ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
davidjustoxd davidjustoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Vale la pena deshacerse del MTK para comprar Snapdragon (pro)?

Pues eso. Tengo este móvil desde hace 6 meses, y ya estoy harto de que no tenga soporte oficial al nivel de Snapdragon. Sí, sé que hay desarrolladores, de hecho tengo ahora la AOSP 4.0 de pocarropa, pero creo que podría llegar más lejos la versión PRO por contar con la dedicación del fabricante en conjunto con la de terceros. Vosotros que creéis, me vale la pena vender mi MTK y por 30-50€ más conseguir un Pro? Saludos, y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
B3rm3J0 B3rm3J0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Yo vendí mi MTK con 6 meses de uso por 150€ y por 10 mas compre el pro, estoy a la espera de que llegue para comprobar si me ha valido la pena.
De momento lo único que se es que muchos usuarios están haciendo lo mismo que yo y por 10€ o menos a parte de tener un móvil "mejor" lo estrenas de paquete... Yo no me lo pensé
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidjustoxd Ver Mensaje
Pues eso. Tengo este móvil desde hace 6 meses, y ya estoy harto de que no tenga soporte oficial al nivel de Snapdragon. Sí, sé que hay desarrolladores, de hecho tengo ahora la AOSP 4.0 de pocarropa, pero creo que podría llegar más lejos la versión PRO por contar con la dedicación del fabricante en conjunto con la de terceros. Vosotros que creéis, me vale la pena vender mi MTK y por 30-50€ más conseguir un Pro? Saludos, y gracias.
Porque dices que no tiene soporte oficial? Que se sepa, se actualiza semanalmente con versiones developer y mensualmente con versiones estables, ha recibido Miui 8 al mismo tiempo que los demas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Porque dices que no tiene soporte oficial? Que se sepa, se actualiza semanalmente con versiones developer y mensualmente con versiones estables, ha recibido Miui 8 al mismo tiempo que los demas...

Ha dicho ya que no tiene soporte a nivel del snapdragon
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
eldanidmr1986 eldanidmr1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 prime
Hola comunidad, estoy pensando vender xiaomi redmi note 3 mediatek, 3gb ram y32 de almacenamiento, pero valdría la. Pena comprar xiaomi redmi note 3 con. Procesador snapdragon de 16 gb almacenamiento y 2gb ram, solo por buscar android más actualizado y mi billetera alcanzaría para eso ya no de 3gb ram... . No logro venderlo para comprar snapdragon 3gb ram solo para el de 2gb ram con 16 gb almacenamiento, pero sería. Mejor del que tengo?? ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davidjustoxd Ver Mensaje
El Pro tiene sus ventajas y muchas.
La única pega que le he visto es que no trae una pantalla tan buena como la del mtk.
La del mtk tiene Clearmotion y mejor tono de blanco. Los blancos del pro son muy amarillos.
Digo esto porque tengo el móvil de mi hermano mayor y lo estuve comparando y es lo que encontré.
Por lo demás, el pro sobrepasa con creces al mtk en ofrecer un slot para tarjetas SD, procesador Qualcomm y un pelín de mejor cámara.

Saludos y buena compra, jeje.
Viejo 09/07/16, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eldanidmr1986 Ver Mensaje
Hola comunidad, estoy pensando vender xiaomi redmi note 3 mediatek, 3gb ram y32 de almacenamiento, pero valdría la. Pena comprar xiaomi redmi note 3 con. Procesador snapdragon de 16 gb almacenamiento y 2gb ram, solo por buscar android más actualizado y mi billetera alcanzaría para eso ya no de 3gb ram... . No logro venderlo para comprar snapdragon 3gb ram solo para el de 2gb ram con 16 gb almacenamiento, pero sería. Mejor del que tengo?? ?
En tu caso me quedaría con el mtk ya que tiene mejor capacidad que el pro que comprarías.
Y el mtk tiene mejor pantalla y si no eres un usuario tan avanzado y usas el móvil como usuario normal, con el mtk basta y de sobra.

Si te alcanza para el pro de 3gb/32 ahí sí pásate al pro. Jeje.
Saludos
Viejo 09/07/16, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
El Pro tiene sus ventajas y muchas.
La única pega que le he visto es que no trae una pantalla tan buena como la del mtk.
La del mtk tiene Clearmotion y mejor tono de blanco. Los blancos del pro son muy amarillos.
Digo esto porque tengo el móvil de mi hermano mayor y lo estuve comparando y es lo que encontré.
Por lo demás, el pro sobrepasa con creces al mtk en ofrecer un slot para tarjetas SD, procesador Qualcomm y un pelín de mejor cámara.

Saludos y buena compra, jeje.
No tiene nada que ver que sea el pro para lo de la pantalla, yo tengo uno (mtk 2gb) y mi novia otro (mtk 3gb) y el de ella la pantalla es mejor, como tú dices, es una lotería
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
yric37 yric37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Readme Note 3
Tu operador: Otra
If change it is better Vernee Apollo Lite MTK6797 Android 6.0 4GB+32GB on Helio X20 for 229 USD.
A litle more expensive but another level.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aasepi75 Ver Mensaje
No tiene nada que ver que sea el pro para lo de la pantalla, yo tengo uno (mtk 2gb) y mi novia otro (mtk 3gb) y el de ella la pantalla es mejor, como tú dices, es una lotería
Que me aconsejas vendo mi xiaomi redmi note 3 de 3gb ram y compro el pro de 2gb ram porque si lo vendo me alcanza 2gb, es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
No.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
Un cambio? Yo creo que no, este es un pedazo movil solo hay que darle un poco de tiempo creeme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RubenLegendario Ver Mensaje
Un cambio? Yo creo que no, este es un pedazo movil solo hay que darle un poco de tiempo creeme.
Aún no actualize a mm? Como. El. Pro q si lo hará
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Si tienes este movil yo me quedaba minimo un año con el, al año que viene si ves que no tiene desarrollo coges lo vendes y te pillas la nueva hornada que saldrá que seguro que es más potente que este y que el pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RubenLegendario Ver Mensaje
Si tienes este movil yo me quedaba minimo un año con el, al año que viene si ves que no tiene desarrollo coges lo vendes y te pillas la nueva hornada que saldrá que seguro que es más potente que este y que el pro.
Gracias por tu paciencia y tu buena forma de hablar soy novato en esto, lo que pasa es que no entendí un usuario que crea rom. Publica cosa que mediatek no liberan el código, que nunca más deben comprarse mediatek, que la base 5.0.2 permanece en. Fin. Muchas cosas de mediatek porque no es. Como. Snapdragon, , mi. Pregunta es el pro si actualizo o se confirma que habrá android 6.0?? Del. Mediatek que han. Dicho seguirá 5.0.2 no hay opciones que android actualize? Gracias amigo por ser buena leche saludos de Perú
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mtk de 3 gigas de RAM y estoy muy contento, para lo que lo uso no tengo problema si tiene android 5,6 o 7, hago lo mismo y la batería me dura el día de sobra, que al final lo cargo todas las noches tenga la batería que tenga,lo tendré mientras me vaya bien y cuando cambie será para dar un salto de calidad notable si puede ser,mientras tanto no me como la cabeza con las actualizaciones, mientras pueda usar el teléfono igualmente.yo no lo mal vendía para comprar el pro 1 saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario:
Viejo 09/07/16, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Yo tengo el mtk de 3 gigas de RAM y estoy muy contento, para lo que lo uso no tengo problema si tiene android 5,6 o 7, hago lo mismo y la batería me dura el día de sobra, que al final lo cargo todas las noches tenga la batería que tenga,lo tendré mientras me vaya bien y cuando cambie será para dar un salto de calidad notable si puede ser,mientras tanto no me como la cabeza con las actualizaciones, mientras pueda usar el teléfono igualmente.yo no lo mal vendía para comprar el pro 1 saludo
+1

Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Respuesta corta:

SÍ, por Dios!

Respuesta menos corta:

Batería del Pro: tras 56 horas de batería, casi todo el rato por 4G, tengo casi 5 horas y media de pantalla, con el hennessy tenía igual 30 horas de batería con 2 o 3 de pantalla y dando gracias.

Performance: En lo que con el hennessy tenía lag's en algunas carpetas, juegos y demás, en el kenzo no tengo narices de dejarlo pillado, nunca jamás.

Pantalla: En lo que el hennessy es más "bonito" en cuanto a colores, el kenzo es algo menos saturado, pero yo lo prefiero, sinceramente, además con la tecnología sunlight no tienes problema con el sol.

Desarrollo: en lo que en el hennessy se va a quedar estancado si o sí, en el kenzo a la semana de salir android 7.0 Nougat, ya tendremos custom rom's, te lo garantizo. El hennessy se quedará en la siguiente versión de android que actualice xiaomi.

Cámaras: Hennessy cumple, son buenas, pero las del Kenzo son mejores con diferencia (no mucha, pero hay diferencia).

Acabado del SO: Muchos más efectos, porque el snapdragon puede permitírselo, es más vistoso, más bonito y agradable, más material design aun siendo la misma base MIUI.

Soporte para MicroSD: Hennessy NO, Kenzo SÍ.

Dual sim: Ambos dos SÍ.

Conclusión:

He vendido mi hennessy por 165 euros, y compré el kenzo en gearbest en color dorado por 164 euros. Además para mi hermano, para su cumpleaños, le he comprado otro kenzo de color blanco que tenía oferta a 160 euros. Estoy hablando TODO EL RATO de los modelos de 32 gb y 3 gb de ram; el hennessy que vendí y los dos kenzo's que he comprado son de 32/3 GB.

No me arrepiento del cambio, es más, he ganado en casi todos los sentidos (y digo casi, porque para venderlo tuve que desplazarme a Madrid Centro y vivo a tomar por saco de ahí).

Saludos y espero haberte resuelto alguna duda (esta frase suena muy a tutorial eh jajaja).

Que le peten a mediatek!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
Viejo 10/07/16, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
B3rm3J0 B3rm3J0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Respuesta corta:

SÍ, por Dios!

Respuesta menos corta:

Batería del Pro: tras 56 horas de batería, casi todo el rato por 4G, tengo casi 5 horas y media de pantalla, con el hennessy tenía igual 30 horas de batería con 2 o 3 de pantalla y dando gracias.

Performance: En lo que con el hennessy tenía lag's en algunas carpetas, juegos y demás, en el kenzo no tengo narices de dejarlo pillado, nunca jamás.

Pantalla: En lo que el hennessy es más "bonito" en cuanto a colores, el kenzo es algo menos saturado, pero yo lo prefiero, sinceramente, además con la tecnología sunlight no tienes problema con el sol.

Desarrollo: en lo que en el hennessy se va a quedar estancado si o sí, en el kenzo a la semana de salir android 7.0 Nougat, ya tendremos custom rom's, te lo garantizo. El hennessy se quedará en la siguiente versión de android que actualice xiaomi.

Cámaras: Hennessy cumple, son buenas, pero las del Kenzo son mejores con diferencia (no mucha, pero hay diferencia).

Acabado del SO: Muchos más efectos, porque el snapdragon puede permitírselo, es más vistoso, más bonito y agradable, más material design aun siendo la misma base MIUI.

Soporte para MicroSD: Hennessy NO, Kenzo SÍ.

Dual sim: Ambos dos SÍ.

Conclusión:

He vendido mi hennessy por 165 euros, y compré el kenzo en gearbest en color dorado por 164 euros. Además para mi hermano, para su cumpleaños, le he comprado otro kenzo de color blanco que tenía oferta a 160 euros. Estoy hablando TODO EL RATO de los modelos de 32 gb y 3 gb de ram; el hennessy que vendí y los dos kenzo's que he comprado son de 32/3 GB.

No me arrepiento del cambio, es más, he ganado en casi todos los sentidos (y digo casi, porque para venderlo tuve que desplazarme a Madrid Centro y vivo a tomar por saco de ahí).

Saludos y espero haberte resuelto alguna duda (esta frase suena muy a tutorial eh jajaja).

Que le peten a mediatek!!
Que ROM estás usando con el kenzo? Me va a llegar el mío y mi internet es bastante lento, asi que cuanto antes la tenga descargada mejor
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por B3rm3J0 Ver Mensaje
Que ROM estás usando con el kenzo? Me va a llegar el mío y mi internet es bastante lento, asi que cuanto antes la tenga descargada mejor
Xiaomi.eu. Pero mañana flashearé la beta global MIUI 8 por MiFlash.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /