|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tanto el 99%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería esperarme a que saliera en Google Play pero al final la tentación ha sido demasiado grande y me he bajado la APK.
SOLO me sale Squirtle como Pokémon inicial, no vi ni Charmander ni Bulbasaur. Además lance un montón de Pokéballs sin querer porque no entendí la mecánica. ¿Se puede reiniciar esto de alguna forma?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
pero que casi todos han elegido a charmander, por ejemplo debajo de tu comentario otro ha elegido bulbasaur y un amigo lo ha cogido porque creía que podía coger los 3 y empezó por bulbasaur
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ingress es genial, pero PokémonGO se lo está ganando
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tendremos que esperar más días de lo esperado, posiblemente semanas.
http://www.perusmart.com/pokemon-go-...do-sudamerica Incluye otras regiones (UK, España y más) |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna app o módulo xposed para mantener una app ejecutándose 24/7? Se me ha ocurrido que sería interesante para que Pokemon Go te contara las distancias y avisase de pokemons cercanos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería probarlo, pero viendo la cantidad de personas que lo está probando y comentando, decidí hacerlo.
A la hora de registrarme mediante Google(ya que mediante la otra opción de registro de entrenadores online está full no se puede registrar más), el juego me tira un error y se cierra :-( Así que tendré que esperar.... |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería probarlo, pero viendo la cantidad de personas que lo está probando y comentando, decidí hacerlo.
A la hora de registrarme mediante Google(ya que mediante la otra opción de registro de entrenadores online está full no se puede registrar más), el juego me tira un error y se cierra :-( Así que tendré que esperar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible que funcione en Android 4.1.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cómo se “generan” los pokemons?
Me refiero, ¿están colocados “a dedo” en los mapas y tú debes ir por ahí haciendo le gamba con el móvil hasta que los encuentras?, ¿o usan algún tipo de generador de encuentros aleatorios tipo Final Fantasy y conforme te mueves por ahí se va recalculando la posibilidad de encuentros? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cómo se “generan” los pokemons?
Me refiero, ¿están colocados “a dedo” en los mapas y tú debes ir por ahí haciendo le gamba con el móvil hasta que los encuentras?, ¿o usan algún tipo de generador de encuentros aleatorios tipo Final Fantasy y conforme te mueves por ahí se va recalculando la posibilidad de encuentros? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un tren de juguete, colocas el móvil en un vagón y lo pones a recorrer el pasillo de casa arriba y abajo todo el día, te irán saltando pokemons. Menos “romántico” que encontrarlos por la calle, pero mucho más optimo…jeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||