|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme siempre haciendo amigos xxxdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema reside en que la gente siente una necesidad descomunal por tener el móvil actualizado a la última versión sea como sea. Y como no la tengan instalada, empiezan los problemas de índole nerviosa: estres, nerviosismo, ansiedad, etc.
Luego eso si, si esa última versión tiene un bug importante y apreciable, se tiran días y días intentando solucionarlo a toda costa. No merece la pena estar asi durante un tiempo determinado. Yo sigo con la 5.1.5.0G y como si estuviera en las Bahamas. Por eso soy de los últimos en instalar las nuevas actualizaciones, veo comentarios de la gente y ya decido. Normalmente la gente al poner una nueva ROM son todo piropos hacia ella, que si esto vuela, que si flipado es decir poco, vamos, que el móvil subió de precio a 250 plomos x D Al cabo de unos días... chas! Salen los primeros bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que Flyme es como la película el efecto mariposa xxdddd, cada vez que quiere arreglar algo lo dejan peor xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, mientras el Meizu de la mujer desbloqueandose por que si ,cada 5 minutos por las noches, me tiene hasta los huevos, como me coja caliente un dia sale volando por la ventana y ya no falta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se desbloquea o se enciende solo es un adware , pasale un puhs detector
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que cada vez que actualizas el móvil tienes que estar haciendo mil cosas... Por que no recibes notificaciones entre otras así que yo de momento no toco nada. Una pregunta tonta ¿tendrá Android 6.0?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se pedir android 6 es como pedir peras a un manzano xxxddddd
|
||||
|
||||
|
En caso de que llegara apenas habría cambios significativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ralentiza y se queda bloqueado youtube, a alguien más le pasa? Con la versión 4.5 no me pasaba
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con el de mi mujer por OTA que mira que a tardado y ala, corrupt file lo descargo de la web oficial y lo mismo !! Como hago entonces ?? El Meizu lleva actualmente 4.5.4 I Última edición por YEYO1515 Día 10/07/16 a las 17:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el Malwarebytes no se si te referias a esta app, y ha detectado uno ; Andorid/PUP.RisKware.Upay al quererla borrar me dice que pertenece a MzAcount, la borro o no ?? A ver si se soluciona... Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , congelada mejor , también tienes air puhs detector o algo así
|
||||
|
||||
|
Hay más
|
||||
|
||||
|
???? Me autocito, alguna ayudita ?? lo meto desde el pc y me sale lo mismo corrupt file !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le metes la primera 5 flyme te da error prueba ,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere volver a tener root en la versión G mediante la cuenta flyme, solo hay que instalar la app USER CENTER de la versión A en la G y volvemos a tener la opción permisos de superusuario en seguridad dentro de ajustes. Dejo el link para bajarla:
http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere volver a tener root en la versión G mediante la cuenta flyme, solo hay que instalar la app USER CENTER de la versión A en la G y volvemos a tener la opción permisos de superusuario en seguridad dentro de ajustes. Dejo el link para bajarla:
http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que puedo hacer mal, si se supone que solo es o darle a actualizar via OTA , o meterlo desde el Pc e iniciarlo !! en ambos casos me sale corrupt file... En el 1º post esta el 5.1.6 , pero lo pillo de la web oficial a ver si no me dice lo mismo. Última edición por YEYO1515 Día 11/07/16 a las 21:53:05. |