ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/11, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Es el que ya habrás visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222522

Decir que a mí personalmente no me va, pero es a causa de que los kernels de Galaxy no soportan radio FM por ahora (y quizás la apk en sí no esté preparada), pero muchos usuarios dicen que va tanto en Nexus como Desire.

Un saludo.
@Arasthel;
Compa, nunca me funciono ese metodo, pero bue. habra que probar de nuevo. Siempre que use ese metodo me colgaba el telefono

Viejo 10/06/11, 07:04:42
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Muchas gracias. Creo que no me está funcionando bien ya que no me pasa todas las apps a la SD.

Y el problema del market se solucionó al tercer día, muy raro.

Gracias
que aplicaciones son las que dices que no te pasa? pues es que saber si te funciona o no solo viendo si no te quedas sin espacio, también puedes instalar una aplicación llamada a2sdgui en ella puedes ver cuanto estas usando de memoria interna del telefono y cuando de la ext4 es muy raro que no te funcione podrías probar hacer un: a2sd repair o tambien crea un backup de todos tus datos y apks con el backup de miui wipeas todo, reinstalas rom, restauras backup y vuelves a ejecutar todos los comandos
Viejo 10/06/11, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mañana con la nueva rom probare el tuto de la radio fm ya les contare como me fue, por cierto las roms del compa @Arasthel son de nivel de primer mundo, me la quito porque que nunca pude cambiar el tipo de letra que trae por defecto y me cuesta un testículo y la mitad del otro leer con esa fuente , apside y arasthel son expertos en miui llevan cocinandolas desde que salieron las primeras miui la experiencia cuenta y mucho, es muy raro encontrar un problema en la rom que sea por error de estos dos cocineros, asi que chicos si algo de la miui no les funciona no es por culpa de arasthel ni apside es por los chinitos, ya se vendrán solucionado las cosas
Viejo 10/06/11, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
que aplicaciones son las que dices que no te pasa? pues es que saber si te funciona o no solo viendo si no te quedas sin espacio, también puedes instalar una aplicación llamada a2sdgui en ella puedes ver cuanto estas usando de memoria interna del telefono y cuando de la ext4 es muy raro que no te funcione podrías probar hacer un: a2sd repair o tambien crea un backup de todos tus datos y apks con el backup de miui wipeas todo, reinstalas rom, restauras backup y vuelves a ejecutar todos los comandos
Si me funcionase bien tendrían que aparecerme todas las apps en "Tarjeta SD" en el Gestor de Aplicaciones supongo, y solo me aparecen algunas.

Por otro lado, tendré instaladas unas 40 apps y tengo 149MB libres en el teléfono.
Viejo 10/06/11, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@apside macho que tal va ese pavo mmm ya se siente el olor saliendo de tu cocina DD
Viejo 11/06/11, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... hasta mañana no creo que la suba, la estoy haciendo entera otra vez.
Lo curioso, es que instalando la ROM original, el whasapp no se reinicia el telefono ni tienes que darle permiso de nada, es en el momento que tocas el framework-res.apk la cosa se tuerce, pero por lo demas va bien, toco madera.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 11/06/11, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... hasta mañana no creo que la suba, la estoy haciendo entera otra vez.
Lo curioso, es que instalando la ROM original, el whasapp no se reinicia el telefono ni tienes que darle permiso de nada, es en el momento que tocas el framework-res.apk la cosa se tuerce, pero por lo demas va bien, toco madera.
@apside, uff eso suena a banquete DDDD, tu tranquilo y a paso lento pero seguro como decían las abuelitas, ojalá y se solucione eso del reinicio pues toco madera también y a fumar como loco esperando esa rom

ACTUALIZO:
@apside si te da problemas el thememanager.apk de la .10 en miui android la han fixeado te pongo el link del post http://forums.miuiandroid.com/showth...ll=1#post67990

saludos suerte

Última edición por samuaz Día 11/06/11 a las 01:57:06.
Viejo 11/06/11, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamosss Apside!!!

Viejo 11/06/11, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Hola muy buenas tengo montada esta rom en mi nexus one y tengo algun problemilla, la bateria se la bebe por completo(con un uso medio me duro solo 12 horas EN EL QUE EL COSUMO DEL SISTEMA OPERATIVO ANDROID FUE DE UN 34% :|), reinstale ayer con wipe completos y sigue igual y hoy hice un wipe a la batereria... ya os comentare, amm el miren browser me esta dando bastantes fallos e instale la radio de miui y cuando conecto la radio y luego el bluetooth se cuelga el telefono aparte de que la radio no va...
¿Alguna idea?
Viejo 11/06/11, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Una pregunta, en la app de Monitor de Red antes salían los sms enviados y podías poner un límite, ¿lo quitaron definitivamente o hay que activarlo desde los ajustes? Si es así decirme dónde, ya que no lo encuentro.

Muchas gracias
Viejo 11/06/11, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Gracias apside por la actualización!
Viejo 11/06/11, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Gracias apside por la actualización!
La probaste sense??

Viejo 11/06/11, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
kaniking kaniking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
La probaste sense??
+1 Muchas gracias, ya estoy flasheando a ver ..... Gracias. Desde aquellos problemas que tuve a final del año pasado con la Miui, ya no he vuelto a tener ninguno y estoy encantado. Salu2
Viejo 11/06/11, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Si me funcionase bien tendrían que aparecerme todas las apps en "Tarjeta SD" en el Gestor de Aplicaciones supongo, y solo me aparecen algunas.

Por otro lado, tendré instaladas unas 40 apps y tengo 149MB libres en el teléfono.
como solucionaste lo de las app? porque es verdad no se instalan en la sd.

Viejo 11/06/11, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

descargando la .10!!

apside macho comentadnos que tal te fue? se soluciono lo de los permisos? que intriga!!!
Viejo 11/06/11, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
descargando la .10!!

apside macho comentadnos que tal te fue? se soluciono lo de los permisos? que intriga!!!
... estoy cansado, no, el whassap sigue cascando al ingresar el numero de telefono, para que no casque tienes que darle permisos antes, pero ya te digo, que la original no lo hace, estos chino, y sin animo de ofender cada dia a peor, toda la puñetes vida con el SuperUser de siempre y ahora por tocar los webs a su royo.

Luego el ThemeManager, que cojones de dependencia le han dado con el updater, si quitas el updater.apk da fc el updates, una patada en los mismisimos webs le daba yo al que propuso esa idea, vamos que parece que da la sensacion de que cada vez cuesta mas hacer la rom

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 11/06/11, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... estoy cansado, no, el whassap sigue cascando al ingresar el numero de telefono, para que no casque tienes que darle permisos antes, pero ya te digo, que la original no lo hace, estos chino, y sin animo de ofender cada dia a peor, toda la puñetes vida con el SuperUser de siempre y ahora por tocar los webs a su royo.

Luego el ThemeManager, que cojones de dependencia le han dado con el updater, si quitas el updater.apk da fc el updates, una patada en los mismisimos webs le daba yo al que propuso esa idea, vamos que parece que da la sensacion de que cada vez cuesta mas hacer la rom
descansa tio y gracias por la rom, pues ahora me la instalo... y si chinos tenían que ser todo lo hacen al revés me cago la puta de los chinos!! en miuiandroid tambien estan igual de enredados puteando a miui por esas cagadas de estas ultimas semanas, haber si sientan cabeza!

saludos me la instalo y luego cuento que tal fue
Viejo 11/06/11, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Menuda han liado con el superuser!
Viejo 11/06/11, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy probando la MIU, que es lo que no esta funcionando? las llamadas funcionan y los sms tambien? o sigue sin funcionar los themes saludos

Viejo 11/06/11, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Yo estoy probando la MIU, que es lo que no esta funcionando? las llamadas funcionan y los sms tambien? o sigue sin funcionar los themes saludos
pues ahora mismo pruebo a profundidad y te digo que falla y tambien si encuentro como solucionar los posibles fallos

dame unos minutos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /