|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas busco un smartphone sobre los 200-250 euros con las siguientes características:
Buena cámara Batería para todo el día 2-3 gb de ram Importante comprarlo en España con garantía. He pensado en el Xiaomi redmi note 3 pro o en el bq aquaris m5.5 Ideas por fa Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas busco un smartphone sobre los 200-250 euros con las siguientes características:
Buena cámara Batería para todo el día 2-3 gb de ram Importante comprarlo en España con garantía. He pensado en el Xiaomi redmi note 3 pro o en el bq aquaris m5.5 Ideas por fa Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el Xiaomi redmi 3 pro. Conozco a tres personas que lo tienen y con la rom correcta va de maravilla. No he buscado mucho pero seguro que puedes comprarlo en España.
El bq también es buena opción pero el Xiaomi se mantendrá más actualizado al largo del tiempo, ademas tiene protección por huella dactilar que siempre viene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 pro esta muuy bien, aunque la garantia que tiene es de tienda, no oficial del fabricante. Con garantia oficial pillaria un Honor 5c
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi 3 pro desde hace unos días y me va bien, la cámara está bien y tiene 3gb de RAM y de batería pues es una pasada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 5C si te interesa una garantia oficial, ademas de que es buen movil, sino el RN3Pro esta muy bien igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 Pro es infinitamente mejor que el bq m5.5 y te saldrá incluso más barato su lo compras en alguna tienda española.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||