|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues otro que se lo a pillado,espero veros pronto en la sección de roms😂😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha movido el móvil en el tracking este finde? Lo pregunto porque no sé si dejan de mover los paquetes
Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace una semana compré el bicho y en la web me sale como Dispached, pero no me han enviado ningún código de seguimiento... cómo puedo saber por donde anda mi bicharraco? jajaja
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
399€
Página oficial Comprado Lunes 4 de Julio Recibido Viernes 8 de Julio Todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le perdieron (o más bien alguien se benefició) el móvil, después de días y días llamando a DHL y estos dando largas al final me dijeron que me ponga en contacto con One Plus ya que no eran capaces de localizar el paquete, hice una reclamación en DHL y con el número de reclamación me puse en contacto con ONE PLUS y me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero o enviarme otra unidad, y aquí estamos, esperando que llegue el móvil por una maldita vez.
DHL mala cosa como empresa de transporte, al menos en mi caso la primera vez (ya que fueron en entregarme el paquete) no me llamaron para verificar que estuviera en casa Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, pues quiero hacerme traer un one plus 3 con un amigo que esta yendo para alla, sin embargo quiero comprar tambien algunos accesorios como el usb otg y demas que son muy utiles, en resumen es un cargador extra de dash charge, un adaptador usb otg y un protector de vidrio templado, pero la cosa es que he visto reviews en los que al comprar eso la caja en la que viene es enorme, y eso es algo que no quiero porque como me lo trae de favor, no quiero que este trayendo una caja de casi medio metro de largo. alguien pidió algo similar a lo que yo pido? de que tamaño es la caja
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenemos en Barcelona desde el viernes. Supuestamente entregan mañana?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le perdieron (o más bien alguien se benefició) el móvil, después de días y días llamando a DHL y estos dando largas al final me dijeron que me ponga en contacto con One Plus ya que no eran capaces de localizar el paquete, hice una reclamación en DHL y con el número de reclamación me puse en contacto con ONE PLUS y me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero o enviarme otra unidad, y aquí estamos, esperando que llegue el móvil por una maldita vez.
DHL mala cosa como empresa de transporte, al menos en mi caso la primera vez (ya que fueron en entregarme el paquete) no me llamaron para verificar que estuviera en casa Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos somos ya? Estos de DHL tienen telita... esperemos que este segundo envío no nos den más problemas porque desde que lo pedí en tienda, han pasado 2 semanas y aún sigo contando los días... (el sábado me informaron que realizaron el nuevo envío, espero que no tarden demasiado...)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos somos ya? Estos de DHL tienen telita... esperemos que este segundo envío no nos den más problemas porque desde que lo pedí en tienda, han pasado 2 semanas y aún sigo contando los días... (el sábado me informaron que realizaron el nuevo envío, espero que no tarden demasiado...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo envían en "prioritario" y me aseguraron que lo ricibiria lo antes posible... Vuelvo a repetir que por One Plus no hay ningún problema, de 10... pero DHL pufff, la manera en que gestionan el envío y la atención al cliente es pésima (en mi caso), dicen que han perdido el paquete con una tranquilidad... aaaag que rabia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo envían en "prioritario" y me aseguraron que lo ricibiria lo antes posible... Vuelvo a repetir que por One Plus no hay ningún problema, de 10... pero DHL pufff, la manera en que gestionan el envío y la atención al cliente es pésima (en mi caso), dicen que han perdido el paquete con una tranquilidad... aaaag que rabia
![]()
|
||||
|
||||
|
También oneplus podría escoger otra empresa de transporte, sabiendo cómo va DHL
|
|
|
|
|