|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que puedes localizar donde lo tienes y pasarte a recogerlo, o quedar con él repartidor. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 09/07/16 a las 22:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi mujer no podía ir a recogerlo... Así que el lunes lo recojo. Jeje. Sii. Se donde está... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viene cerrado como en todas las tiendas que yo sepa siempre se envía con el bootloader cerrado.
Hace 4 meses llegó con la ROM 7.1.99.0 (algo así era la versión) Ahora lo envían con una ROM más actual se supone, hay quien dice que se lo han enviado con la global multilenguaje. De todas formas con la ROM que le pone la tienda es multilenguaje con Español y el google play instalado. La decisión es tuya si decides poner la ROM del tutorial de este foro de gasolution. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El negro de 32 si esta ya en stock creo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
2% que está incluido en los precios que se indican por aquí. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que llegue.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir otro gris de 32 Gb en 160,30 Euros. A sufrir otra vez con el envío, el anterior está en Nl, esta semana en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sufridores!
Rezar conmigo, todos juntos! Padle nuestlo que estas en la China santificado sea tu móvil hágase tu voluntad aquí en Eulopa como en la China El Tlacking nuestlo de cada día dánoslo hoy Peldona nuestlas ansias así como nosotlos peldonamos a los tlanpoltistas No nos dejes cael en el olvido y liblanos de todo retlaso. Amén |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sufridores!
Rezar conmigo, todos juntos! Padle nuestlo que estas en la China santificado sea tu móvil hágase tu voluntad aquí en Eulopa como en la China El Tlacking nuestlo de cada día dánoslo hoy Peldona nuestlas ansias así como nosotlos peldonamos a los tlanpoltistas No nos dejes cael en el olvido y liblanos de todo retlaso. Amén ![]() Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero no os esperéis que el traking se actualicen a las 8 de la mañana.
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() mas o menos actualizan sobre 11:30 -12:00 am |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Otro que se une al tren XIAOMI jejejeje.
Pedido recien realizado modelo Redmi note 3 pro. El pedido entero por 169 con algo, aproveche y meti en el pedido un par de cristales templados que nunca estan de mas tenerlos |