|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 GB blanco/plata con garantía de sustitución de AliExpress y accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 Pro 3/32 GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en la carcasa de plástico de la esquina superior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado asegurado con Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado el 31/3/2016 a Goldway de AliExpress, recibido el 25/4/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en muy buen estado, desde el primer día ha estado con funda y con cristal templado Nillkin H+ Pro, pero se me rayó el cristal templado y con una caída de manos de mi hijo (menos de 50 cm de altura) se rajó, así que lleva un par de días sin cristal (esta semana me llega uno nuevo y se lo pongo para protegerlo). Tiene un pequeño desperfecto en una esquina por una caída a poca altura estando en una funda ultrafina, pero apenas se nota. Lleva la rom estable global 7.3.7.0 (LHOMIDD) flasheada con el tutorial de un compañero del foro, funciona de maravilla y en lo que llevo con el móvil se me ha actualizado vía OTA al menos 4 veces. Se envía en su caja original con cargador original chino y adaptador de enchufe. No incluyo cable original porque a mi hijo le pareció estupendo para jugar y dobló la clavija, pero doy la posibilidad de elegir un cable de Amazon (pagado a parte) que incluiría en el paquete sin estrenar, ya que tengo Amazon Premium y el envío de un día me sale gratis. Lo envío a partir del día 21 de julio por carta certificada asegurada de Correos, incluido en el precio. No puedo enviarlo antes porque hasta entonces no tendré el móvil nuevo y no tengo otro para usarlo mientras tanto. Si se entrega en mano, regalo cable a elegir de Amazon sin estrenar, ya que no tendré que pagar envío (recomiendo el Anker de nylon trenzado, es el que tengo y es una maravilla). Vendo el móvil porque tengo las manos pequeñas y no me acostumbro a este móvil tan grande, así que al final voy a darme el capricho de un Galaxy S7. Para cualquier duda, enviar MP! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AnabeL309 Día 21/07/16 a las 11:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo factura porque lo compré en Aliexpress y no sé cómo conseguir la factura, pero en el caso de que sea necesario usar la garantía de sustitución yo actuaría de intermediario.
Más fotos: Última edición por AnabeL309 Día 10/07/16 a las 21:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la batería, un ejemplo de los consumos que tengo con este móvil!
(ha sido un domingo aburrido en la casa y no veo la tele )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! También vendo las fundas a parte si alguien está interesado, las que salen empaquetadas en la foto están sin estrenar, solo probadas para ver si encajaban bien con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucho ofertas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos! Recuerdo que es el modelo con procesador Snapdragon 650
![]() Ups, se me ha girado la foto, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Privados al día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta al ponerle un protector de pantalla de plástico que hay una raya pequeña muy superficial en la pantalla (a simple vista no se ve, he tenido que ponerme al sol y mirar la pantalla desde todos los ángulos para darme cuenta de la rayita y no he sido capaz de hacerle una foto). La pantalla está perfecta y siempre ha ido con cristal templado, excepto los últimos 4 días porque se me rompió el cristal templado y después de varios días esperando el nuevo con el roto puesto lo tuve que quitar para evitar que mi hijo se cortara de casualidad, acabo de ponerle un protector de plástico para evitar que se dañe la pantalla! Ya que está tardando bastante, el cristal nuevo lo envío sin colocar, el resto de la semana usaré el plástico para evitar que se raye la pantalla, a pesar del cuidado que tengo siempre al llevar el móvil
![]() Por esto lo rebajo a 175€, a pesar de que, como digo, la rayita es muy superficial y hay que fijarse mucho para verla! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es para @Sparrow_Jack, entrega en mano el día 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a @Sparrow_Jack, esta mañana se lo entregué en mano!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||