Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/16, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
IsmPenz09 IsmPenz09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: Movistar
Galaxy Note 3 no enciende

Buenas! Mi problema es que tengo un Samsung Galaxy Note III - SM-9005, no enciende, se queda en un robot azul la pantalla y de ahí no pasa, arriba me pone ''Kernel is not seandroid enforcing'', lo único que puedo hacer es entrar al modo download. He probado meter por odin rooms, pero todas me dan el mismo fallo, ''Re partition operation failed, y por muchos sitios en los que he buscado en ninguno encuentro solución, ni cambiando la room, otros puertos, otros cables, nada.. tampoco puedo instalar ninguna room por recovery ya que me es imposible entrar.
Me gustaría como solucionar ese error del Odin, Gracias!

Última edición por IsmPenz09 Día 06/07/16 a las 21:57:52.

Viejo 07/07/16, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
valverdiano valverdiano no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S III-->S5-->NOTE5-->S8-->NOTE8-->NOTE9-->S24ULTRA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IsmPenz09 Ver Mensaje
Buenas! Mi problema es que tengo un Samsung Galaxy Note III - SM-9005, no enciende, se queda en un robot azul la pantalla y de ahí no pasa, arriba me pone ''Kernel is not seandroid enforcing'', lo único que puedo hacer es entrar al modo download. He probado meter por odin rooms, pero todas me dan el mismo fallo, ''Re partition operation failed, y por muchos sitios en los que he buscado en ninguno encuentro solución, ni cambiando la room, otros puertos, otros cables, nada.. tampoco puedo instalar ninguna room por recovery ya que me es imposible entrar.
Me gustaría como solucionar ese error del Odin, Gracias!
Hola compañero.
Viendo que es reciente tu incorporación a esta comunidad .
Lo primero que deberías hacer es pasarte por la sección específica del terminal sobre el que solicitas ayuda . AQUÍ
Lo segundo :
leer los post que otros usuarios han publicado sobre el tema concreto .
Y lo tercero : si has encontrado lo que buscabas , agradecer a la(s) persona(s) el tiempo empleado en ayudar desinteresadamente , y si no has encontrado nada , entonces solicita la ayuda correspondiente ,QUE NO SE TE VA A NEGAR.
Pero PRIMERO ESFUERZATE.
Un saludo compañero y SUERTE
Viejo 07/07/16, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

...

Última edición por IsmPenz09 Día 07/07/16 a las 17:49:08.
Viejo 07/07/16, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por valverdiano Ver Mensaje
Hola compañero.
Viendo que es reciente tu incorporación a esta comunidad .
Lo primero que deberías hacer es pasarte por la sección específica del terminal sobre el que solicitas ayuda . AQUÍ
Lo segundo :
leer los post que otros usuarios han publicado sobre el tema concreto .
Y lo tercero : si has encontrado lo que buscabas , agradecer a la(s) persona(s) el tiempo empleado en ayudar desinteresadamente , y si no has encontrado nada , entonces solicita la ayuda correspondiente ,QUE NO SE TE VA A NEGAR.
Pero PRIMERO ESFUERZATE.
Un saludo compañero y SUERTE
Lo primero, decirte que lo de la sección fue un fallo mío, y ya rectifiqué en su momento y cambié a su sección correspondiente, en eso no te quito razón.

Lo segundo, como ya pongo en la introducción, ya he leído posts sobre otros usuarios como tú dices y no he encontrado lo que buscaba, por eso solicito la ayuda aquí, la cual no he dicho en ningún momento que nadie me la fuese a negar.

Y lo tercero esfuérzate tú en leer primero, y en tener un poco más de consideración, ya que como bien dices mi corporación a esta comunidad es reciente, y las palabras con las que comienzas las dejas en el aire; el esfuerzo está más que hecho, te lo aseguro.

Otro saludo.
Viejo 11/07/16, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@IsmPenz09

Este no es el subforo para tu consulta, además ya tienes un hilo abierto en el subforo del Note III.

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202554

SalU2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 18:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /