|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones para un viaje al extranjero
Aplicaciones para un viaje al extranjero ![]() Leemos en elandroidelibre.com Salimos de España y nos aventuramos más allá de las fronteras del roaming. Por suerte, a partir del año que viene este desaparecerá en la Unión Europea (lo sentimos, Gran Bretaña), mientras que algunas operadoras como Vodafone se han adelantado y ya permiten acceder a tu tarifa de datos desde múltiples países sin pagar roaming. Con todo, si vas a un lugar donde no tengas datos, tu smartphone también te servirá gracias a estas aplicaciones para un viaje al extranjero. Hay muchas aplicaciones útiles para un viaje al extranjero con opciones off- line, mientras que otras te harán mendigar un poco de Wi-Fi. Sea como sea, cuando viajes fuera de nuestras fronteras el teléfono no tiene por qué ser una cámara compacta cara, sino que te puede ayudar en mucho más. Desde mapas que te ayudarán a guiarte hasta guías de viajes y traductores y aplicaciones para conseguir transporte. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré desfasado, pero yo para viajes al extranjero prefiero mil veces ir con mi guía en papel o cosas apuntadas en una libreta, no dependo de la batería, ni de si lo tengo guardado en alguna nube, y creo que se lee mucho mejor al no estar limitado a una pantalla más pequeña ni por el sol, que muchas veces toca leer mientras andas por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré desfasado, pero yo para viajes al extranjero prefiero mil veces ir con mi guía en papel o cosas apuntadas en una libreta, no dependo de la batería, ni de si lo tengo guardado en alguna nube, y creo que se lee mucho mejor al no estar limitado a una pantalla más pequeña ni por el sol, que muchas veces toca leer mientras andas por la calle
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rihval Día 10/07/16 a las 15:47:57. |
|
|
||||