|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudas a elegir entre estos smartphones
Hola a todos en esta comunidad, tengo un amigo que se dedica a revender smartphones de cualquier gama.
Yo actualmente tengo un Xperia Z3 y no tengo queja alguna salvo un poco la cámara que aveces deja que desear ya que si lo ocupo un de más. Ya que la batería me llega fácil a día y medios con bastante uso. Mi amigo me vende estos modelos: Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ( no se su autonomía) HTC M8 y HTC M9 IPhone 6 (64 gb) y 6s (este último de 16gb) Galaxy S5 Galaxy A5 2016 Motorola G4 plus LG G4 ( aunque esté lo descartó porque veo que tiene un bug feo del hardware) Busco un terminal equilibrado tanto en batería como en cámara. ¿Tienes alguna otra opción? Aquí en México no llegan los Zuk y Los ZTE con Android Puro. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s 16gb claramente por encima de los demas.. si no te gusta ios pues el motorola g4 plus o el galaxy a5 2016
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres duración de batería el A5 2016.
Si te decides por un iPhone coge mejor el 6 de 64gb que el 6s de 16gb, es muy escaso ese almacenamiento. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
La única pega que yo le puedo poner al z3 es como tu bien dices la cámara y la falta de lector de huellas, yo he tenido el iPhone 6 y el galaxy s6, la autonomía es parecida entre esos dos pero inferior al z3, eso sí... la cámara del s6 es una maravilla, sinceramente si fuese para mi, escogería el s6 o el moto g4 plus según el dinero que te quieras gastar pero si lo que buscas es una buena cámara y buena autonomía mejor vete al s6 edge plus o el s7
Enviado desde mi SM-G930F ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Galaxy S6 Edge es la mejor opcion para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndo un Z3, no vale la pena cambiarlo, los HTC juegan en la misma liga, aunque son mejores en líneas generales.
El Motorola el A5 y el S5 son peores que el Z3, sería dar un paso atras. El G4 mejorarás en la cámara pero empeoras en batería y encima tampoco va más fluido osea no vale la pena tampoco. Los Samsung S6 los dos empeoran en la batería claramente, le pasa lo mismo que al LG G4. El único que te compensa algo sería el Iphone 6S, si te apañas con 16 gigas sería la mejor elección y aún así tampoco es nada del otro jueves comparado con los HTC. En resumidas cuentas, me quedaba con el Z3 o miraba móviles mejores como son un LG G5, HTC 10, P9 o S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en esta comunidad, tengo un amigo que se dedica a revender smartphones de cualquier gama.
Yo actualmente tengo un Xperia Z3 y no tengo queja alguna salvo un poco la cámara que aveces deja que desear ya que si lo ocupo un de más. Ya que la batería me llega fácil a día y medios con bastante uso. Mi amigo me vende estos modelos: Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ( no se su autonomía) HTC M8 y HTC M9 IPhone 6 (64 gb) y 6s (este último de 16gb) Galaxy S5 Galaxy A5 2016 Motorola G4 plus LG G4 ( aunque esté lo descartó porque veo que tiene un bug feo del hardware) Busco un terminal equilibrado tanto en batería como en cámara. ¿Tienes alguna otra opción? Aquí en México no llegan los Zuk y Los ZTE con Android Puro. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() La única contra es que no tiene tarjeta micro sd, yo me voy por el de 64gb o 32gb. iPhone para mi el único bueno es el 6s Plus y en los si o si necesitas 64gb en adelante. Xq el 6s tiene peor cámara, batería y pantalla . |
|
|
||||
|
||||
|
No te has planteado un Xiaomi ? Buena construcción y la cámara cumple
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habría que saber que precios te da tu amigo, para valorar el cambio, porque hay unos cuantos de la lista que son mejores que el Z3. Pero según la pasta que tengas que poner, ya no compensa el cambio. EL iphone 6s, es la mejor opción, si no necesitas mucha memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p
|
|
||||
|