|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor sony con día nublado :
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo al subirlas con tapatalk pierden calidad de narices
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preparativos en Capital Federal para el Bicentenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matii.09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo configurar para tomar fotos con exposición prolongada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos...Sony en el primer S7e que tuve que cambiar por defecto, y ahora el nuevo con Isocell.
Las diferencias son mínimas Entre ambos, y para poder ver las pequeñas diferenciadas que hay, se tienen que comparar ambas imágenes (una al lado de la otra) con ampliaciones del 100%. Si que es verdad que si hacemos esto (que no merece ni la pena la pérdida de tiempo), podremos apreciar que Isocell saca un poquito más de detalle mientras que el Sony maneja un poco mejor la exposición (es más difícil que te salga una foto quemada por ejemplo). Otro aspecto llamativo, es que el sensor Isocell llega a un Iso mínimo de 40, mientras que el Sony no puede bajar de 50 (aunque son cifras como ya digo, mínimas) Por cierto, las fotos que tengo en este hilo son con el sensor Sony, ya que aún no he podido darle uso al Isocell (Falta de tiempo )Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Con la del S6e+ estaba encantado, pero con esta... A parte de que amarillea un poco. Y ampliado, tiene ruido de cojones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a terrytravieso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta el desenfoque que hace la camara, pero hay algun modo de poder seleccionar el punto que quieres enfocar? Me refiero a, una situacion en la que quisiera enfocar el punto mas lejano de la imagen, podria hacerlo? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta el desenfoque que hace la camara, pero hay algun modo de poder seleccionar el punto que quieres enfocar? Me refiero a, una situacion en la que quisiera enfocar el punto mas lejano de la imagen, podria hacerlo? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una duda. Cuando hago videos rapidos, siempre me corta varios segundos del final. Por ejemplo acabo de hacer uno de mi hijo subiendo por una escalera y bajando por un tobogán. Al verlo el video se corta justo cuando va a tirarse. Y solte el boton de grabar varios segundo despues de haber salido del tobogan.
Alguien le ha pasado???? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le llamaban el cantoso 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidRF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotazas!!!!! Una duda. No se si no encuentro la opción, o es sólo que hay que usar el modo pro. Me refiero a si existe una opción de modo noche, o sólo queda jugar con los parámetros opciones?