|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Desire libre
¡¡¡VENDIDA!!! Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Libre Precio: 220€ Rebajado a 200€ Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o mensajería (incluido en el precio) Ubicación: Boiro (A Coruña) Forma de Pago: Transferencia / ingreso Factura: *********** Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: La compré libre de fábrica en diciembre, por lo que aún está en garantía. No tiene ningún desperfecto ni arañazo. Sienpre ha estado con funda (que se incluye en la venta). Se entrega en el embalaje original con todos los accesorios. ![]() Última edición por caniso Día 21/07/11 a las 23:56:02. Razón: Ya está vendida la desi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: está sin rootear y con froyo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
UP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Siento haber tardado tanto en contestar; me pasé el finde en un lugar sin conexión.
Bueno, en cuato a la pantalla, sí es la SLCD. Por ahora no me planteo una rebaja de precio; a lo sumo 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Laguete: No sé que habrá pasado; no he recibido ningún MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja
No se anima nadie?
Venga, 210 euros con los gastos de envío incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin animarse nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta a subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o buenos días.... ya no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
.
te interesan ****** por tu desire con entrega Valencia? Me urge!
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 23/06/11 a las 00:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ***** no puedo mandártela. Si te interesa por 200...
Última edición por Miorat Día 23/06/11 a las 00:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ¿Nadie?
|
![]() |