|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos samsung debería sacar uno aunque sea un poco más caro pero que vaya perfecto,es una pena que no saquen algo decente para este movil
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una mierda de pantalla, asi que además del movil compraros mis protectores. ![]() En fin, que al igual que las fundas o carcasas, limitan mucho este tema, pocos modelos y colores....... lo de la pantalla está claro que no lo hacen por que no interesa dar una imagen de un producto "débil" , sin contar que ellos quieren que lo enseñes en los bares Saludos By Flype
Última edición por flype Día 08/07/16 a las 22:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como indica Xadicto y viendo los comentarios de Amazon lo mismo me animo a probarlo.
https://www.amazon.es/Mture-Coverage...717c6f59b0245a Lo venden en conjunto con la Spigen rugger armor por lo que no tendría que dar problemas de despegarse. https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-...31a99683d1c7f5 ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo malo , las huellas, se marcan mucho es el unico pero que le pongo hasta la fecha... como digo no se cuanto durara .. si 1 semana, 2 o meses... la experiencia por ahora es excasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora si lo recomiendo.... pero cada uso es un mundo ... quizas no te pego bien , a mi la verdad que me pego perfecto despues de limpiar la pantalla como 10 veces con las toallitas ... y al ponerlo empece a apretar los bordes varias veces , nose con el protector y la funda clear cover esteticamente esta perfecto.
lo malo , las huellas, se marcan mucho es el unico pero que le pongo hasta la fecha... como digo no se cuanto durara .. si 1 semana, 2 o meses... la experiencia por ahora es excasa ![]() ![]() Jejejeje te entiendo hasta hace poco era como tú, no usaba un terminal hasta ponerle funda y protector, incluso si era precintado no abria la caja hasta tenerlo todo, pero ya pasó, no sé si por por la edad o por qué tengo más poder adquisitivo, quizás sean ambas cosas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LOS CRISTALES TEMPLADOS CURVOS SON UN TIMO
Esto se lleva avisando desde los primeros que salieron para el S6 Hay cientos de comentarios negativos y me parece una perdida de tiempo y dinero seguir probando o aconsejando algo que en el mejor de los casos te funciona unas semanas antes de empezar a despegarse, meterse polvo, arena y todo tipo de porqueria, sin contar con los fallos en el táctil desde los primeros días, el tacto, la suciedad de los dedos, etc...... En el caso de Amazon y los comentarios Positivos, hay que tener cuidado, ya que muchos de ellos o son "pagados" o son comentarios "movidos" por los mismos vendedores para hacer creer que las 5 estrellas se corresponden con el cristal curvo de vuestro S7, otros simplemente lo reciben dejan un comentario favorable y a la semana cuando se les termina despegando ni modifican el comentario. En fin, no acepto ninguno mas y eso que me los regalan como churros. Me paso al Plástico
|
|
||||
|
||||
|
Protector puesto en media mark, y decir que lo recomiendo 100%, al menos de momento. Tacto bueno y visión igual que sin él, queda de lujo. Lo mejor, la garantía, de por vida.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te hago unas capturas de pantalla? Jajajja.
Ok, luego hago unas fotos cuando llegue a casa con el movil de la mujer y las subo. Pero decir que ni se nota que esta puesto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el gel de media mark y me parece un timo. Se quedan todas las marcas y acaba despegandose.No he querido ni que me pongan otro. Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya probado esta
https://www.amazon.es/Protector-Cris...al+templado+s7 Parece que si que cubre el ancho de pantalla en gran parte, he tenido malas expereiencias con protectores que unas veces se quedan muy pequeño y otros que se quedan levantados al ponerlos con mi funda Spigen. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Protector-Cris...al+templado+s7 Parece que si que cubre el ancho de pantalla en gran parte, he tenido malas expereiencias con protectores que unas veces se quedan muy pequeño y otros que se quedan levantados al ponerlos con mi funda Spigen. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Protector-Cris...al+templado+s7 Parece que si que cubre el ancho de pantalla en gran parte, he tenido malas expereiencias con protectores que unas veces se quedan muy pequeño y otros que se quedan levantados al ponerlos con mi funda Spigen. ![]() *** Protector de pantalla no vale para S7 Por Luis en Jun 21, 2016 Sigo pensando que si este protector no cumple realmente las funciones puesto que es mas pequeño y queda como un pegote, deberían quitarlo o informar a los compradores antes de adquirirlo. Me parece un engaño y una tomadura de pelo. *** Ese usuario ha colgado una foto y se ve como queda como el resto, pequeño, no cubre todo . Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|