|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué funcionalidad genial tienen en común el OnePlus 3 y el iPhone que ningún otro gran fabricante incorpora?
¿Qué funcionalidad genial tienen en común el OnePlus 3 y el iPhone que ningún otro gran fabricante incorpora? ![]() Leemos en teknofilo.com Hay muchas cosas en el OnePlus 3, además de su precio, que son dignas de elogio: su construcción es excelente, su rendimiento es espectacular y su cámara no está nada mal. Pero además el OnePlus 3 tiene algo que no tienen ninguno de sus competidores de gama alta: el interruptor Alert Slider. Me refiero a ese interruptor que está colocado en el lateral del teléfono y que te permite conmutar rápidamente entre los modos de de aviso de notificaciones. Basta con desplazar el interruptor para que el teléfono suene con todas las notificaciones, solo las notificaciones de alta prioridad o ninguna en absoluto, y además Android Marshmallow permite controlar de manera granular qué alertas suenan en cada posición – por ejemplo, es posible establecer que el audio se silencie cuando el interruptor está en “ninguna” o que las alarmas suenen cuando está en “prioridad”. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que disponía de esa función, y realmente parece útil, no me importaría que mi teléfono contara con ese botón. Con lo que no estoy de acuerdo es con la conclusión final, que viene a decir que mejor ése que el dedicado a la cámara. Mejor los dos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un paso atrás. Los terminales han evolucionado los botones mecánicos de home-volver-buscar-menu , se han reducido, y se han puesto táctiles, y hasta con los nexus se han integrado en pantalla y es algo que ahora permiten otros terminales . En androdid kitkat no había necesidad de estas cosas, simplemente ponías modo silencio y era modo silencio, podías ir a una reunión sin problemas. Luego con lollipop se paso a las alertas y prioridades y toda la gaita que todavía en android M sigo sin acabar de entender. He tenido el oneplus X que también tenia el boton, y sí, claro que es útil, pero es que antes no hacía falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría que mi 1+1 lo tuviera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora lo uso todas las noches
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy cómodo poder silenciarlo sin necesidad de desbloquear, ojalá lo llevase mi S7.... otra opción es colocarle el i-clik de xiaomi y configurarlo para ello pero ya no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un mes con el iphone de mi padre y apenas lo utilice, de hecho no lo echo nada de menos en mi android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo algo muy útil, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy interesante, aunque aún no sé cómo funciona exactamente ni hasta dónde se puede configurar. Veo que es para las notificaciones, pero ¿no es lo mismo que cambiar entre los modos normal, vibración y silencio del teléfono, no? Esto último para mí sería lo ideal, uso mucho cambiar entre vibración sólo o con sonido depende de la situación y sería un puntazo hacerlo directamente con ese switch sin ni siquiera encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi Honor 7 y el botón inteligente, con una pulsación simple cambio a modo sonido, vibración y silencio; con una pulsación larga se enciende el flash y con doble pulsación hago captura de pantalla... No está mal no? A parte que se puede configurar para hacer fotos rápidas estando la pantalla apagada y más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi Honor 7 y el botón inteligente, con una pulsación simple cambio a modo sonido, vibración y silencio; con una pulsación larga se enciende el flash y con doble pulsación hago captura de pantalla... No está mal no? A parte que se puede configurar para hacer fotos rápidas estando la pantalla apagada y más cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""""""""" ¿Qué funcionalidad genial tienen en común el OnePlus 3 y el iPhone que ningún otro gran fabricante incorpora? """""""""
Un boton ... haaa !!! Que bien !!! ![]() Pd : Juraria que yo tambien en mis samsung el boton frontal lo puedo poner para bloqueado la pantalla abrir la camara y disparar .. ![]() Pd2 : publicidad engañosa ... que es lo que tienen en comun esos 2 ... aparte de otros "50" modelos del mercado ... asi queda mejor el titular ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||