|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, se calienta en ocasiones como en los ejemplos que mencione, todos los teléfonos se calientan en especial este 810 que en combinación con el material metálico lo hace ver más evidente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que terminal no se calienta utilizando Maps o un GPS?? Porque de todos los que ya pasaron por mis manos, se calientan todos. Y dando un uso por igual a todos, el Nexus es el que menos se me calienta. Por no decir que rara vez e visto que pasase de 36C°
Que se os calienta?? No digo que no. Solo digo que el mio con el uso que le doy no lo noto caliente. ![]() Pero no me vendas la moto que el Nexus 6p en esas situaciones de exigencia del procesador, es uno de los terminales que menos se calientan, vamos, no se que terminales has tenido tu, pero ni de coña, el 6P es uno de los moviles que más se calientan junto a todos los que montan el famoso 810, que sea de metal. tampoco ayuda por cierto. Te repito que un uso particular, no significa nada, a mi tampoco se me calienta el mio, pero es que yo no juego. Pero se que se calienta con ciertos usos, más que la mayoría de terminales que no montan el famoso 810. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto jugar, como el uso del Navegador GPS, requiere un uso superior del procesador que simplemente navegar por internet por ejemplo, por lo que todos los terminales en esas situaciones hacen un mayor uso del procesador, lo que se traduce en más gasto de batería y cierto calentamiento del terminal. Eso es de cajón, esta claro.
Pero no me vendas la moto que el Nexus 6p en esas situaciones de exigencia del procesador, es uno de los terminales que menos se calientan, vamos, no se que terminales has tenido tu, pero ni de coña, el 6P es uno de los moviles que más se calientan junto a todos los que montan el famoso 810, que sea de metal. tampoco ayuda por cierto. Te repito que un uso particular, no significa nada, a mi tampoco se me calienta el mio, pero es que yo no juego. Pero se que se calienta con ciertos usos, más que la mayoría de terminales que no montan el famoso 810. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo es que vengo de un Note, y aunque se calentaba, no tanto como el 6P, fue lo primero que me sorprendió cuando lo compre, lo segundo fue lo mal que se ve la pantalla a la luz del sol. Son las 2 únicas cosas que detesto de este terminal (calentamiento y pantalla a la luz del sol), en lo demás para mi, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto jugar, como el uso del Navegador GPS, requiere un uso superior del procesador que simplemente navegar por internet por ejemplo, por lo que todos los terminales en esas situaciones hacen un mayor uso del procesador, lo que se traduce en más gasto de batería y cierto calentamiento del terminal. Eso es de cajón, esta claro.
Pero no me vendas la moto que el Nexus 6p en esas situaciones de exigencia del procesador, es uno de los terminales que menos se calientan, vamos, no se que terminales has tenido tu, pero ni de coña, el 6P es uno de los moviles que más se calientan junto a todos los que montan el famoso 810, que sea de metal. tampoco ayuda por cierto. Te repito que un uso particular, no significa nada, a mi tampoco se me calienta el mio, pero es que yo no juego. Pero se que se calienta con ciertos usos, más que la mayoría de terminales que no montan el famoso 810. ![]() No se algunos el porque le tenéis que buscar las 4 patas al gato de un comentario/experiencia de los compañeros. Ya se que jugando se puede calentar. Pero calentar, se calienta incluso la PS4 jugando. En mis terminales jamas veras un juego instalado, porque para juegos ya tengo las videoconsolas. Yo mis experiencias las baso en mis usos normales y comparando con terminales que tuve. Y como ya comente, el Note 4 se calentaba mas que este Nexus 6P. ¿¿Que no os lo creeis?? Pues no es algo que me importe. Solo es mi experiencia y nada mas. Yo no voy llamando mentirosos a los que si se les calienta porque no voy a dudar de la experiencia de nadie.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 4 y el nexus 6 los dos con el snap 805....y se calentaban mas que el 6p.......saludos.
Pues mi anterior terminal fue el Note 4 y te diré que simplemente navegando por internet, se calentaba mas que este Nexus 6P.
No se algunos el porque le tenéis que buscar las 4 patas al gato de un comentario/experiencia de los compañeros. Ya se que jugando se puede calentar. Pero calentar, se calienta incluso la PS4 jugando. En mis terminales jamas veras un juego instalado, porque para juegos ya tengo las videoconsolas. Yo mis experiencias las baso en mis usos normales y comparando con terminales que tuve. Y como ya comente, el Note 4 se calentaba mas que este Nexus 6P. ¿¿Que no os lo creeis?? Pues no es algo que me importe. Solo es mi experiencia y nada mas. Yo no voy llamando mentirosos a los que si se les calienta porque no voy a dudar de la experiencia de nadie. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que terminal no se calienta utilizando Maps o un GPS?? Porque de todos los que ya pasaron por mis manos, se calientan todos. Y dando un uso por igual a todos, el Nexus es el que menos se me calienta. Por no decir que rara vez e visto que pasase de 36C°
Que se os calienta?? No digo que no. Solo digo que el mio con el uso que le doy no lo noto caliente. ![]() Con ese uso (internet o videos), ni a ti ni a nadie, pero ponte a jugar a algún juego, o pon el google Maps en una ruta en coche durante un par de horas, y me cuentas si se te caliente o no...
Aquí la historia no es, si con nuestro uso se calienta, la historia es si el Nexus 6P sufre calentamientos en cierta circunstacias, y la respuesta es si. Si para el uso particular de alguno, no se calienta, pues enhorabuena, pero eso no quiere decir que el terminal no tenga ese defecto. Defecto que por cierto, es un hecho, y es de agradecer que te avisen de ello. No obstante, no es un problema grave, dicho calentamiento no impide un correcto funcionamiento del terminal. Saludos. ![]() Con juegos también se calientan mi anterior móvil el lg g3 era una barbaridad. Yo con el uso que le doy al móvil tampoco se calienta ni hace cosas raras. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me pone a 43 grados con tareas cotidianas..como wasap.. Internet..youbtube..etc
Preguntaros.. tenéis la pantalla también caliente o templada...o fría? En cuanto a temperatura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi anterior terminal fue el Note 4 y te diré que simplemente navegando por internet, se calentaba mas que este Nexus 6P.
No se algunos el porque le tenéis que buscar las 4 patas al gato de un comentario/experiencia de los compañeros. Ya se que jugando se puede calentar. Pero calentar, se calienta incluso la PS4 jugando. En mis terminales jamas veras un juego instalado, porque para juegos ya tengo las videoconsolas. Yo mis experiencias las baso en mis usos normales y comparando con terminales que tuve. Y como ya comente, el Note 4 se calentaba mas que este Nexus 6P. ¿¿Que no os lo creeis?? Pues no es algo que me importe. Solo es mi experiencia y nada mas. Yo no voy llamando mentirosos a los que si se les calienta porque no voy a dudar de la experiencia de nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que no es lo mismo vivir en el norte con una temperatura de 20 grados que en el resto del país con 30-40. A uno se le pondrá a 36 y a otros con el mismo uso se le subía a 45, vamos, de cajón.
Con el tamaño que tiene no seria raro que utilizándolo de navegador en el coche con el maps si el aire le da abajo y la parte superior le de el sol directo en esa parte no le funcione el táctil porque verte a saber a que temperatura está. Si sumamos calor ambiental con uso del GPS y Maps con la carga rápida (el móvil se calienta siempre cuando utilizas la carga rápida) lo normal es que el terminal tenga que desconectar algo si no quiere morir así que deja la carga rápida anulada y solo hace carga de mantenimiento, y menos mal que es así, de lo contrario tendríamos una cara tostada quemada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a veces como navegador con un soporte en el coche. Radares y Waze normalmente, a veces Sygic y cuando llego al destino el teléfono está bastante caliente. Lo malo es que no recupera la temperatura "normal" por si solo. Reinicio y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que no es lo mismo vivir en el norte con una temperatura de 20 grados que en el resto del país con 30-40. A uno se le pondrá a 36 y a otros con el mismo uso se le subía a 45, vamos, de cajón.
Con el tamaño que tiene no seria raro que utilizándolo de navegador en el coche con el maps si el aire le da abajo y la parte superior le de el sol directo en esa parte no le funcione el táctil porque verte a saber a que temperatura está. Si sumamos calor ambiental con uso del GPS y Maps con la carga rápida (el móvil se calienta siempre cuando utilizas la carga rápida) lo normal es que el terminal tenga que desconectar algo si no quiere morir así que deja la carga rápida anulada y solo hace carga de mantenimiento, y menos mal que es así, de lo contrario tendríamos una cara tostada quemada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() saludetes..
|
||||
|
||||
|
Estas son mis temperatura, bastante bien lo veo para vivir en Andalucia, concretamente en Granada con el calor que hace estos días.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todo el post y justo acabar de leerlo he hecho una medición y este es el resultado.
No deja de estar dentro de lo normal pero me parece excesivo por estar simplemente leyendo el post. La temperatura ambiente en estos momentos es de unos 25°. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Murcia, 33° y subiendo, yo esto lo veo normal
![]() Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
Aquí otra captura. Soy es Euskadi y para que veáis las temperaturas en una zona no muy caliente actualmente 24°
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cómo puedo ver la Temperatura con el CPU-Z? Acabo de instalarlo y me sale toda la información menos la temperatura. Tengo instalado Android N preview 4. ¿Puede que sea eso? Gracias!!
|
|
|