|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10 dirá adiós al mítico “deslizar para desbloquear” de la pantalla de bloqueo
iOS 10 dirá adiós al mítico “deslizar para desbloquear” de la pantalla de bloqueo ![]() Leemos en teknofilo.com Apple está preparándose para el lanzamiento de iOS 10 este otoño, y la nueva versión traerá muchos cambios. Puedes probar estos cambios instalando la versión beta pública de iOS 10, aunque no es algo recomendable ya que todavía tiene muchos fallos. iOS 10 incorpora diversas mejoras como una plataforma de mensajería con más funcionalidades, la posibilidad de esconder algunas de las aplicaciones pre-instaladas de iOS y nuevas acciones con 3D Touch. Sin embargo, el primer cambio que vas a notar cuando interactúes con tu iPhone es la nueva pantalla de bloqueo. El gesto de “deslizar para desbloquear” que ha estado presente desde 2007 va a desaparecer para siempre. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora los applefanaticos en 3 2 1 emepzaran a decir que son unas mejoras increíbles y que android esta muy por detras , cuando android tiene todo eso desde hace años. menos el 3dtouch ( que para mi es una bobada). bien apple otra vez por detrás de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora los applefanaticos en 3 2 1 emepzaran a decir que son unas mejoras increíbles y que android esta muy por detras , cuando android tiene todo eso desde hace años. menos el 3dtouch ( que para mi es una bobada). bien apple otra vez por detrás de android.
![]() Por cierto el 3s touch mola mucho y esta genial, igual que el desbloqueo por huella y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, y el siguiente paso es sostener que lo inventario ellos, el ciclo natural. Ya me dirás porque "mola mucho" 3D Touch... Prescindible y en ocasiones hasta intrusivo (en el teclado por ejemplo), creo que os compran con poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, el acelerómetro ahora todo el día funcionando para que al levantarlo de la mesa se desbloquee.
Imagino que aumentarán el tamaño de las baterías no?
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 11/07/16 a las 11:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como los chicos android pierden su tiempo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir va genial, me refiero más a la funcionalidad que aporta. En cuanto a la intrusividad, me ha pasado varias veces que al mantener pulsada una "tecla" para sacar el carácter especial o un número, se me activa el scroll de presión para mover el cursor... Y me ha pasado incluso veces consecutivas. No sé cómo Apple no mete un control para que el 3D Touch se configure con un margen inferior de presión más alto cuando está presente el teclado para que no pase esto. Por lo demás como digo 0 quejas, va perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ir va genial, me refiero más a la funcionalidad que aporta. En cuanto a la intrusividad, me ha pasado varias veces que al mantener pulsada una "tecla" para sacar el carácter especial o un número, se me activa el scroll de presión para mover el cursor... Y me ha pasado incluso veces consecutivas. No sé cómo Apple no mete un control para que el 3D Touch se configure con un margen inferior de presión más alto cuando está presente el teclado para que no pase esto. Por lo demás como digo 0 quejas, va perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 11/07/16 a las 12:31:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si probé, pero en el punto en el que me parecía apropiado para el teclado me pareció excesivo para el resto, igual soy yo que no regulo la fuerza del dedo... Que también puede ser, porque he buscado y nadie ha reportado el problema. Miento, una persona vi comentarlo. Gracias por la indicación de todas formas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ir va genial, me refiero más a la funcionalidad que aporta. En cuanto a la intrusividad, me ha pasado varias veces que al mantener pulsada una "tecla" para sacar el carácter especial o un número, se me activa el scroll de presión para mover el cursor... Y me ha pasado incluso veces consecutivas. No sé cómo Apple no mete un control para que el 3D Touch se configure con un margen inferior de presión más alto cuando está presente el teclado para que no pase esto. Por lo demás como digo 0 quejas, va perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo lo que digo es que me da igual quien invente algo, si algo funciona en la competencia se añade y punto siempre que sea legal, lo que importa es cómo funciona. Siempre pongo el mismo ejemplo, tengo dos coches automáticos, un citroen y un Audi y me gusta más el cambio del Audi, h no me preocupa nada si lo inventó Citroen. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||