|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas no van no 4g, la Red a de cambiar auto a 3g cuando llamas. Asi que dejalo en auto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aleyvacarceles Día 10/07/16 a las 21:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de esta rom debería de sacarla para todas las variantes no solo uno. Ojala y escuche esta petición yo tengo el modelo D850
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder amigo la verdad me hubiera gustado probar esa rom pero ni modo veremos otras alternativas
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mi equipo o a todos les pasa ? Al rato de uso las apps abiertas tardan un rato en cargar ..
He usado equipos con 1 gb de ram y es instantanea la carga Última edición por raul_chile Día 11/07/16 a las 00:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se pregunto una vez pero no se si ya lo respondieron. Hay momentos en que me mata procesos por ejemplo cuando escucho música se cierra
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Excelente rom. Todo perfecto. Felicito a los creadores. La he toqueteado con Xposed, para dejarla a mi gusto y ningún fallo. Sólo tengo una duda, que no es importante, pero me gustaría aclararla. Cuando cargo el móvil, al llegar al 100%, no hace el sonido de aviso. Recuerdo haber leído en otros hilos, que a algunas personas le molesta ese sonido y es para saber si en esta rom lo han quitado. El archivo de sonido Fullbatery está en su sitio (a no ser que sea otro). Por si he sido yo con mis trasteos, o si no, saber cómo recuperarlo. Muchísimas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio. Realmente Muchas Gracias por compartir tu ROM. Es una maravilla como lo dejas. Mejoraste todo. Sos un Genio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hello
I dont have optimizator in setting and 3dmint battery and other things
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, estoy en la 7.1 y cuando llamo no aparece la grabación de llamadas, aparece el botón de contactos. Yo no lo uso por lo que no me preocupa, solo te lo comento por lo raro que es que a unos si les aparezca y a otros no. Por lo demás perfecto como siempre y la batería, dura y dura y dura. Saludos maestro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Instale el update y todo genial a mi me encantan los iconos del minit battery. Llevo una semana más o menos y estoy encantado con la rom, si que he notado, ya lo comento algún compañero q el movil se calienta algo cuando le das caña, me pasa con algún juego. Por lo demás..de momento de fábula anda que no bacilo con mis watchfaces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, soy de yoigo y me desapareció la opción de grabar, creo recordar q nada más instalar la rom si la tenía, tampoco m preocupa pero era una opción chula.
Instale el update y todo genial a mi me encantan los iconos del minit battery. Llevo una semana más o menos y estoy encantado con la rom, si que he notado, ya lo comento algún compañero q el movil se calienta algo cuando le das caña, me pasa con algún juego. Por lo demás..de momento de fábula anda que no bacilo con mis watchfaces ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo optimizador en el establecimiento y la batería 3dmint y otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tnx
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mercz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú. Yo con red Vodafone. No sé tú con cuál estás.
EXPLICACION DE VODAFONE La red de Vodafone es 4G+ y permite realizar llamadas en 4G no sólo datos. Hay modelos de teléfono que varían a H en cuanto reciben una llamada bajo 4G para poder "funcionar" correctamente. (Hice una prueba con mi sobrino y con esta ROM y tarjeta ORANGE funciona bajo 4G y mi SIM en su teléfono cambiaba a H directo y se oían los dos teléfonos bien). Nuestro LG G3 "permite" recibir las llamadas de voz en 4G sin "saltar" a H. Pero a mi eso no me funciona, y tengo que poner AUT 2G/3G para poder usar la voz. Dijeron los de Vodafone que tenía dos opciones: 1. Esperar un parche que lo solucione 2. Mandarlo al SAT para que lo arreglen (aunque nadie me ha sabido decir que es lo que está "roto") Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú. Yo con red Vodafone. No sé tú con cuál estás.
EXPLICACION DE VODAFONE La red de Vodafone es 4G+ y permite realizar llamadas en 4G no sólo datos. Hay modelos de teléfono que varían a H en cuanto reciben una llamada bajo 4G para poder "funcionar" correctamente. (Hice una prueba con mi sobrino y con esta ROM y tarjeta ORANGE funciona bajo 4G y mi SIM en su teléfono cambiaba a H directo y se oían los dos teléfonos bien). Nuestro LG G3 "permite" recibir las llamadas de voz en 4G sin "saltar" a H. Pero a mi eso no me funciona, y tengo que poner AUT 2G/3G para poder usar la voz. Dijeron los de Vodafone que tenía dos opciones: 1. Esperar un parche que lo solucione 2. Mandarlo al SAT para que lo arreglen (aunque nadie me ha sabido decir que es lo que está "roto") Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |