|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo ya unos días probando esta rom y quiero deciros que va fenomenal ningún error de momento lo único es que me gustaría saber si hay alguna forma de poder cambiar los iconos de wifi red todo eso ,personalizar un poco más la cortina..etc..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que tengo la base HOJ2 porque antes tenía la HIT. Ahora llevo la THOR v1.5 y estoy muy contento porque va muy bien. De las cosas que más me gustan de la rom son los temas de Galaxy Apps. Adiós tema clarito de Lollipop jeje...
Por cierto la Hit es una pedazo de rom Saludos Última edición por karakuekue Día 07/07/16 a las 19:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo ya unos días probando esta rom y quiero deciros que va fenomenal ningún error de momento lo único es que me gustaría saber si hay alguna forma de poder cambiar los iconos de wifi red todo eso ,personalizar un poco más la cortina..etc..gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que tengo la base HOJ2 porque antes tenía la HIT. Ahora llevo la THOR v1.5 y estoy muy contento porque va muy bien. De las cosas que más me gustan de la rom son los temas de Galaxy Apps. Adiós tema clarito de Lollipop jeje...
Por cierto la Hit es una pedazo de rom Saludos ![]() Última edición por Redshock Día 07/07/16 a las 22:01:43. Razón: Edición |
|
|
||||
|
||||
|
Indicaciones
buenas...me puedn indicar como instalar esta rom ....y funcionaria en un S4 I9515L...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, con un tema Black en mi Phone. +1!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ale95, 5.1.1 Lollipop, con apariencia a Marshmallow. El Frame Parcheado y la SDK está en 22. Mucho más realista, digo yo. Sin ningún BUG aparente, ese Ale95 es un Crack También tienes la Yampu ROM, pero esa no la he traducido en el foro del I9500. Si quieres Roms para el I9505 pues búscalas en su Subforo, aquí lo único que arás es perder tu tiempo pues que aquí no encontrarás ninguna ROM compatible para tu modelo. Lo único que lograrás es torturarte y querer vender tu I9500 para comprarte tu I9505 (O/O. I337M, M919V, I337 ATT, M919 T-Mo, L720-Sp, I545Ver, etc. etc. etc. ), si eres de los que hos gusta la zcene de Android, como este servidor. Un saludo. Última edición por El Crack Loko Día 08/07/16 a las 14:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de una ROM 4.4.2 y me gustaria instalar esta ROM, la instalo a pelo o es necesario instalar una base antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con Cyanogenmod 13 cómo se comporta esta rom? Más lenta supongo, no? Y xposed funciona?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nuevo parche en xda 'Update/Ota'.
Parece que con esta actualización OTA el teclado y el navegador Samsung dan FC. Así que yo me esperaré a la siguiente actualización, que parece que será la v1.7. Salu2 Última edición por karakuekue Día 10/07/16 a las 10:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que me estoy quedando sólo en el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error al flashear la base
<ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> Receive Response from boot-loader <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que añade este nuevo parche? Actualizaciones ota?