|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, me iría a por el Note 7. Estamos a menos de un mes a que sea presentado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, recordemos que los pixeles no miden la calidad sino el sensor de la cámara, tengo una cámara nikon con 16mpx que le dá mil vueltas a todos los móviles y muchas de las cámaras del mercado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, si sus pantallas de reemplazo no costaran 280 dolares, es un abuso, es curva y todo pero cuesta la mitad del precio del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista mi experiencia con los SAT de Samsung y mi temor a que vuela a pasarle algo al terminal y no saber donde llevarlo sin que lo estropeen cada vez que lo abran con otra cosa, NO, desgraciadamente NO. Lastima de terminal, si tuviera un respaldo. Ya ni os cuento el Servicio de "Desatención al cliente". Es un buen terminal, pero no estoy tranquilo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor terminal, pero por la mitad de precio ahora mismo hay opciones casi a la par. Me pillaba un Oneplus3 o me esperaba al mii note2 que sale ahora, y será la bomba. 800€ en un teléfono nunca más, total en 1 año no valdrá nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi experiencia, me lo robaron con menos de 2 meses y al final me he comprado otro, el primero era dorado, si cogiese al que me lo robo le cortaria las manos, y este ultimo lo he pillado plateado. y la verdad es que hasta ahora es lo mejorcito que he tenido.
alguno me catalogara de tonto por gastarme otra vez ese dinero, pero la verdad es que no he disfrutado mas de un movil desde que tengo el s7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compraria pero version flat porque las curvas son muy bonitas y tal pero aparte de no aportar nada, cuesta ponerle un protector de pantalla que no se salga al ponerle funda. Por lo demas estoy contentisimo con el, es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar por 625 euros y viendo las otras opciones también lo volvería a comprar
Se habla mucho del One Plus 3 pero prefiero la cámara del S7 Edge también la batería, la sd, el diseño o la protección al agua y polvo o la garantía de Amazon Todo esto que te da el S7 Edge y que ningún otro te da merece muy mucho la pena pagar ese extra que en mi caso son 225 euros Cuando quieres lo mejor se paga porque duros a 4 pesetas no los hay.. ni el mismo One Plus 3 ya que sin sd con fhd en vez de 2k una cámara del montón que de noche o interiores palma como la gran mayoría así que sí lo volvería a comprar Eso sí, 820 euros no me los gastaba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar por 625 euros y viendo las otras opciones también lo volvería a comprar
Se habla mucho del One Plus 3 pero prefiero la cámara del S7 Edge también la batería, la sd, el diseño o la protección al agua y polvo o la garantía de Amazon Todo esto que te da el S7 Edge y que ningún otro te da merece muy mucho la pena pagar ese extra que en mi caso son 225 euros Cuando quieres lo mejor se paga porque duros a 4 pesetas no los hay.. ni el mismo One Plus 3 ya que sin sd con fhd en vez de 2k una cámara del montón que de noche o interiores palma como la gran mayoría así que sí lo volvería a comprar Eso sí, 820 euros no me los gastaba!! ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho del One Plus 3 pero prefiero la cámara del S7 Edge también la batería, la sd, el diseño o la protección al agua y polvo o la garantía de Amazon Todo esto que te da el S7 Edge y que ningún otro te da merece muy mucho la pena pagar ese extra que en mi caso son 225 euros Cuando quieres lo mejor se paga porque duros a 4 pesetas no los hay.. ni el mismo One Plus 3 ya que sin sd con fhd en vez de 2k una cámara del montón que de noche o interiores palma como la gran mayoría así que sí lo volvería a comprar Eso sí, 820 euros no me los gastaba!! ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta hipocresia..cuando salga el nuevo iphone con sus super precios tambien dirás duros a pesetas y lo mejor se paga?jajaja..yo tengo no menos de 15 moviles al año y decir que el s7 diseño por ejemplo..un diseño espectacular que resulta que a compañeros de aqui se les ha caido desde 10 cm y adiós diseño..jajaja..no tiene el mejor blanco ni brillo de pantalla del mercado..ni el mejor altavoz ni por asomo..ni radio ni irda...vamos el nomber one..en fin cuanto fanatismo y poca objetividad...pero como te basas en precios nada en 2 meses tendras el note 7 y el iphone 7 dando por saco no??a no seras de los que dirás para justificar que el note 7 no trae mejoras que justifiquen su compra y bla bla bla..esto me recuerda a cuando tu novia es del monton y uno va diciendo que es top model...madre mia
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() A qué viene tu quote? Me imagino que estarás aburrido sin novia y buscas malmeter... en fin que paso de tu culo Respeta las opiniones de los demás si es que puedes y sino vuelve a la cueva y cierra con llave! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pa ti campeón..a disfrutar de tu nueva super camara..yo me canse y lo vendi..jajaja y no..tienes razon no tengo novia..tengo mujer y 2 hijas..jajajajEnviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de camello colega Desde el S2 que no toco un Samsung, de echo aun me tiene que llegar Pero bueno tu a tu bola "campeón" Ya de paso deja de joder que ni lo he podido disfrutar todavía Ya ves lo fanboy que soy Ni una aciertas sisi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí