HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/09, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Barra deslizante

Yo uso la Rom de Dutty y tiene la barra deslizante, lo que hice para que no haya problemas, fui a General options en Incoming Calls saqué el tilde a Lock Caller ID Sreen, luego en System remplace Extentions, saqué el tilde a Inesoft Caller ID.
Esto hace que no podamos ver el ID del Adress que es bueno, y aparezca el de la barra deslizante (en mi caso Dutty puso la de Canavas).
Lo demás funciona todo.
He puesto en el soft key izquierdo "Contactos" para abrir el adress y cuando presiono discar aparece el dialer del Adress.
En las opciones del Dialer, he tildado "Find Contact by Phone" "Show contact photo" y "Scale Contact Photo" lo demás sin tilde y todo funciona a las mil maravillas.
El único problema que por default no me trae el history sino el de otro programa que tengo (creo que es el canavas y no lo puedo anular) pero si puedo acceder a history en forma manual sin problemas.
Para el que mencionaba el tema de las fotos en favoritos, que borre todos los contactos en la pocket y los sincronice nuevamente con el outlook y se acabó. Yo tengo en favoritos los contactos con fotos y bárbaro. Pero en general uso el trflo para el discado a favoritos.
Saludos
CArlos
Realmente fantástico.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias por el programa, pero... encuentro un problemilla jejeje resulta que en el HD, cuando hay una llamada entrante se hace la pixa un lio el programa, porque primero me sale una pantalla de este programa con la slide bar y luego tb me sale el slide bar por defecto de la HD y va canviando de pantallas a lo loco....

alguien sabe si hay forma de solucionar eso??

Saludos!

PD Ahora remirando el post de arriba.... sale explicado esto jejeje pero yo lo tengo en castellano y eso del Lock Caller ID, no lo acabo de entender muy bien.....

Última edición por lomarc Día 01/02/09 a las 23:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por lomarc Ver Mensaje
Gracias por el programa, pero... encuentro un problemilla jejeje resulta que en el HD, cuando hay una llamada entrante se hace la pixa un lio el programa, porque primero me sale una pantalla de este programa con la slide bar y luego tb me sale el slide bar por defecto de la HD y va canviando de pantallas a lo loco....

alguien sabe si hay forma de solucionar eso??

Saludos!

PD Ahora remirando el post de arriba.... sale explicado esto jejeje pero yo lo tengo en castellano y eso del Lock Caller ID, no lo acabo de entender muy bien.....
Prueba de desactivar el phone skin que viene por defecto en la htc.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
emanem100 emanem100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues lo he instalado y lo he configurado como dice Calito. Con el S2U2 y este programa va perfecto. Mantiene las propiedades del S2U2 y la agenda .

En fin, muchas gracias Calito.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
emanem100 emanem100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues no funciona del todo bien, los botones para el volumen no van. Vamos, como si no estuvieran. Os a pasado a alguien mas?

-- Corrijo. No funciona con la Radio, pero si con el teléfono. El motivo es porque deshabilité el skin del teléfono. Ahora no se como hacerlo funcionar sin tener que habilitarlo.

Última edición por emanem100 Día 03/02/09 a las 17:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Tengo el inesoft y me gusta bastante, pero:
1.-Ahora no me busca contactos al ir tecleando ni en el Dialer ni en el ABC (antes me aparecían los contactos que iban coincidiendo en los cuadraditos de arriba y en el texto). NO he tocado nada, ¿sabéis por qué puede ser?. Por número me busca bien pero por nombre ni se inmuta.
2.-Si quito el phone skin de htc, pierdo la pantalla de llamada con los botones (notas, altavoz, ...) que me parece muy útil; si no quito el phone skin, tengo problemas pues se solapan el de htc y el que elija en iconnect.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

En mi caso la búsqueda por nombres (y con espacios, por ejemplo Jose Luis), la hace correctamente, pero la búsqueda por números... si el número tiene dos unos .... se acabó, ya no busca (los unos se corresponden con espacios). Me refiero a un contacto que tenga en mas de un número 1...

En los dialer de Windows / HTC el espacio está abajo a la dcha (#)

Resumiendo:

El dialer de Inesoft no busca contactos con varios unos (1)

El dialer de HTC busca bien en todos los campos, pero cuando seleccionas el contacto a llamar no te deja especificar a qué numero (Trabajo, Casa, móvil), a no ser que deslices hacia la derecha y al final marcas sin querer el que no querías ...

El dialer de spb mobile shell no busca con espacios

El dialer de Windows busca bien en todos los campos y te deja elegir después qué número (Trabajo, Casa, Móvil, SMS...) ......... pero es feo de c.j.nes....

QUIERO UN DIALER BUENO BONITO Y ..... YA

Un saludo

Última edición por condedudas Día 05/02/09 a las 16:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate bien

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Tengo el inesoft y me gusta bastante, pero:
1.-Ahora no me busca contactos al ir tecleando ni en el Dialer ni en el ABC (antes me aparecían los contactos que iban coincidiendo en los cuadraditos de arriba y en el texto). NO he tocado nada, ¿sabéis por qué puede ser?. Por número me busca bien pero por nombre ni se inmuta.
2.-Si quito el phone skin de htc, pierdo la pantalla de llamada con los botones (notas, altavoz, ...) que me parece muy útil; si no quito el phone skin, tengo problemas pues se solapan el de htc y el que elija en iconnect.
Gracias.

Andá a las opciones del dialer y tildá la opción "find contacts by phone", cuando no está tildado no te da opciones.
CArlos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inesoft

Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
En mi caso la búsqueda por nombres (y con espacios, por ejemplo Jose Luis), la hace correctamente, pero la búsqueda por números... si el número tiene dos unos .... se acabó, ya no busca (los unos se corresponden con espacios). Me refiero a un contacto que tenga en mas de un número 1...

En los dialer de Windows / HTC el espacio está abajo a la dcha (#)

Resumiendo:

El dialer de Inesoft no busca contactos con varios unos (1)

El dialer de HTC busca bien en todos los campos, pero cuando seleccionas el contacto a llamar no te deja especificar a qué numero (Trabajo, Casa, móvil), a no ser que deslices hacia la derecha y al final marcas sin querer el que no querías ...

El dialer de spb mobile shell no busca con espacios

El dialer de Windows busca bien en todos los campos y te deja elegir después qué número (Trabajo, Casa, Móvil, SMS...) ......... pero es feo de c.j.nes....

QUIERO UN DIALER BUENO BONITO Y ..... YA

Un saludo

No te entiendo el tema de los varios unos yo puse 1111 y me encontró a una persona que tenía un teléfono finalizaba con 1111.

Cuando busco poniendo el nombre aparecen, cuando busco poniendo el número también aparece. Fijate bien o no tengo tu problema o no lo entiendo. Me manejo con casi 700 contactos y debo tener más de 1800 números.

Lo probaste luego de un soft reset? a veces si sincronizaste con la PC y hubo cambios (de la pc a la diamond) tiene que reindexar la base de datos (generalmente lo hace en forma automática).
En fin PARA MI es lo mejor.
CArlos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
No te entiendo el tema de los varios unos yo puse 1111 y me encontró a una persona que tenía un teléfono finalizaba con 1111......
Acabo de repetir la prueba, y además he llamado a un amigo que tiene otra HD pero con el firmware oficial, ( yo tengo la nueva franlov) y hemos repetido la prueba con idéntico resultado.

Crea un contacto nuevo (llámalo como quieras), ponle un número por ejemplo 615151515 y guárdalo.
Haz una búsqueda tecleando el número 61515.... y dime si te funciona

Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entendí y está la falla

Puse Pepe 61515161
Tipeo en el dialer Pepe y no aparece
Tipeo 6151 y aparece Pepe
También recordé que ayer quise llamar a un amigo que su número termina en 0000 y no lo encontré en el diales, fui a contactos y lo encontré.
También me pasa si estoy en la pantalla de contactos, si busco con el teclado del inesof no me encuentra nada, si uso el teclado de la pocket si.
A Uds también?
Pondremos un mensaje en Inesoft par ver que dicen?
Sabiendo esto tomaré mis recaudo o mientras tanto probaré otro soft.
Si se de algo aviso
CArlos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Registrada o con cucu

Tenés la versión con cucu o la buena?
Resulta que en XDA, hoy vi el mismo problema y ahora me doy cuenta que no solo no busca los que tienen varios 1 sino que no encuentra a NINGUNO, la única alternativa es usar el teclado de la Diamond en Contactos, no será una trampita para los que estamos usando versión con cucu.
Antes funcionaba y ahora no???????? algo pasó por lo que veo es a más de uno.
Veremos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Calito:

Mi versión es un archivo cab ya parcheado que se ha "posteado" aquí.... no hace falta registrarse.

¿Es cierto que a la original no le pasa?... habrá que probar a ver.

Un saludo

Última edición por condedudas Día 05/02/09 a las 21:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 03:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigamos el tema aca que lo están tratando pero sin novedad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32977
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
cocoonhtc cocoonhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo lo he instalado y me sale en ingles ¿alguien sabe porque? el caso es que en la instalacion aprece una ventana con español marcado pero para que continue con la instalacion tengo que cancelar la ventana, ya lo he instalado dos veces y las dos igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
portatil_ricardo portatil_ricardo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch xl

Cuando quiero llamar a un contacto desde el cubo me trae mi viejo Dialer y no el de Inesoft, saben por que ?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
tutasca tutasca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC

Upss parece que los de inesoft han puesto alguna trampa al cuquearlo, no funciona igual de fino que la version anterior, lo de la busqueda de contactos no va bien y otras cosas que habeis puesto, me vuelvo a la version anterior.
Pero GRACIAS haceis un gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 06:16:21
Array

[xs_avatar]
juanvera3 juanvera3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, antes que nada me presento: Juan Manuel, nuevo en el foro.

1.- Bajé este programa y me parece muy bueno pero no he podido lograr que en la pestaña de "People" (Tengo un HTC Diamond) sea Inesoft Phone mi gestor de contactos, en las opciones ya he seleccionado como a Inesoft el gestor de todo (marqué todas las opciones) y todavía no puedo.

¿alguna sugerencia? Ya he hecho soft-reset

2.- ¿Alguna sugerencia de gestor de mensajes? (que no sea PowerSMS)

Saludos desde México
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero entenderte

Cita: Originalmente Escrito por portatil_ricardo Ver Mensaje
Cuando quiero llamar a un contacto desde el cubo me trae mi viejo Dialer y no el de Inesoft, saben por que ?
No se que querés decir con el cubo, pero probá en opciones genereales en System Remplace Extentions tildá todas la sopciones menos la de Inesof caller ID ya que se da de bruces con otros programas, en mi caso con la barra deslizante. No obstante podés probar y luego lo sacás. Yo lotengo así configurado y cuando presiono la tecla de teléfono descolgar (la de abajo a la izquierda) me aparece el dialer de inesoft.
Carlos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/09, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El programa está en inglés

Cita: Originalmente Escrito por cocoonhtc Ver Mensaje
Yo lo he instalado y me sale en ingles ¿alguien sabe porque? el caso es que en la instalacion aprece una ventana con español marcado pero para que continue con la instalacion tengo que cancelar la ventana, ya lo he instalado dos veces y las dos igual.
El tema de español es que aparede la Ñ en el teclado y reconoce las palabras con acento, igualmente antes funcionaba igual ya que para el sistema la "a" o la "á" y la "n" o la "ñ" eran lo mismo. Lo demás sigue todo en inglés pero es tan sencillo que no afecta en nada (por lo menos para mi)
CArlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /