|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio. Launcher stock, dpi a 360 con Easy DPI changer y algunos retoques sin importancia con GravityBox.
No tengo todos los iconos blancos porque no sé como cambiar el icono de un widget (los de maps) ni como cambiar el icono de un acceso directo a una web (telegram y facebook), pero como son azules no queda del todo mal estando juntos jajaja ![]() ![]() El fondo de pantalla es mi guitarra y el de la pantalla de bloqueo es Sefiroth del FFVII
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo desde hace un par de días (tal vez por la actualización) al darle a una foto para ponerla de fondo ya sí aparece la opción para establecerla como fondo de pantalla de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de vosotros, ya que veo que habéis modificado la densidad de píxeles, os pasa que al modificar la dpi, hay ciertos iconos de apps y otros elementos (muy minoritarios, pero existir existen) que en determinados sitios salen con un zoom desproporcionado en lugar de verse más pequeños como correspondería? A mí, tras dejar la dpi en 420, me pasa por ejemplo con un icono que hay en el play store y con ciertos iconos de apps en vista de lista. He probado otras dpi pero sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de vosotros, ya que veo que habéis modificado la densidad de píxeles, os pasa que al modificar la dpi, hay ciertos iconos de apps y otros elementos (muy minoritarios, pero existir existen) que en determinados sitios salen con un zoom desproporcionado en lugar de verse más pequeños como correspondería? A mí, tras dejar la dpi en 420, me pasa por ejemplo con un icono que hay en el play store y con ciertos iconos de apps en vista de lista. He probado otras dpi pero sigue pasando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo stock y lo veo estupendo y con un color que deslumbra. No quiero más por ahora. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tras probar con diferentes apps he conseguido que quede bien, porque siempre reiniciaba y seguía mal. Easy DPI Changer siempre me daba este problema. Con Le DPI Changer al principio también, pero tras insistirle y probar diferentes resoluciones y reiniciando en todas ellas ha terminado funcionando la última. Tras esto, dejo mi captura de pantalla:
Última edición por aacman Día 08/07/16 a las 15:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí va el mio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Azazel_dark Día 09/07/16 a las 23:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||