Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/16, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
Calvete Calvete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009

Desesperado : no puedo restablecer, ni actualizar ni hard reset

Hola, muy buenas a todos.

Soy totalmente nuevo en este mundo de Xiaomi con un Mi5.

Me animé a comprarlo porque en la tienda de aquí que lo compré me lo dejaron con la rom global estable 7.5.1.0 y me comentaron que me llegarían actualizaciones por OTA y que sería como si tuviera cualquier movil comercializado en España.

Hasta ahora todo me iba bastante bien, algún bug pero llevaderos pero el primer problema que me dio fue que cuando me llegó por OTA la 7.5.2.0 me la descarga sin problema pero cuando dice que hay que reiniciar para actualizarla una vez descargada no hace nada de nada, ahí se queda como si no tocara en la pantalla en Reiniciar. Entonces lo que se me ocurrió fuer reiniciar el dispositivo manualmente, nada de nada, no instala la nueva actualización.

Entonces decido hacer un reste del aparato a valores de fabrica e intentar actualizar a las 7.5.2.0 pero de cero, simplemente habiendo formateado el móvil.

Voy a ajustes-ajustes adicionales-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica y ahí le doy a restablecer teléfono y acepto el borrar todo y no hace nada de nada, ahí se queda.

Luego investigando veo cómo hacer un hard reset partiendo de apagado el móvil, primero lo intento encendiendo con el botón de encender y vol mas hasta que sale el logo miui y suelto los dos botones (y otra vez dejo apretado el de vol mas) pero no consigo entrar en el modo recovery como se indica donde me pida lenguaje, etc, imposible, no hace nada.

Si pulso para encender el movil el botón on y vol menos me sale un icono de android y herramientas que pone flash reboot pero por esta parte estoy muy perdido, no hace nada más.

Así que estoy muy perdido y no tengo ni idea, alguien me puede decir que estoy haciendo mal o qué puedo hacer desde el dispositivo para que pueda acabar actualizando y que si quiero borrarlo entero pueda hacerlo también?.

Desde ya muchas gracias por adelantado y espero que alguien se apiade de este torpe y me diga que hacer por favor.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Normal que no te entre en el recovery, porque no lo tienes...xiaomi ha preferido quitarlo.
El modo fasboot es para otras cosas.
Enciende el teléfono, vete a la carpeta descargas y borra el archivo de la rom que te descargastes, luego abre el explorador y borra la carpeta dowloaded rom. Después de esto, vuelves a descargar la rom y que reinicié y ponga la rom sólo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/16, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Normal que no te entre en el recovery, porque no lo tienes...xiaomi ha preferido quitarlo.
El modo fasboot es para otras cosas.
Enciende el teléfono, vete a la carpeta descargas y borra el archivo de la rom que te descargastes, luego abre el explorador y borra la carpeta dowloaded rom. Después de esto, vuelves a descargar la rom y que reinicié y ponga la rom sólo.
Acabo de seguir tus pasos y nada.

Borre de Descargas la Rom que había bajado, fui al explorador y borre la carpeta que me indicaste.

Volví a ajustes del movil y buscar actualizaciones y la encontró y la descargó y cuando acaba de descargarla y me indica que debo reiniciar y una barra en la que pulsar para que reinicie le doy y no hace nada de nada. No se reinincia el movil ni hace nada de nada. Lo reinicio manualmente pero no instala nada.

Alguna otra idea?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Calvete Ver Mensaje
Acabo de seguir tus pasos y nada.

Borre de Descargas la Rom que había bajado, fui al explorador y borre la carpeta que me indicaste.

Volví a ajustes del movil y buscar actualizaciones y la encontró y la descargó y cuando acaba de descargarla y me indica que debo reiniciar y una barra en la que pulsar para que reinicie le doy y no hace nada de nada. No se reinincia el movil ni hace nada de nada. Lo reinicio manualmente pero no instala nada.

Alguna otra idea?

Muchísimas gracias.
Pues haz lo siguiente.
Borra el archivo de descargas, borra la carpeta dowloaded_rom.
Vete al siguiente enlace.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no
Pincha en descargar.
Crea una carpeta en el explorador llamada "dowloaded_rom"
Lo descargado de ese enlace te va aparecer en descarga, lo copias y lo pegas en la carpeta dowloaded_rom que te acabas de hacer.
Vas al updater, los tres puntos que hay arriba a la derecha, selecciona la opción, "selecciónar paquete de actualización" y mete lo que tienes en la carpeta download_rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/16, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues haz lo siguiente.
Pincha en descargar.
Lo descargado de ese enlace te va aparecer en descarga, lo copias y lo pegas en la carpeta dowloaded_rom que te acabas de hacer.
Vas al updater, los tres puntos que hay arriba a la derecha, selecciona la opción, "selecciónar paquete de actualización" y mete lo que tienes en la carpeta download_rom.
Ya esta bajando la Rom pero es 1,3 gb tarda un poco.

Como creo la carpeta en el explorador?

Y respecto al tema de no poder restablecer a ajustes de fabrica el movil que puedo hacer?

Gracias y siento ser un pesado y torpe.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta bajando la Rom pero es 1,3 gb tarda un poco.

Como creo la carpeta en el explorador?

Y respecto al tema de no poder restablecer a ajustes de fabrica el movil que puedo hacer?

Gracias y siento ser un pesado y torpe.

Saludos.
Dentro del explorador, arriba a la derecha hay tres puntos , pues ahí.
Lo más lógico es que la rom tuviera algo corrupto por una mala instalación, y provocase eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lograste actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lograste actualizar?
Pues esta conectando y desconectando el movil en la descarga en 1 gb de 1,3 gb que no me acaba de descargar la rom.

A ver si acaba.

En cuanto descargue totalmente la rom y lo pruebe cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta conectando y desconectando el movil en la descarga en 1 gb de 1,3 gb que no me acaba de descargar la rom.

A ver si acaba.

En cuanto descargue totalmente la rom y lo pruebe cuento.

Saludos.
Luego cuando empiece a actualizar, no te asustes, tarda unos 20 min.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego cuando empiece a actualizar, no te asustes, tarda unos 20 min.
Sigo igual con el reinicio de las narices, no hay manera.

Descargue la rom, voy al updated y en los tres puntos de arriba digo que quiero el paquete como me indicaste me dice el dispositivo se actualizara automáticamente para actualizar a la V 7.5.2.0 y da opciones de cancelar o reiniciar y actualizar.

Le doy a reinciar y actualizar y vuelve a la pantalla del updated miui 7 donde me muestra la actualización automática y ahí se queda ni reinicia ni nada.

Ufffff, estoy totalmente superado!!!!

Saludos y gracias una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmarme una cosa, la carpeta que creaste se llema dowloaded_rom o downloaded_rom

Sorry, pero te escribí la carpeta mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmarme una cosa, la carpeta que creaste se llema dowloaded_rom o downloaded_rom

Sorry, pero te escribí la carpeta mal.
Se llama Downloaded_rom la primera la puse con mayúscula.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Pues haz lo siguiente.
Pincha en descargar.
No se si es muy importante o no, pero la carpeta donde guarda las descargas el updater es downloaded_rom, te falta la n después de la w. Pero creo que si eliges larom manualmente (sin ota) da igual donde esté hubicado el archivo .zip!
Salut!!

edito: jajajaja me he liado a mirar en el mobil si te deja instalar desde otra carpeta y justo lo has solucionado!! jejeje y lo confirmo, he reinstalado la rom que llevavapuesta y me la deja instalar desde una carpeta que no sea la downloaded_rom!!!

Última edición por motes Día 10/07/16 a las 23:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo igual con el reinicio de las narices, no hay manera.

Descargue la rom, voy al updated y en los tres puntos de arriba digo que quiero el paquete como me indicaste me dice el dispositivo se actualizara automáticamente para actualizar a la V 7.5.2.0 y da opciones de cancelar o reiniciar y actualizar.

Le doy a reinciar y actualizar y vuelve a la pantalla del updated miui 7 donde me muestra la actualización automática y ahí se queda ni reinicia ni nada.

Ufffff, estoy totalmente superado!!!!

Saludos y gracias una vez mas.
Pues lo unico que te queda es o instalar la rom con PcSuite chino o pedir el desbloqueo e instalar el TWRP via Fastboot

Para instalar con PcSuite puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577

Y para pedir desbloqueo del Bootloader mirate este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Si tienes ganas de "jugar" con el Mi5 tarde o temprano tendrás que desbloquear el bootloader, asi que yo tiraria por esta opción!
Salut!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta llegar a esos estemos.
A mi mismo me pasó eso, y lo que hice fue renombrar la carpeta.
Puede probar a borrar la rom descargada y borrar la carpeta downloaded_rom.
Y volver a saltar la ota.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Pues lo unico que te queda es o instalar la rom con PcSuite chino o pedir el desbloqueo e instalar el TWRP via Fastboot

Para instalar con PcSuite puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577

Y para pedir desbloqueo del Bootloader mirate este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Si tienes ganas de "jugar" con el Mi5 tarde o temprano tendrás que desbloquear el bootloader, asi que yo tiraria por esta opción!
Salut!!
El desbloqueo esta pedido y concedido, lo que ocurrió es que una vez hecho eso y como yo soy nulo lo devolví a la tienda para que me pusieran las 7.5.1.0 que no tengo ni idea de como lo hicieron la verdad y cuando me lo devolvieron con esa rom fue cuando me dijeron que ya me llegarían OTA las actualizaciones y que quedaba normal para no tocar nada. Yo es que no te puedes imaginar lo nulo que soy tecnológicamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El desbloqueo esta pedido y concedido, lo que ocurrió es que una vez hecho eso y como yo soy nulo lo devolví a la tienda para que me pusieran las 7.5.1.0 que no tengo ni idea de como lo hicieron la verdad y cuando me lo devolvieron con esa rom fue cuando me dijeron que ya me llegarían OTA las actualizaciones y que quedaba normal para no tocar nada. Yo es que no te puedes imaginar lo nulo que soy tecnológicamente.
Pues lo mejor que puedes hacer es volver a la tienda y les dices ke se instaló mal o algo, y que no actualiza, ellos te la reinstalaran y listos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta llegar a esos estemos.
A mi mismo me pasó eso, y lo que hice fue renombrar la carpeta.
Puede probar a borrar la rom descargada y borrar la carpeta downloaded_rom.
Y volver a saltar la ota.
Si le ha saltado ya 2 veces la Ota, y seleccionando manualmente el paquete de instalación no le ejecuta el proceso de instalación, creo que hay algo que falla en el updater... estara corrupto o algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra forma que se me ocurre.
Vete al updater, los tres puntos...y pincha descargar la rom más actual.
Antes de eso, borra lo descargado antes y la carpeta creada.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra forma que se me ocurre.
Vete al updater, los tres puntos...y pincha descargar la rom más actual.
Antes de eso, borra lo descargado antes y la carpeta creada.
Nada de nada. A la hora de tener que reiniciarse el móvil para actualizar nunca hace nada.

Me rindo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /