|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ya a por la criskelo
aprovechando que dices que has jugado con los drivers de Nvidia y tal... después de jugar te ha dado el consumo exagerado de batería? Es que no he encontrado a nadie que juegue con los drivers de Nvidia para preguntar... mil gracias por contestar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy cansado el leer este post. Estáis haciendo una y otra vez las mismas preguntas. Ya se que es muchísimo trabajo leerse el post de guia para novatos, pero tampoco podeis leer un poco el post para resolver alguna duda?
Es mas facil preguntar las cosas aunque ya estén mas que contestadas y alguno contestara. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me decidi a probarla y de momento todo perfecto pero tengo que hacer pruevas, ya contare si me sale algo.
|
||||
|
||||
|
Figura, una cosa, para rootearla habras tenido que meterle otro kernel no???? x eso me surje la duda de que lleves el de stock :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede entrar como en una cacharrería.......primero creo que deberias pasar por aquí para que el personal te conozca..
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludos ![]() Bueno alguien sabe algo de mi problema? Copio y pego: haber me acabo de registrar aunqe llevo siguiendo esta página desde hace muchiiiiiisimo. He estado con varias roms darky miui entre otras... y no se que le pasa a mi sgs qe siempree qe qiero flashear una rom oficial ginger como esta al hacerlo todo por odin cuando se me reinicia el movil me sale qe le ponga un contraseña (pero en el mismo movil) no se qe hacer estoy desesperado. Por cierto en ese momento no puedo acceder al recovery solo al modo download. he vuelto a flashear la JPU y despues JPY, y estoy esperando una respuesta para probar esta o irme a la miui de nuevo. Gracias
|
||||
|
||||
|
He jugado al Ninja Revenge bastante (engancha el jodio) y el fruit ninja y me ha consumido menos que la de Criskelo, aunque no mucho menos. Al S.O. Android no se le ha ido la olla consumiendo de más ni a los juegos 3D ni a la galeria 3D. De momento pinta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día y medio con esta rom y el kernel de darky (solo rooteada) No puedo estar mas contento. Ayer salí con la bici, activo el GPS y a los 10 segundos..... "GPS Encontrado"
Después de 16 horas desde que lo cargue al 100%, esta al 40% habiendo usado GPS durante casi 2 horas por la montaña, gtalk, gmail, whatsapp y bajando e instalando alguna aplicación que me faltaba |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 2.3.4 y efectivamente me pasa lo mismo que a tí. Con la pantalla encendida 4% y con la pantalla apagada 25%. Con razón me chupaba la batería ya la anterior versión 2.3.3 en un día sin apenas hacer nada y teniendo casi siempre la red en 2G. Menudo fallo más gordo. Me parece que voy a tener que empezar a mirar versiones alternativas ... :-( Una pena porque perderé las aplicaciones de Samsung licenciadas como el Thinkfree office o el Angry Birds oficial que acaban de poner en Samsung Apps ...
nada, con la de samfirmware pasa lo mismo.
pantalla encendida y sin tocar el movil: (como veis, el uso de cpu en total es de un 6% ) Código:
User 2%, System 3%, IOW 0%, IRQ 0%
User 9 + Nice 0 + Sys 12 + Idle 289 + IOW 0 + IRQ 0 + SIRQ 0 = 310
PID CPU% S #THR VSS RSS PCY UID Name
911 2% R 1 964K 288K fg shell top
131 2% S 58 248548K 69272K fg system system_server
5 1% S 1 0K 0K fg root events/0
818 1% S 14 152272K 21716K bg app_29 com.google.android.voicesearch
15 0% S 1 0K 0K fg root kondemand/0
39 0% S 1 0K 0K fg root vsync_workqueue
89 0% S 3 2880K 128K fg compass /system/bin/orientationd
53 0% S 1 0K 0K fg root gp2a_wq
10 0% S 1 0K 0K fg root sync_supers
11 0% S 1 0K 0K fg root bdi-default
12 0% S 1 0K 0K fg root kblockd/0
13 0% S 1 0K 0K fg root kseriod
14 0% S 1 0K 0K fg root kmmcd
16 0% S 1 0K 0K fg root pet_watchdog/0
17 0% S 1 0K 0K fg root khungtaskd
Código:
User 23%, System 4%, IOW 0%, IRQ 0%
User 73 + Nice 0 + Sys 13 + Idle 223 + IOW 0 + IRQ 0 + SIRQ 0 = 309
PID CPU% S #THR VSS RSS PCY UID Name
131 25% S 58 252952K 72788K fg system system_server
913 2% R 1 960K 320K fg shell top
273 0% S 10 153104K 30952K fg system com.android.systemui
286 0% S 23 164776K 26780K fg radio com.android.phone
5 0% S 1 0K 0K fg root events/0
6 0% S 1 0K 0K fg root khelper
7 0% S 1 0K 0K fg root async/mgr
8 0% S 1 0K 0K fg root suspend
9 0% S 1 0K 0K fg root sync_system_wor
10 0% S 1 0K 0K fg root sync_supers
11 0% S 1 0K 0K fg root bdi-default
12 0% S 1 0K 0K fg root kblockd/0
13 0% S 1 0K 0K fg root kseriod
14 0% S 1 0K 0K fg root kmmcd
15 0% S 1 0K 0K fg root kondemand/0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Odin tarda mucho
Hola a todos!!estoy intentando flashear pero el Odin 1.7 se me ha quedado como pensando...
Llevo 10 minutos en Please Wait,(4 fila) en mensajes y el windows 7 se me queda pensando pero no avanza...q hago??:S Muchisimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contento de momento, varías llamadas trasteo moderado, whatsaap, tapatalk, facebook, ver un documental de 10 min. un video youtube de kitaro matsuri 9,22min........
Esto es lo que hay. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He jugado al Ninja Revenge bastante (engancha el jodio) y el fruit ninja y me ha consumido menos que la de Criskelo, aunque no mucho menos. Al S.O. Android no se le ha ido la olla consumiendo de más ni a los juegos 3D ni a la galeria 3D. De momento pinta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con JVP de Samfirmware, Kernel DarkCore 2.7.3 y animación TV on/off e iconos de batería.
Sólo llevo un par de horas y no puedo aún sacar conclusiones, aunque de momento, parece que bastante bien. Sólo un detalle, uso el Switch de Beautiful Widget para activar/desactivar ·G (hace un renombrado del APN), y no hace ni caso, los de Wifi, BT y Brillo si siguen funcionando a la perfección. ¿Alguna sugerencia? También he probado el APNDroid y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] deodexed, rooted
Vengo de XXJVO, por ello flasheé por odin, el kernel darkcore 2.7.1 jvp sobre ésta, para poder acceder al recovery mode. Luego mediante recovery instalé la xxjvp deodexed, rooted, y he de decir que va bien, por el momento, la cámara delantera y trasera, el wifi, market, gps (sin usar gps aids). La animación de samsung aparece al inicio ( al menos en el primer inicio, veré al reiniciar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que cuando hagamos referencias sobre el rendimiento seria buena que dijesemos lo que llevamos, en plan totalmente STOCK, o Stock con tal kernel, tal mod bla bla bla... asi podemos centrarnos un poco en que mods estan dando mejor o peor resultado |