|
|
||||
|
||||
|
Root Kindel fire 7 con Fire OS 5.1.4
Hola.
llevo tiempo buceando pero no encuentro solución para rootear mi kindle fire, cosa que pensé que sería sencilla, pero no doy con una solución, sí parece estar claro para versiones anteriores, hasta la 5.1, pero no para estas más modernas. Alguien me puede dar alguna solución Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada? ¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana mi kindle de 5ª generación con la 5.1.3. Básicamente tampoco me permite meterle mano. La he downgradeado a la 5.1.2 y desde ahí le he hecho todo: root, eliminación del launcher por defecto, instalación del play, etc, etc. Mi única dificultad residió en que el pc instalara adecuadamente los drivers de la tablet en modo tablet y en modo adb. Todo lo demás como la seda siguiendo las indicaciones de http://rootjunky.com
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el mismo proceso que @saltamon y es lo que hay. Actualmente no hay posibilidad de root con una versión porterior a 5.1.2.
Lo más complejo ha sido rootear con kingroot, la primera vez no me lo cogía. Tuve que desinstalar todo y a la segunda vez que lo intenté funcionó ok. Recomiendan una vez se haga el proceso, desactivar las actualizaciones de kindle para evitar que te desarmen todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede tener acceso root en Fire OS 5.1.4
Luego de la actualizacion del software de la Kindle en mayo 2016 NO SE PUEDE tener acceso root al dispositivo. Sin embargo se puede instalar google play y con ello cualquier app que desees. Yo pude hacerlo y soy lento. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba se puede instalar google play y con ello enlazar el tablet a tu cuenta de google, para descargar posteriormente todas tus aplicaciones de google. No hace falta rootear ni hacer nada raro, solamente instalar 4 apks en orden. Hay muchos tutoriales en youtube que lo explican y facilitan el enlace de descarga. Lo bueno es que al no modificar el sistema sigues teniendo el fire sin modificar y, por tanto, recibirás las actualizaciones de Amazon sin problemas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Entonces no se puede downgradear ya? ¿Me podéis enlazar tutorial al downgrade si es que se puede? Gracias |
|
|
|
Imagino que ya lo habrás solucionado, pero por si acaso ahi va lo que yo he hecho:
A mi me vino con la 5.1.3, pero funciona igual con la 5.1.4, hay que hacer un downgrade a la 5.1.2 y desde ahi ya puedes hacer root, quitar pubicidad, poner google o lo que quieras con la utilidad SuperTool de rootjunky. Te dejo enlace de XDA con todos los detalles http://forum.xda-developers.com/amaz...h-gen-t3285294 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|