|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he intentado instalar las cyanogen apps para CM 13 (https://cyngn.com/c-apps) y me da error todo el rato. He intentado instalarlas sobre la ultima build del día 3 y el ultimo twrp.
¿Alguien sabe porque puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en esta actualización del 3 de Julio no me ha instalado las gapps, me marca las del 1 de Junio, actualizo siempre vía CM Updater, puedo instalarlas ahora manualmente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he intentado instalar las cyanogen apps para CM 13 (https://cyngn.com/c-apps) y me da error todo el rato. He intentado instalarlas sobre la ultima build del día 3 y el ultimo twrp.
¿Alguien sabe porque puede ser? Gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el link de la anterior versión porque la eliminé de la tarjeta? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por javiele10 Día 09/07/16 a las 09:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible
Los que tengais problemas con la instalación de apps. - Wipe Dalvik cache y System. - Flashear la ROM y las Gapps. - Reiniciar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que no he sido capaz de encontrar, ¿Se puede o se podrá conectar nuestro móvil a las redes 5g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que para el despliegue del 5G van a ser necesarias muchas mas antenas y mucho mas directivas y a no ser que hagan malabares para hacerlas funcionar con chips 4G no podrás usarla. Es una tecnología aun bastante verde así que tardará en estar lo suficientemente extendida como para ser algo importante Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las Redes 5G aún no de han empezado a desplegar, al menos en EU en USA no se en que estado estará.
Se ve que para el despliegue del 5G van a ser necesarias muchas mas antenas y mucho mas directivas y a no ser que hagan malabares para hacerlas funcionar con chips 4G no podrás usarla. Es una tecnología aun bastante verde así que tardará en estar lo suficientemente extendida como para ser algo importante Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este 5 se refiere a que trabaja en 5GHz en vez de los 2.4GHz. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes lo quieran saber, Snapchat vuelve a funcionar en la última build.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver si en mi tercer mensaje alguien me puede responder.
A alguno os funciona el brillo automático? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona cuando se está a oscuras, tengo que encender la luz para que funcione. Parece ser que hasta que el sensor no detecta luz no funciona. A veces al mirar la hora en medio de la noche, el brillo se pone alto y duelen los ojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro que ocurre ahora es que tengo unos auriculares con micro y un botón con el que controlaba el pause de Spotify. Ahora hace como de puntero de ordenador, cuando pulso me abre widgets que tengo en la pantalla principal.