|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo memoria ram
Hola compis. La cosa es que una vez enciendo o reinicio el terminal, miro en las aplicaciones abiertas y tengo sobre los 1'9gb de ram libre, pero al cabo de un rato, sin tocar el telefono ni abrir aplicaciones ni nada, me quedan 1'3gb de ram libre. Es raro porque no toco el telefono ni para mirar la hora y las aplicaciones que tengo que se inicien solas lo hacen correctamente.
¿Sabeis si es normal o debo de flashear otra version de rom o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es irrelevante, cuanta más ram use el teléfono mejor, así se abrirán antes las apps que abras porque ya están cargadas en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que es por curiosidad, ya que el telefono va como un tiro este con mas o menos memoria ram libre....
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que me extraña.
Mi padre tiene la rom de xiaomi.eu estable 7.5.2.0 (modelo 2/16GB) y con el wasap y el gravity anda siempre al 65 - 70% más o menos (unos 650 Mb libres). Yo con el Redmi3 y la rom estable xiaomi.eu 7.1.3.0 siendo tambien 2/16GB con mas aplicaciones levantadas ando con 1 GB libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se. Yo tampoco tengo tantas cosas instaladas como para que se dispare el consumo de ram, pero si es verdad que si estan en segubdo plano en la ram, mas rapido se abren.... Asi que sin problema, para eso tiene 3gb el bicho jijiji
|
||||
|
||||
|
¿Para qué queréis la memoria libre? Android (Y Linux de donde proviene) gestionan la memoria de forma distinta a windows. Android va a usar toda la memoria que pueda, no como en windows que interesa tener memoria disponible para que funcione bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente era una curiosidad, como es lógico a mas ras usada mas aplicaciones en segundo plano esperando a ser abiertas d manera inmediata, pero eso también significa un consumo de batería incrementado en mayor o menor medida. Pero que vamos, tal y como va el bicho me da igual el consumo que tenga de memoria ras, estoy contentísimo con el y eso que vengo de un iPhone 6s (lo destroce que quede claro jejeje) que era rapidez, velocidad y buena batería.
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía porque mi redmi 3 siempre va mucho más bajo de uso de memoria, no porque tenga un consumo excesivo. Si, dura la mitad que el mio, pero es que se mueve mucho mas rápido, en todos los sentidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||