|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 no enciende
Buenas! Mi problema es que tengo un Samsung Galaxy Note III - SM-9005, no enciende, se queda en un robot azul la pantalla y de ahí no pasa, arriba me pone ''Kernel is not seandroid enforcing'', lo único que puedo hacer es entrar al modo download. He probado meter por odin rooms, pero todas me dan el mismo fallo, ''Re partition operation failed, y por muchos sitios en los que he buscado en ninguno encuentro solución, ni cambiando la room, otros puertos, otros cables, nada.. tampoco puedo instalar ninguna room por recovery ya que me es imposible entrar.
Me gustaría como solucionar ese error del Odin, Gracias! Última edición por IsmPenz09 Día 06/07/16 a las 21:57:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mi problema es que tengo un Samsung Galaxy Note III - SM-9005, no enciende, se queda en un robot azul la pantalla y de ahí no pasa, arriba me pone ''Kernel is not seandroid enforcing'', lo único que puedo hacer es entrar al modo download. He probado meter por odin rooms, pero todas me dan el mismo fallo, ''Re partition operation failed, y por muchos sitios en los que he buscado en ninguno encuentro solución, ni cambiando la room, otros puertos, otros cables, nada.. tampoco puedo instalar ninguna room por recovery ya que me es imposible entrar.
Me gustaría como solucionar ese error del Odin, Gracias! ![]() Viendo que es reciente tu incorporación a esta comunidad . Lo primero que deberías hacer es pasarte por la sección específica del terminal sobre el que solicitas ayuda . AQUÍ Lo segundo : leer los post que otros usuarios han publicado sobre el tema concreto . Y lo tercero : si has encontrado lo que buscabas , agradecer a la(s) persona(s) el tiempo empleado en ayudar desinteresadamente , y si no has encontrado nada , entonces solicita la ayuda correspondiente ,QUE NO SE TE VA A NEGAR. Pero PRIMERO ESFUERZATE. Un saludo compañero y SUERTE
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por IsmPenz09 Día 07/07/16 a las 17:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Viendo que es reciente tu incorporación a esta comunidad . Lo primero que deberías hacer es pasarte por la sección específica del terminal sobre el que solicitas ayuda . AQUÍ Lo segundo : leer los post que otros usuarios han publicado sobre el tema concreto . Y lo tercero : si has encontrado lo que buscabas , agradecer a la(s) persona(s) el tiempo empleado en ayudar desinteresadamente , y si no has encontrado nada , entonces solicita la ayuda correspondiente ,QUE NO SE TE VA A NEGAR. Pero PRIMERO ESFUERZATE. Un saludo compañero y SUERTE ![]() Lo segundo, como ya pongo en la introducción, ya he leído posts sobre otros usuarios como tú dices y no he encontrado lo que buscaba, por eso solicito la ayuda aquí, la cual no he dicho en ningún momento que nadie me la fuese a negar. Y lo tercero esfuérzate tú en leer primero, y en tener un poco más de consideración, ya que como bien dices mi corporación a esta comunidad es reciente, y las palabras con las que comienzas las dejas en el aire; el esfuerzo está más que hecho, te lo aseguro. Otro saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@IsmPenz09
Este no es el subforo para tu consulta, además ya tienes un hilo abierto en el subforo del Note III. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202554 SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||