ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
skull90 skull90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

al flashear la rom hace los ruidos del lagfix?
lo digo porque estoy en una biblioteca y no me cundiria que el movil empiece a hacer ruidos que no puedo silenciar...
y otra pregunta, la ultima rom es como las anteriores, la version se instala por recovery, no?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skull90 Ver Mensaje
al flashear la rom hace los ruidos del lagfix?
lo digo porque estoy en una biblioteca y no me cundiria que el movil empiece a hacer ruidos que no puedo silenciar...
y otra pregunta, la ultima rom es como las anteriores, la version se instala por recovery, no?

gracias de antemano
Jajaja pues sí la 69 se lía a hablar así que ten cuidado te vaya a echar la bibliotecaria
Para que no te pase, al terminar de flashear le quitas rápido la batería, luego te metes en recovery y en el menú voodoo desactivas el lagfix y ale
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
apenas me di ni cuenta,de que habia perdido el root y superuser,en la v68,me di cuenta al instalar un programa y no pedirme los permisos superuser,asi que me descague del marquet,el root cheker y efectivamente ya no era root desde hace años,que lo era,pienso que habra sido el primer flaseo de la v68 y seguro que tu ya no eras root en la v68 porque la v69 no es mas que un update de 16 mg osea que no te ha quitado el root ya lo devias tener perdido en la full rom,asi que nada a volver de 0,fastidia pero a mi tbn me toco hacerlo y mete el kernel stock,luego flaseas la rom y metes con odin el darck core o directamente el update v69 que ya trae el dark incorporado y paciencia son 10 minutos nada mas y 8 son en reinicios,un saludo.
entonces se pierde el root al flashear la ultima rom??? es que yo no hago instalaciones limpias, y esto seria una gran putada... si es asi, si se pierde el root creo que voy a tardar un tiempo en volver a flashear...
si le instalo el kernel de damian no trae ya superuser? o hay que instalar por huevos una stock kernel?

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
pichilin pichilin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tenia v62 y he instalado v69 desde recovery sin wipe ni nada y de momento perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.
Decir que he reinstalado la ROM v69 de nuevo y sigue sin solucionarse

Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
funciona el TW4 TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip en la v69? Cargue por CWM y se me quedo el Boot animation parado ya rato xd
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
no se pierde el root,normalmente.

Cita: Originalmente Escrito por skull90 Ver Mensaje
entonces se pierde el root al flashear la ultima rom??? es que yo no hago instalaciones limpias, y esto seria una gran putada... si es asi, si se pierde el root creo que voy a tardar un tiempo en volver a flashear...
si le instalo el kernel de damian no trae ya superuser? o hay que instalar por huevos una stock kernel?

UN SALUDO
pero ten en cuenta que ha sido un gran salto del 2.3.3 a 2.3.4 y eso es lo que ha podido ser osea que no temas en flasear,yo llevo flaseando desde las primeras froyo y nunca lo perdi,lo mejor mete un stock kernel ,comprueva si eres root y ya flaseas el kernel dark,o como te dije si partes de 0 y metes el stock para recoveri 2 e y root despues la v68 y directamente v69 que ya trae el dark,un saludo.
flasear hace a nuestros SGS,diferentes y altamente comprtitivos y con las de criskelo mas aun, flasea,flasea,flasea,flasea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

apenas me di ni cuenta,de que habia perdido el root y superuser,en la v68,me di cuenta al instalar un programa y no pedirme los permisos superuser,asi que me descague del marquet,el root cheker y efectivamente ya no era root desde hace años,que lo era,pienso que habra sido el primer flaseo de la v68 y seguro que tu ya no eras root en la v68 porque la v69 no es mas que un update de 16 mg osea que no te ha quitado el root ya lo devias tener perdido en la full rom,asi que nada a volver de 0,fastidia pero a mi tbn me toco hacerlo y mete el kernel stock,luego flaseas la rom y metes con odin el darck core o directamente el update v69 que ya trae el dark incorporado y paciencia son 10 minutos nada mas y 8 son en reinicios,un saludo.
estoy 100% seguro que en la v68 lo tenia..por 2simples razones,

1: al meter las roms de criskelo lo primero que hago es desistalar apk con el root explorer del sistema

2:hasta hoy que tenia la v68 andava flasheando kernels desde el sgs kernel flasher y todo perfecto

No tengo un ordenador delante ni ganas tampoco de empezar todo de 0
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero ten en cuenta que ha sido un gran salto del 2.3.3 a 2.3.4 y eso es lo que ha podido ser osea que no temas en flasear,yo llevo flaseando desde las primeras froyo y nunca lo perdi,lo mejor mete un stock kernel ,comprueva si eres root y ya flaseas el kernel dark,o como te dije si partes de 0 y metes el stock para recoveri 2 e y root despues la v68 y directamente v69 que ya trae el dark,un saludo.
flasear hace a nuestros SGS,diferentes y altamente comprtitivos y con las de criskelo mas aun, flasea,flasea,flasea,flasea.
te refieres a flashear, despues meter un kernel con superuser, y despues el kernel que me de la gana no? todo esto sin hacer wipes ni perder nada no?
y no puedo meter del tiron el kernel de damian? o este no trae superuser de por si?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
cuidado con el kernel flaser.

Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
estoy 100% seguro que en la v68 lo tenia..por 2simples razones,

1: al meter las roms de criskelo lo primero que hago es desistalar apk con el root explorer del sistema

2:hasta hoy que tenia la v68 andava flasheando kernels desde el sgs kernel flasher y todo perfecto

No tengo un ordenador delante ni ganas tampoco de empezar todo de 0
es mas comodo pero da muchos fallos de flaseo,por eso te dije lo de mirar en info del tfl,porque con ese programa a veces no se aplica el kernel,tbn me paso pruebo muchas cosas,asi que ahora aunque sea mas incomodo combo tres botones y como toda la vida asi nunca fallas,resaludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
[quote=frankxute_87;2370613]Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.
Entra en aplicaciones - botón táctil izquierdo - Editar y desde aquí arrastra las aplicaciones que quieras al dock (tlf, sms, email...). Caben 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Si fuera yo solo..mira mala suerte...

pero al ser ya unos cuantos que perdimos el root es raro...

ademas @josechufa yo no pase de la 2.3.3 a .2.3.4 directamente yo hice instalacion limpia de la jvp
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
funciona el TW4 TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip en la v69? Cargue por CWM y se me quedo el Boot animation parado ya rato xd
Si alguien sabe lo del TW4 que informe, se me queda cuando instalo el TW4parado en el Boot animation y no avanza...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

BUENO @criskelo, ya que estamos en 2.3.4 hay alguna razón para que no puedas implementar correctamente ( me refiero 100% funcional), la video llamada en gtalk ya presente en otras rom con esta base?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.

Creeria que los debes tener entre el menu de aplicaciones, simplemente edita y los arrastras nuevamente al Home.
Viejo 11/06/11, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
No se si ha reportado yapero cuando entras en contactos/favoritos sale una X en medio edito he reiniciado y ahora todo ok

Última edición por koyote0942 Día 11/06/11 a las 19:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Muchas gracias, por que ya estaba pensando en empezar con una instalacion limpia desde 0 otra vez jejeje.
Un poco mas y pago la novatada jejeje.
Tambien me surge una preguntilla y es para que sirve el debug que esta en CWM voodoo junto al lagfix. Y si es recomendado activarlo.
Es que ahora mismo lo llevo desactivao
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
BUENO @criskelo, ya que estamos en 2.3.4 hay alguna razón para que no puedas implementar correctamente ( me refiero 100% funcional), la video llamada en gtalk ya presente en otras rom con esta base?
Dale pistas al Kriskelo, cuando dices que no es funcional 100% es por que?..
la video llamada se ve con la camara trasera o algo asi?...
Viejo 11/06/11, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
des pues del cachondeo sirbe para esto http://www.samsung.com/at/consumer/m...bsubtype=other

Sigo sin saber para q es vi la foto es un cargador???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
Si fuera yo solo..mira mala suerte...

pero al ser ya unos cuantos que perdimos el root es raro...

ademas @josechufa yo no pase de la 2.3.3 a .2.3.4 directamente yo hice instalacion limpia de la jvp
a mi me paso, porque darkcore no lleva superusser, te lo bajas del mercado, reinicias y ya tendras acceso root, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /