|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez lo hice con una tablet, o sea, usando la tablet como punto de miracast y funciono bien, pero si que lo intente justo en una smart tv de sony y no pude hacerlo funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de comprobar desde el móvil si el update 1.1 se ha instalado correctamente? @Arthur KingY otra preguntilla. ¿Se nota mucho a nivel de rendimiento general usarel launcher por defecto de la ROM (slim o algo así) en vez de el launcher de Google?
PD: La Galería de Motorola, cada vez que enciendo el móvil me dice que se ha detenido. Última edición por dariompino Día 10/07/16 a las 19:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de comprobar desde el móvil si el update 1.1 se ha instalado correctamente? @Arthur KingY otra preguntilla. ¿Se nota mucho a nivel de rendimiento general usarel launcher por defecto de la ROM (slim o algo así) en vez de el launcher de Google?
PD: La Galería de Motorola, cada vez que enciendo el móvil me dice que se ha detenido. ![]() En cuanto al launcher, pon el nova es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dariompino Día 10/07/16 a las 21:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nova tiene una merecida fama. Va muy bien. Pero este Slim tampoco va nada mal y tiene más funciones que el Nova que no es de pago, como contador de notificaciones en el icono de las aplicaciones o cambiar el tamaño de los iconos. Claro que si tienes ya pagada la versión Prime o tiene la versión Sparrow pues entonces pon el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova tiene una merecida fama. Va muy bien. Pero este Slim tampoco va nada mal y tiene más funciones que el Nova que no es de pago, como contador de notificaciones en el icono de las aplicaciones o cambiar el tamaño de los iconos. Claro que si tienes ya pagada la versión Prime o tiene la versión Sparrow pues entonces pon el Nova.
![]() Porque la verdad, GNL me va 100% fluido, rápido y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador de esta ROM , instale la ROM y todo normal pero me borró el twrp recovery ahora cuando intento entrar al recovery me aparece una imagen que dice not command lo malo es que no tengo una pc ahorita para instalar de nuevo el recovery, peor aún no instale el superuser antes y estoy como en stock debería arreglar eso.
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador de esta ROM , instale la ROM y todo normal pero me borró el twrp recovery ahora cuando intento entrar al recovery me aparece una imagen que dice not command lo malo es que no tengo una pc ahorita para instalar de nuevo el recovery, peor aún no instale el superuser antes y estoy como en stock debería arreglar eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si haces un wipe completo tienes que volver a instalar el update o hay algo que se pierda?
PD: De hecho, hice el wipe y lleva en la pantalla de Motorola como 15 minutos. ¿Es normal? Última edición por dariompino Día 11/07/16 a las 13:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy. Mis felicitaciones al creador de la ROM.
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp
Hola amigos, bueno antes que nada quiero felicitar al desarrollador por esta increible ro, la verdad es muy eficiente y muy rapida, no se laguea ni si quiera el facebook ni pokemon go
Simplemente es una duda y un pequeño problema.... ¿Alguien más tiene fallo con las notificaciones de Whatsapp? resulta que a mi me llegan las notificaciones minutos tarde o incluso tengo que abrir la aplicación para que me lleguen de golpe todos los mensajes. Alguien sabe como repararlo ( ya revise lo de datos en segundo plano y uso de datos en el movil etc. al igual que el wifi lo tengo para que nunca se suspenda) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, bueno antes que nada quiero felicitar al desarrollador por esta increible ro, la verdad es muy eficiente y muy rapida, no se laguea ni si quiera el facebook ni pokemon go
Simplemente es una duda y un pequeño problema.... ¿Alguien más tiene fallo con las notificaciones de Whatsapp? resulta que a mi me llegan las notificaciones minutos tarde o incluso tengo que abrir la aplicación para que me lleguen de golpe todos los mensajes. Alguien sabe como repararlo ( ya revise lo de datos en segundo plano y uso de datos en el movil etc. al igual que el wifi lo tengo para que nunca se suspenda) Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el gps no se si a alguno le ha pasado pero no me detecta la localización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, solo haz full wipes y no deberias tener ningun problema |
|
|
|