|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, hoy he vuelto a necesitar el gps y he usado el maps. Instale el faster gps para ver si se solucionaba el problema de coger señal....pero....nada, la flechita no se mueve. Ya no se que puede ser, al final he tirado de la mujer arrastrando con el dedito por el mapa con la ruta trazada....jajajjaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, a mi con la 7.0 la 7.1 y la slom cuando llamo no me oyen y no oigo pero si llamo por whagsapp funciona correctamente, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Gps sin problemas con ninguna rom, ni estas, aosp ni nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, estoy en la 7.1 y cuando llamo no aparece la grabación de llamadas, aparece el botón de contactos. Yo no lo uso por lo que no me preocupa, solo te lo comento por lo raro que es que a unos si les aparezca y a otros no. Por lo demás perfecto como siempre y la batería, dura y dura y dura. Saludos maestro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, estoy en la 7.1 y cuando llamo no aparece la grabación de llamadas, aparece el botón de contactos. Yo no lo uso por lo que no me preocupa, solo te lo comento por lo raro que es que a unos si les aparezca y a otros no. Por lo demás perfecto como siempre y la batería, dura y dura y dura. Saludos maestro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() yo con orange sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalacion tal y como viene en el post, acabobde probar lo de wipe caches y nada sigue igual.. Me da mucha rabia porque me gusta la rom pero si no me deja llamar t tal.. ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, os explico, instalé el multiupdate y todo correcto, y el icono de la bateria me salia el normal ( el tipico de la pila blanca ) y el modificado del 3mintbatery, el caso es que desactive el icono del 3mintbatery porque me apetecia mantener el original, y hoy de un momento a otro el icono original a desaparecido y solo puedo poner los de 3mintbatery. Hay alguna manera de poner el original
' gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el multiupdate pero los widget del clima se ponen borrosos con blur .. Como lo podre arreglar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, os explico, instalé el multiupdate y todo correcto, y el icono de la bateria me salia el normal ( el tipico de la pila blanca ) y el modificado del 3mintbatery, el caso es que desactive el icono del 3mintbatery porque me apetecia mantener el original, y hoy de un momento a otro el icono original a desaparecido y solo puedo poner los de 3mintbatery. Hay alguna manera de poner el original
' gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raul_chile Día 10/07/16 a las 18:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he descubierto que si voy a ajustes de red y pongo modo automático 2G/3G es decir sin 4G funciona correctamente pero en cuanto activo el 4G se va a la mierda alguna idea/solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto.. Me desaparecio el supersu... Flashee en sucio nuevamente la 7.1 pero no reapareció. Que puede haber pasado y como soluciono? No me deja dar acceso root a nuevas apps. Las que ya tenian root siguen perfecto pero no da acceso a las nuevas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|