|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿gama media actual o gama alta de años anteriores?
Es algo que mucha gente se plantea a la hora de cambiar de terminal, y es tirar por un gama media actual como pueda ser un Huawei P9 lite, un Samsung Galaxy A5, un HTC One A9 o un Moto G4 Plus, o por el mismo precio buscar terminales de años anteriores pero que en su momento eran lo ultimo de lo ultimo como podria ser un Galaxy S5, un LG g3 o incluso el G4... ¿vosotros que preferis ahora mismo a la hora de buscar un nuevo terminal? ¿Los actuales gamas media-premium o gamas alta de años anteriores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Yo he optado por el anterior gama alta, tengo un P8 por el que he pagado 300€ en enero. A día de hoy el P9 lite está muy bien, quitando el acabado, hubiera tenido muchas dudas.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gama alta de años pasados.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, concretamente entre el S6 y el A5 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudaría. Un gama alta anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que se vaya ha hacer ¿no?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, prefiero un g4 plus antes que un s5, g3, g4. Ahora por los del año pasado, solo elegiria al s6, 6p por sobre cualquier gama media de ahora. Por el resto, me quedo con un buen gama media actual. Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta de años pasados pero descartaria totalmente el S5 y el G3. Creo que los aceptables son el LG G4, xperia z3 y htc one m8 en adelante como galaxy s6, xperia z5, htc one m9,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que mejor gama alta del año pasado, en relacion s6 o A5 segun el tipo de usuario que sea y si prefiere una mejor camara o una bastante mejor bateria ya que el A5 tiene una autonomia muy buena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta del año pasado, mas que nada por el apartado multimedia, pero en potencia los dos andan muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||