|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que al compañero. Pillé dos P7000 para mis padres, con una promoción de pre-venta, y no he invertido peor el dinero jamás. Fallos por todos los lados, y la reparación que necesitaba uno de ellos ha tardado más de 5 meses(en España el servicio técnico oficial). Y bueno, los de elephone se lavaron las manos con ese modelo y a tomar por saco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, hablando por echar con el SAT de Asus, me han comentado que hay una versión moderna a la 184, que soluciona los fallos de bluetooth, pero no disponible para la zona WW
Me ha comentado que en breve saldría, cuestión de paciencia. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dicho que con la actualización a 6.0 se arreglará el problema del Bluetooth.
Pero de momento no hay fecha, se está liberando, pero son muchos terminales. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he perdido jejejejeje
No sabia de fallos en Bluetooth del Zen 2. De todas maneras la 184 lo soluciona. La 185 es lo mismo para versiones no WW ASUS ZenFone 2=ZE551ML(Z00AD/Z00ADA/Z00ADB/Z00ADC) software Image:2.20.40.184 for WW SKU only*
Improvement Item: 1)Update Bluetooth FW 2)Fix APP2SD issue Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
`yo tengo la 184 y sigue teniendo los mismos fallos bluetooth que la gente esta comentado por aqui
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallos con la 184 también. Por eso me puse en contacto con el servicio técnico.
A ver si hay suerte y es verdad que con el 6.0 se resuelve. No me dieron fecha, pero me dijeron que era inminente la liberación, pero a ver que significa eso para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado a la queja, con que tengo que reenviado al SAT, para verificarlo y ver las posibles opciones.
Me parece un gran terminal, estoy satisfecho con el, pero tras un cambio de placa base y mantener el mismo problema... Me veo mas orientado a otro terminal, que esperar a una actualización milagrosa (ojala no fuese así). En mi caso, paso bastantes horas al día, colgado del teléfono.... el bluetooth es imprescindible. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por billy5410 Día 23/06/16 a las 00:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a restaurar a valores de fabrica, me lo han aconsejado desde el sat, hoy lo hecho y parece... que va mejor.
En unos días, comento si seguimos igual con el bluethooth o no... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona restaurar esta probado ya
|
||||
|
||||
|
que no os funciona del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
ZE550KL actualizado a 6.0 sin problemas. De momento todo correcto y estoy contento ya que el rendimiento ha aumentado bastante, ahora se ve todo más fluido. WiFi y datos OK. Tema batería ya os iré comentando (ya que llevo con M una hora aproximadamente), pero de momento se ha reducido un 10-15%, aunque intuyo que será normal ya que ese 10-15% incluye actualización, inicio del móvil y actualización de app's.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta y desconecta continuamente al manos libres del coche.
Tengo que borrar todas las conexiones y volver a re-conectar. Es como si después de la primera conexión algo se corrompiera y solo vuelve a funcionar de esa manera. Solo me pasa con el Asus con un nexus y un bq funciona ok. El servicio técnico me dijo que esperara a la versión 6 así que parece que saben algo del tema, no obstante no lo resuelven y es un fallo muy grave pues hablar en el coche para mi es necesario. Una lástima, por el resto el terminal me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me pasa a mi
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo con el bluetooth de la radio de mi coche y no me da ningún problema. Es una Pioneer con bluetooth integrado.
Quizá sólo da problemas con algunos modelos de manos libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot en mi coche y tampoco me da problemas nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dará más que nada por que yo me tire como 4 meses sin ningún tipo de problemas y llevo 3 o 4 que me está dando ... Relativamente ayer por ejemplo no me dio pero normalmente si
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el movil desde junio del 2015, creo, y nunca he tenido problemas con el bt y el manos libres del coche, que es que trae preinstalado el coche un VW, he llegado a tener llamadas de horas, cuando he tenido algun corte ha sido por culpa de cobertura.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio una vez que esta llamando no se suele cortar pero cuando esta en reposo si
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo a poner el enlace a la rom de Android 6, a ver si ahora funciona...
No he podido antes, lo siento. https://mega.nz/#!eZljVDgK!CZ4J5_Let...DBbPP2yluMYvqw Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por deh Día 10/07/16 a las 22:26:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deh su comentario: | ||