|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer hice instalación limpia y todo bien, pero cuando voy a cambiar las imágenes de fondo, ya sea de pantalla principal o de pantalla de bloqueo me da error, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cambié el fondo sin problema alguno. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde ajuste, fondo de pantalla no me deja, me dice imposible cargar la aplicación
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se ve la captura de pantalla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta dev... No cambiaba la cámara??
Yo la veo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... Y gracias jamflux como siempre....
Y a salvat0re por la versión ft!!!! Te fue muy difícil hacerla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, y más con el manual de jamflux
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salvat0re su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es que me ha parecido ver un post que tenia todo marcado menos preloader,y tengo una rom instalada en la que solo marque system userdata y boot y no coge cobertura de datos casi nunca y era para asegurar si era porque no hice una instalacion limpia al solo marcar esas casillas marcadas en flash tool.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
- Podría restringir el acceso a whatsapp solamente? Es decir, tengo activado la huella para el acceso al teléfono, y ahora quiero que me pida la huella/patrón de desbloqueo cuando intento abrir el wasap... - Han arreglado lo del segundo tono predeterminado en la segunda SIM? Antes no habia opción a poner un tono predeterminado a cada una de las SIM por separado... Edit: La segunda cuestion respondida: Sí que han incluido el tono dual en esta versión.. Última edición por dimapa Día 11/07/16 a las 13:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
- Podría restringir el acceso a whatsapp solamente? Es decir, tengo activado la huella para el acceso al teléfono, y ahora quiero que me pida la huella/patrón de desbloqueo cuando intento abrir el wasap... - Han arreglado lo del segundo tono predeterminado en la segunda SIM? Antes no habia opción a poner un tono predeterminado a cada una de las SIM por separado... ![]() Cuando abras el WhatsApp te pedirá un patrón o huella. Ten en cuenta que cuando desbloquees la aplicación esta quedará desbloqueada hasta que bloquees el movil, no se si me explico. Lo de los tonos diferentes creo que no, al menos en la configuración sigue sin dar la opción de poner dos tonos de llamada dependiendo de la SIM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||