|
||
|
|
||||
|
||||
|
... funciona todo, menos lo del dichoso whasapp. Los temas funcionan bien, esta totalmente funcional
Pd: Puede ser que en el MIUI Backup os coloque mal los iconos y es poque han puesto un icono nuebo y no los coloca bien y es por ese icono, el nombre del nuebo icono es "com.miui.uac.png"
|
|
|
||||
|
||||
|
... funciona todo, menos lo del dichoso whasapp. Los temas funcionan bien, esta totalmente funcional
Pd: Puede ser que en el MIUI Backup os coloque mal los iconos y es poque han puesto un icono nuebo y no los coloca bien y es por ese icono, el nombre del nuebo icono es "com.miui.uac.png" ![]() pues si apside a pesar de las dificultades te has pulido, los temas se aplican sin problema, lo de whatsapp pues es solucionable con el superuser que nos has puesto que este si permite darle permisos desde el a ciertas aplicaciones incluyendo whatsapp, recomiendo que le den permisos a las aplicaciones que el superuser les ponga en la lista para evitar posibles reinicios por cierto @apside, me he fijado que los chinos han pasado a usar kernel de cyanogen, el ultimo estable 2.6.37.6 para ser exacto, espero que ese kernel solvente problemas de estabilidad con la camara y reinicios esporádicos felicidades @apside has sobrepasado las adversidades que ha puesto la rom esta semana ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no funciona el whasapp me esperare a la siguiente semana ya que lo uso mucho y no soy muy bueno en solventando problemas, jejej.
De todas maneras muchas gracias cada semana por la dedicacion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues te recomiendo que flashees esta versión tiene mejoras impresindibles y nuevo kernel va mas fluida para solucionar el whatsapp es cuestion de 30 segundos te dejo las instrucciones: 1. descargar whatsapp desde el market y no ejecutarlo solo dejar que se instale 2. abrir la aplicacion llamada superuser que esta en la carpeta herramientas en el launcher 3. al abrir el superuser veras que sale una lista con algunas apps una de ellas es whatsapp pues presiona en whatsapp 4. en la ventana que te aparece ahora veras un apartado llamado gestor de permisos y en el dos opciones: - SMS - telefono 5. presiona Primero en SMS y selecciona permitir 6. presiona en telefono y seleciona permitir ahora el whatsapp ya no te dara ningun problema y puedes proceder a su configuracion @pochy84, el whatsapp es una mensajeria o mejor dicho un messenger Al estilo del messenger de blackberry bbMSN, whatsapp es multiplataforma para dispositivos ios, android, blackberry, symbian, y una de las aplicaciones impresindibles para mi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes la razon por algo habran cambiado, es mas seria interesante probar poner la apk de la radio de cyano y las librerias en la carpeta bin, en un rato tratare de hacer las pruebas puede que rule
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esto es de hace tiempo que me pasa tanto con miui como con cm7, la transferencia usb es LENTISIMA!! tanto en mi particion con mac osx como en mi particion con ubuntu, alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras las primeras horas de uso decir que este último update va fantástico, pero con una pega: reinicios al enviar sms.
Por otro lado quería preguntar si hay forma de volver a poner los antiguos iconos de la barra de notificaciones (los de gingerbread vaya). Prefiero esos a los nuevos :P Gracias por el trabajo Apside! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
A ver quien me ayuda.... Después de unos 10 min. De haber encendido el móvil deja de funcionar el trafico de datos... Para que me funciones debo reiniciar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras las primeras horas de uso decir que este último update va fantástico, pero con una pega: reinicios al enviar sms.
Por otro lado quería preguntar si hay forma de volver a poner los antiguos iconos de la barra de notificaciones (los de gingerbread vaya). Prefiero esos a los nuevos :P Gracias por el trabajo Apside! ![]() lo de los iconos seria de sacarse los viejos de la rom anterior en el framework sacar todos los iconos y luego empaquetarlos en un .mtz y aplicarlos como theme ACTUALIZACION: al que se le reinicie al enviar sms, ir a ajustes de sms y desactivar la opcion informe de entrega... A MI ya no se me reinicia Última edición por samuaz Día 12/06/11 a las 01:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora me fijo en ese reinicio al enviar sms, el msj se envia y seguido un bonito reinicio espontaneo, casi no uso los sms, voy a poner el alogcat y reproducir el reinicio haber si el log encontramos forma de reparar ese reinicio
lo de los iconos seria de sacarse los viejos de la rom anterior en el framework sacar todos los iconos y luego empaquetarlos en un .mtz y aplicarlos como theme ![]() Lo de los iconos me pondré a ver si consigo sacarlos y crear un theme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba desactivar el informe de entrega en los ajustes del sms y dime si se te sigue reiniciando al enviar un sms a mi ya no se me reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
al trafico de datos te refieres al app monitor o al internet del operador el apn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rogeliorabbit
prueba desactivar el informe de entrega en los ajustes del sms y dime si se te sigue reiniciando al enviar un sms a mi ya no se me reinicia ![]() Gracias! |