LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
RUSKY RUSKY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Yoigo
primeros pasos a seguir....

hola a todos,porfin tengo el lg optimus black,pero hasta el lunes no se hace la portabilidad.mi pregunta es la siguiente:cuales son los primeros pasos a seguir para un buen funcionamiento del telefono y cuales son los programas mas tipicos para descargarte en el movil(aplicaciones,etc,etc).espero me echeis una mano y que sirva para futuros compañeros que adquieran este telefono.un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 06:48:19
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por RUSKY Ver Mensaje
hola a todos,porfin tengo el lg optimus black,pero hasta el lunes no se hace la portabilidad.mi pregunta es la siguiente:cuales son los primeros pasos a seguir para un buen funcionamiento del telefono y cuales son los programas mas tipicos para descargarte en el movil(aplicaciones,etc,etc).espero me echeis una mano y que sirva para futuros compañeros que adquieran este telefono.un saludo a todos y gracias de antemano.

Lo primero de todo has de instalar el Lg Pc Suite,en las instrucciones te viene claro cómo instalarlo,despues pon en google mejores aplicaciones android,te saldran muchas webs aconsejandote los programas mejores segun los usuarios...una vez elegidos los q quieras instalar en el frontal del telefono verás el market,clicas ahí y arriba en buscar escribes el programa q quieres,y ya puedes instalarlo...espero haberte ayudado...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Ni he instalado nada en el PC ni he buscado "mejores apps". Simplemente he buscado lo que he querido/necesitado para el móvil (GMail, Twitter, Facebook, Whatsapp...).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Como primeros pasos..

Ayer me dieron el móvil, y después de instalarme el Task Manager, veo q hay un montón de aplicaciones activas, como por ejemplo: economía, novedades,noticias, música, ...

Las podemos deshabilitar de alguna manera??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por urixcat Ver Mensaje
Como primeros pasos..

Ayer me dieron el móvil, y después de instalarme el Task Manager, veo q hay un montón de aplicaciones activas, como por ejemplo: economía, novedades,noticias, música, ...

Las podemos deshabilitar de alguna manera??
Siendo root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227127
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Ya me hecho root, pero ahora creo que tanto a mi como a muchos, nos iría bien hacernos un listado con las aplicaciones q podríamos cargarnos sin q esto nos llevara a más problemas de la cuenta.

Abro un tema para los que ya hayan eliminado apps, las enumeren. Yo también lo haré con las q quite (hace 10 minutos q soy root y aún no he tenido tiempo :P )

http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post2410645

Última edición por urixcat Día 19/06/11 a las 23:01:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /