ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si quieres hacer una carta de presentacion o no es decision tuya, pero desde luego mejor con buen rollo ¿no?.

Prueba a meter la aplicacion SGS Toolbox, entre una de las opciones te da la de reboot into recovery, ya en recovery haz un factory reset, factory, wipe data, wipe dalvik/cache, vamos, que borres todo lo que puedas y mas. Como dices que tienes download, haz un flasheo con Odin pit 512, marca Re-partition y pon cada cosa en su sitio. Una instalacion full y limpia. Yo voy a probar con otro firmware. Puse la de Samfirmware, pero no me termina de convencer, asi que voy a poner una version Odexed con bootloaders de nuestro amigo Ramad de XDAdevelopers.
Gracias de verdad. Ya he hecho la carta de presentación y de verdad lo siento si parece que iba de mal rollo o algo que no tenia ni mucha menos esa intención.
Es que el problema es que no tengo el telefono intilizable, simplemente me sale desde el inicio que ponga una contraseña, con lo que no me puedo bajar ni toolbox ni nada
Lo que me dices ya lo intenté pero lo hice desde el mismo telefono. Es decir, reestablecí valores de fabrica y formatee la sd interna, nose si es lo mismo de todas formas voy a probar.
Gracias

Este foro es increible

Última edición por JimySGS Día 11/06/11 a las 19:23:03.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
m0rtadelo m0rtadelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues después de probar la ROM oficial sin modificar y tener un consumo excesivo de CPU del system_server como indico en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=670

He seguido el siguiente método metiéndole el Kernel de Darky y lo mismo :-( Con el ADB shell me indica 25% el system_server a saco todo el rato con la pantalla apagada. Y la batería la he cargado al 100% he hecho una llamada de 1 minuto y ya me había bajado a 97% !!!! Encima se ha petado el proceso Phone y ya no me conectaba a la red. He tenido que reiniciar.

Qué puedo hacer ???????????

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Por si le vale a alguien que esté pensando en pasarse a esta rom, yo la puse ayer y de momento va muy bien, funciona todo y no me ha dado problemas. El GPS de lo que no estoy muy contento, con esta configuración me está funcionando bastante bien para lo que acostumbraba.

Os dejo los pasos que yo he seguido y no me han dado ningún problema.

Baje la rom del enlace de samfirmware y la puse por odin, como indica el primer post:

I9000XXJVP 2.3.4 (enlace Samfirmware.com)-> http://www.hotfile.com/dl/120313261/...XXJVP.rar.html

Despues puse este kernel tambien del post inicial por odin:

- DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> http://www.multiupload.com/OETJNL35X5

Luego baje el supersuser y el busybox para terminar de ser root y lo instalé.

Despues puse este archivo por CWM para el icono de bateria (gracias a jjrpazos):

http://www.megaupload.com/?d=T9YRONUU

Este es su hilo en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1085759

Y por último restauré la copia de seguridad de todas mis aplicaciones con el titanium.

Agradecer el curro a borjaag por lo clarito que lo ha dejado y espero que esto pueda ser de ayuda a alguien más.

Saludos a todos y gracias por todos los aportes que haceis.
EDITO: Creo que he encontrado la solución. Me he instalado la F1 JVP Mod V6 que se basa en la JVP pero con un montón de mods interesantes de serie (incluido el iconito de batería estilo GB con porcentaje). Por ahora estable. Consumo de CPU casi al mínimo con pantalla apagada. Siempre he sido de ROMs de stock pero me parece que se acabaron para mí.

Última edición por m0rtadelo Día 11/06/11 a las 20:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Voy a flashear la Deodexed y a poner el mod que ha colgado el compañero flety.

¿La Deodexed se flashea desde el CWM verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Voy a flashear la Deodexed y a poner el mod que ha colgado el compañero flety.

¿La Deodexed se flashea desde el CWM verdad?
Eso me dijeron hace unas cuantas páginas todavía nolo he hecho porque me va de fábula tal como lo tengo, aunque me gustaría cambiar cositas a ver cuanto tiempo me aguanto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Primero buscas el archivo que tengo puesto en unos post más atrás, descomprimes y hay un archivo llamado.. spn-conf.xml, lo pones en tu sd......
Te bajas root explorer, lo instalas, le das los permisos si te los pide, luego sigue estos pasos.....abres el root explorer, buscas sdcard, luego external_sd, ahí debes tener el archivo pongas en la sd tuya spn-conf.xml, lo mantienes pinchado hasta que te salga un desplegable le das a copiar......suber arriba del todo y pinchas en parent folder te vas a otra pantalla, vuelves a pinchar en parent folder, bajas para abajo hasta que encuentres system, pinchas bajas hasta que encuentres etc pinchas y.....arriba del todo ves que te sale marcado en blanco mount R/W pinchas se cambias a R/O pegas.....lo vuelves a dejar en R/W y sales de ahí, reinicias y voila.....vaya ya hice un minituto.....

El archivo lo deje unos post más atrás

Saludos

Muchísimas gracias!! Ya lo conseguí! me faltaba descomprimir el zip. Vaya tontería!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
hola tengo la rom a mi gusto con mods etc....pero le meti el kernel CF root, mi pregunta es, puedo meterle encima el darky sin problemas? no se me borrara nada de lo que he hecho? Lo meto por Odin o puedo meter el kernel por CWM?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
Que tengo que hacer una especie de carta de presentación? No lo entiendo :S

Bueno alguien sabe algo de mi problema?
Copio y pego:
haber me acabo de registrar aunqe llevo siguiendo esta página desde hace muchiiiiiisimo. He estado con varias roms darky miui entre otras... y no se que le pasa a mi sgs qe siempree qe qiero flashear una rom oficial ginger como esta al hacerlo todo por odin cuando se me reinicia el movil me sale qe le ponga un contraseña (pero en el mismo movil) no se qe hacer estoy desesperado.
Por cierto en ese momento no puedo acceder al recovery solo al modo download. he vuelto a flashear la JPU y despues JPY, y estoy esperando una respuesta para probar esta o irme a la miui de nuevo.
Gracias
Ves cómo no ha sido tan difícil?........mejor buen rollo que no ir de malo.....digo yo.
Ya te hemos dado tu bienvenida, ahora a funcionar.......
Saludos

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Viejo 11/06/11, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Confirmo lo de que borrar la RAM desactiva la alarma.

Esto es un BUG. Había gente que decía que no es un bug, sino que efectivamente el liberador de RAM funciona bien, matando los procesos como el de la alarma.

El problema es que esto no es así, ya que si borras la RAM, el simbolito del reloj sigue estando ahí, y llega la hora de alarma, y ésta no suena, así que es un BUG como un piano.

Aún no he tenido tiempo de probarla, pero le he dado bastante caña al móvil (reinstalando aplicaciones, probando que funcionan, etc. durante bastante tiempo, y en... 12 horas me ha consumido un 48% de batería.

Es pronto para ver si consume más o menos que Froyo. Mañana empezaré con las mismas pruebas que hice con Froyo y postearé los resultados, que no fueron nada favorables para la JVO. De todas formas a la noche me consumió sin tocar nada un 12%, cuando con Froyo en 24 horas exactas me consumió tan solo un 6%. Mañana, como digo, empezaré con las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Confirmo lo de que borrar la RAM desactiva la alarma.
Pero para qué borráis la ram?? No lo entiendo de verdad...con la gestión tan de lujo que tienen las Ginger desde la JVK no se qué manía tenéis...pero bueno.

Pues confirmo que de momento no me salta el SO Android con un consumo desorbitado, de hecho está normal. He jugado el Guerrilla Bob, he dejado la Galería 3D en segundo plano y nada de nada...Me está gustando esto
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero para qué borráis la ram?? No lo entiendo de verdad...con la gestión tan de lujo que tienen las Ginger desde la JVK no se qué manía tenéis...pero bueno.

Pues confirmo que de momento no me salta el SO Android con un consumo desorbitado, de hecho está normal. He jugado el Guerrilla Bob, he dejado la Galería 3D en segundo plano y nada de nada...Me está gustando esto
Más razón que un santo.

La ram en las Ginger se gestiona de una manera muy eficiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Ves cómo no ha sido tan difícil?........mejor buen rollo que no ir de malo.....digo yo.
Ya te hemos dado tu bienvenida, ahora a funcionar.......
Saludos

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Si,si y lo repito no era mi inteción, lo siento.
Bueno me acaban de decir que la contraseña puede ser la del bloqueo de red o bien la de bloqueo del terminal, no sé que es eso exactamente, y si realmente puede ser la causa, y en ese caso cuales son o donde las miro?

Gracias y de buen rollo jiji

Este foro es increible
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
En GT I9000T va perfecto.......

Realicé la instalación por ODIN de la ROM 2.3.4 original sin problema, para el modem sugiero lo mejor para la banda de 850 mhz que es la DVJP9. El móvil funciona como un tiro GPS en 5 segundos, bajo consumo de bateria consumo de RAM es de 239, pero asi utilice 15 aplcaciones a la vez no se aumenta. En conclusión muy contento aqui paro actualizaciones no modifico nada más.........
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
Habeis hecho algo especial para que funcione internet? acabo de flashear la Rom de STOCK 100% y no me va internet... no se si seguir flasheandole el kernel dark o que hacer :S

PD: me sale hasta el simbolito de 3g y todo, como si enviara y recibiera, pero nada :S
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
Habeis hecho algo especial para que funcione internet? acabo de flashear la Rom de STOCK 100% y no me va internet... no se si seguir flasheandole el kernel dark o que hacer :S

PD: me sale hasta el simbolito de 3g y todo, como si enviara y recibiera, pero nada :S
Revisa la configuracion APN, o la borras y prueba meter los datos de tu operador manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he probado, he metido los datos manualmente (como siempre) y nada :S lo mas curioso es que me aparece el iconito del 3G cambiandose con la H....

Acabo de meterle el Kernel de Dark... a ver si cambia algo porque me tiene muy extrañado...

He hecho un restaurar a valores de fabrica y todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje

a mi me ha pasado lo mismo, mete a mano los datos de Yoigo que en este caso son dos: en nombre pones yoigo y en apn pones internet
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
boletus1 boletus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Instalada la Jvp y el kernel de darkcore 273 desde hace un dia , informo
he notado que lo wifi no alcanza lo mismo.
con el tema del bluetooch del coche, no escuchas los tonos de llamada.
y sera casualidad ,pero ha salido el bugs de error phone forzar cierre. dejando el telefono sin comunicacion durante 30 segundos.
ventajas, nuevamente el navegador skyfire permite ver las paginas en formato web, antes habia algunas que obligaba al formato movil.
la rapidez y fluidez es mejor que la 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
Si,si y lo repito no era mi inteción, lo siento.
Bueno me acaban de decir que la contraseña puede ser la del bloqueo de red o bien la de bloqueo del terminal, no sé que es eso exactamente, y si realmente puede ser la causa, y en ese caso cuales son o donde las miro?

Gracias y de buen rollo jiji
No se si te lo han dicho ya, pero te has planteado la posibilidad de volver a poner la rom de nuevo.......como sea la contraseña del teléfono...no sé yo, de que compañía eres?, no te debería dar problemas de contraseña, aunque si que es cierto que en algunas rom's han dado ese problema, yo volvería a flashear de nuevo y si me apuras después de flashear un restablecimiento de valores de fabrica.....ya nos dirás...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo, mete a mano los datos de Yoigo que en este caso son dos: en nombre pones yoigo y en apn pones internet

Asi lo tenia, con la autentificacion en PAP y el punto final en Internet y nada de nada :S

La verdad es que me esta dejando totalmente desconcertado, una vez me paso que estuve 2 dias sin internet en el market, pero si tenia en el whatapp, y fue porque tenia que entrar en el navegador para que me dijera que se me habian acabado los 500mb si queria continuar navegando o comprar un bono.

Pero en este caso es que no me hace nada el navegador.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Otra opción es, mandas un sms al 22500 con la palabra.....TODAS solo si eres de yoigo, te mandan dos mensajes uno para decirte que en dos min. te mandan otro con la configuración, cuando te llegue el segundo pinchas sobre el y se te configura solo, ojo!! son dos configuraciones, lo cual tienes que pinchar dos veces...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /