|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que auriculares me recomiendan hasta 100dls para mi smartphone?
Hola gente, estaba pensando en comprarme unos auriculares ya que se me arruinaron los sony Mdr-xb450.
Andaba buscando alguno tipo vincha/banda o los que son 2 círculos (no se como se les dice), cuales me recomiendan? Estaba pensando en unos monster beats by Dre pero me dicen que se escuchan mal, es verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, a ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya me compre. Solucionado. Nose como se modifica el post para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse 50 dls mas y me compre los Senheiser Mix Dj 6, esta maravilla te demuestra que no es mejor mas volumen que calidad de sonido y viene con estuche, 2 cables 1 tipo telefono enrollado y el otro blindado tipo reforzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando para unos bluetooth pero con la opción de cable también.
Algo de calidad y máximo 100€ Por ahora me llama la atención los Jabra Revo Wireless ![]() Pero tampoco lo tengo 100% claro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven buenos, yo no quise comprar unos asi porque me aplasta el odio y me duele despues de un rato.
Por eso me fui a los senheiser que eran cirmacular te agarraban el odio al rededor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no creo que hay como un chromecast pero chiquito para auriculares, es para conectarte via bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que sean portables, por eso los cirmaculares los descarte, eso sí, tienen que ser comodisimos. Mayormente los usaría bluetooth, pero en caso de no tener batería o usarlos en equipos sin bluetooth viene bien tener la opción de Jack de toda la vida. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se burlen de mi, ¿Pero alguien sabe de unos buenos audifonos o bocinas Bluetooth que no pasen de 20 dolares y sean decentes?, Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Marca Bluedio creo que por ese precio podrás ver cosas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 dolares no conosco, pero los que estan muy buenos son los hexxa poseidon a 35euros, son resistentes al agua, sonido hi-fi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|