|
||
|
|
||||
|
||||
|
El famoso Pokemon GO
Os funciona? A mi me sale todo el rato un error ( no se ha podido detectar la ubicación)
Saben como solucionarlo? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
y me funcionaba perfectamente. En la app de seguridad revisa que tenga los permisos para detectar la ubicacion.
|
||||
|
||||
|
Ya esta, tenia que desactivar las ubicaciones falsas desde la opcion de desarrollador, GENIAL!
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguisteis el juego? No me aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, buscando en google, desde google play no
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
A veces uso el fake gps o algo que spoofee la localización, pero n me acuerdo cómo activé lo del gps en las opciones de desarrollador. Me echáis un cable? Gracias! @pasoLuis Última edición por AJR420 Día 09/07/16 a las 21:02:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A veces uso el fake gps o algo que spoofee la localización, pero n me acuerdo cómo activé lo del gps en las opciones de desarrollador. Me echáis un cable? Gracias! @pasoLuis ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones básicas para que la señal gps no se vaya cuando se bloqueè el movil?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas de un posible poseedor de un MeizuPro5
-¿El gps va fino? ¿tarda mucho en coger la señal? -El Pokemon Go es impracticable en mi Redmi. En el Meizu Pro 5 ¿tarda mucho en entrar en el juego? tengo un colega con Sansung galaxy 6, y me pasmó que fueron segundos lo que tardó en entrar en la aplicación Saludos y gracaias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas de un posible poseedor de un MeizuPro5
-¿El gps va fino? ¿tarda mucho en coger la señal? -El Pokemon Go es impracticable en mi Redmi. En el Meizu Pro 5 ¿tarda mucho en entrar en el juego? tengo un colega con Sansung galaxy 6, y me pasmó que fueron segundos lo que tardó en entrar en la aplicación Saludos y gracaias ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasd de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace algo más de un mes que juego a Pokemon Go y no dejo de tener el mismo error: “No se ha podido encontrar la señal gps”. He probado de todas las formas posibles y a veces me funciona pero después deja de funcionar 2 o 3 horas. Alguien que haya tenido el mismo problema ha encontrado alguna solución a parte de las que ya circulan por internet?Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado permisos a la app para la ubicacion y eso?
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, en el apartado de seguridad.
|
|
|
||||
|