo no vengo de basuras, siempre he tenido gamas altas, el último era un mi4 y lo he cambiado por este porque me gusta más la pantalla grande, y este teléfono va muy bien, no tiene lag ninguno,muy fluido todo, es rápido,yo no se que puedes llegar hacer con el móvil, yo lo uso normal, y me gusta tocarlo de vez en cuando y muy contento, la cámara cumple y para más calidad ya tengo una réflex más profesional para fotos,así que hay muchos que se obsesionan con ir a la última, que si el procesador,android, que si más megapixel, yo creo que hay muchos que es puro consumismo más que necesidad.respeto la opinión de cada cual y cada uno hace lo que le de la gana, pero para mi por ejemplo no está justificado.
No lo decía por ti, pero he leído a mucha gente. Yo vengo de varios xiaomis, incluso peores que el mi4 y me van mejor o igual que este que tenemos, eso dice mucho de la clase de móvil que nos han vendido.

Claro que cumple, pero no me da la gana que me vendan un móvil super potente y REALMENTE no de las capacidades que debería dar con esas especificaciones, es sólo eso. Y alguna vez me ha dejado tirado, es verdad que lo pongo al límite como que a veces no vuelvo a casa en un día pero también intento regular el consumo y aún así es una cascada esto.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
una pregunta he vendido el movil, que tengo que hacer para eliminar mis datos del telefono,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo decía por ti, pero he leído a mucha gente. Yo vengo de varios xiaomis, incluso peores que el mi4 y me van mejor o igual que este que tenemos, eso dice mucho de la clase de móvil que nos han vendido.

Claro que cumple, pero no me da la gana que me vendan un móvil super potente y REALMENTE no de las capacidades que debería dar con esas especificaciones, es sólo eso. Y alguna vez me ha dejado tirado, es verdad que lo pongo al límite como que a veces no vuelvo a casa en un día pero también intento regular el consumo y aún así es una cascada esto.
Yo tampoco vengo de mierdas, eso sí, al móvil le doy un uso estrictamente profesional y este movíl da la talla y es más productivo que móviles 400 € más caros que he tenido. Si decidiera venderlo, compraría cualquier cosa menos un Xiaomi, pero no va a ser el caso. ¿Que tú vendes algo de segunda mano a precio de estreno?, mejor para ti. Yo cuando compro algo usado, lo hago para ahorrar dinero, e imagino que la mayoría hace lo mismo. Disfruta de tu pro, tanto como otros disfrutamos de este. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco vengo de mierdas, eso sí, al móvil le doy un uso estrictamente profesional y este movíl da la talla y es más productivo que móviles 400 € más caros que he tenido. Si decidiera venderlo, compraría cualquier cosa menos un Xiaomi, pero no va a ser el caso. ¿Que tú vendes algo de segunda mano a precio de estreno?, mejor para ti. Yo cuando compro algo usado, lo hago para ahorrar dinero, e imagino que la mayoría hace lo mismo. Disfruta de tu pro, tanto como otros disfrutamos de este. Saludos.

si yo tengo el mtk desde enero y ya lo quería quemar la primera semana. Pero en breves me cambiaré al pro visto lo visto.

Si lo que quieres es un móvil sin ningún uso raro pues claro que es suficiente este mtk aunque vaya al 60%

pero no es mi caso, las prioridades que tengo van más allá de su potencial que está por debajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL

Vengo de un galaxy ace, se que no hay comparación es cierto, pero decir que la gente que viene de un galaxy ace no cuenta su opinión, me parece tonto tu comentario no todos necesitamos una máquina de la nasa en el bolsillo.

Saludos ojalá y el Pro alcance tus expectativas.

Última edición por byadversary Día 11/07/16 a las 22:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Toda la razón del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Pillaos el pro, que verás que gra ia en dos meses.
http://www.proandroid.com/imagenes-p...-redmi-note-4
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RubenLegendario Ver Mensaje
Pillaos el pro, que verás que gra ia en dos meses.
http://www.proandroid.com/imagenes-p...-redmi-note-4
Si sale habrá que esperar unos meses al Redmi Note 4 Pro.

Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

Jajaja,creo que me quedo en mtk,con probar las dos o tres epic que hagan estos monstruos,vale.le he llegado a sacar 8h de pantalla,sin lag y navega bien.si en dos meses sacaran el Note 4,en dos meses el mi6,y así sucesivamente.toda la razón del mundo @ratonaco y me has convencido.el mtk hasta que se rompa.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /