|
||
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge silver vodafone, sony, el mejor sensor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S6 Edge libre que tenía era isocell y en mi S7 edge de vodafone llevo sony, la diferencia no es apreciable para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve Sensor SONY y sensor ISOCELL... a decir verdad si te pones a detallar de forma cuidadosa, se nota que el sensor ISOCELL tiene los colores mas vivos, mejor nitides y en la noche capta un poco mas de luz.... Lastima porque tengo en estos momentos el sensor Sony.... PERO VAMOS... nadie se va a poner a comparar de esa forma las fotos...
Y me parece curioso este resultado porque antes en los S6 que tuve el sensor sony era mejor..y ahora es lo contrario... El caso ambos sensores son increiblemente buenos. no se compliquen la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué no probáis a comparar una misma captura con los dos sensores pero en modo raw? Así despejáis dudas sobre si es cosa del posprocesado o no. Los .dng con un codec de adobe se pueden abrir con el viewer de windows perfectamente.
Por cierto, yo tengo isocell, no he visto las del sony pero me da la impresión de que las fotos del G4 eran mejores, más definidas sobre todo al ampliar. Yo que pensé que el S7 Edge sería mejor en todo pero en fotos me ha dejado algo frío al compararlos, no sé si os ha pasado a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué no probáis a comparar una misma captura con los dos sensores pero en modo raw? Así despejáis dudas sobre si es cosa del posprocesado o no. Los .dng con un codec de adobe se pueden abrir con el viewer de windows perfectamente.
Por cierto, yo tengo isocell, no he visto las del sony pero me da la impresión de que las fotos del G4 eran mejores, más definidas sobre todo al ampliar. Yo que pensé que el S7 Edge sería mejor en todo pero en fotos me ha dejado algo frío al compararlos, no sé si os ha pasado a alguien más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga ahí esa sinceridad chicos! Que también me ha costado una pasta a mí el S7 pero hay que decir las cosas como son. El G4 hacía fotazas, claro que sí compañero, no me imagino entonces la del G5. Vale que el conjunto es lo que importa pero a mí la cámara me importa mucho y aquí creo que el S7 sale perdiendo, no entiendo por qué la vuelta al sensor 4:3 y la notable bajada de resolución.
EDITO: mirando más de cerca unas y otras no está del todo claro. El S7 en algunos casos parece que define demasiado los contornos y queda como demasiado marcado mientras en el G4 se ve todo más suave. Pero en otras con mucho detalle precisamente eso hace que en el S7 se aprecie todo algo mejor. No sé, puede que sea que noto la diferencia de ambas cámaras y por eso me resulte raro, de primeras parece la del G4 algo mejor pero no siempre. Habrá que usarla más. Última edición por NOCIVOX Día 09/07/16 a las 17:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví ahora de vacaciones y aparte de dos s7 Edge en el grupo había iphone 6S, Z5 premium, G5 y algún maquinon más y vamos al repasar todas las fotos en el PC las mejores tomas se hicieron con los Samsung, el comentario general es que son increíbles y algún video a cámara lenta tela.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por ampliación de imagen, está claro que cualquier sensor con más mpx te va a dar más detalle. Esto pasa con el G4/G5, mi Lumia 930 e incluso el galaxy S6.
Pero como calidad global en la fotografía (rango dinámico, ruido, control de exposición, luminosidad...etc), ninguno llega al nivel del S7. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por mafmadan Día 09/07/16 a las 18:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo 2 raw's de una misma fotografía, cada una con ambos sensores.
Cuando llegue a casa las subiré para que las podáis comparar. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga ahí esa sinceridad chicos! Que también me ha costado una pasta a mí el S7 pero hay que decir las cosas como son. El G4 hacía fotazas, claro que sí compañero, no me imagino entonces la del G5. Vale que el conjunto es lo que importa pero a mí la cámara me importa mucho y aquí creo que el S7 sale perdiendo, no entiendo por qué la vuelta al sensor 4:3 y la notable bajada de resolución.
EDITO: mirando más de cerca unas y otras no está del todo claro. El S7 en algunos casos parece que define demasiado los contornos y queda como demasiado marcado mientras en el G4 se ve todo más suave. Pero en otras con mucho detalle precisamente eso hace que en el S7 se aprecie todo algo mejor. No sé, puede que sea que noto la diferencia de ambas cámaras y por eso me resulte raro, de primeras parece la del G4 algo mejor pero no siempre. Habrá que usarla más. ![]() Yo tambien vengo de un G4, y pienso lo mismo, el nivek de detalle que maneja el sensor o la camra de G4 fue increible o es increible.... despues pase a un S6 e igual solo que de noche no era tan bueno... y para suplir eso compre un S7 por el tema de fotos en la noche.. pero sin duda alguna pienso que el G4 sacaba mejores fotos tanto de dia como de noche... puede ser por su apertura de 1.8 y su resolucion.. sin embargo no estoy diciendo que la del S7 sea mala solo que al momento de hacer zoom obviamente el G4 conservaba mas detalles que el S7... y el aspecto 4:3 me tiene mamado.... estoy acostumbrado al 16:9 del G4 y S6... pero bueno de resto en todo es mucho mejor el S7 que el G4 Y S6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un A5 del 2016, estube probando la camara y sorpresa la mia... interpreta mejor los colores k el s7... me kede morado, eche una foto a un cubo de hielo y cuando ves las dos fotos lo ves claramente... la del s7 el hielo aparece mas amarillo, el balance de blancos del sensor sony esta mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo, nunca me había dado el tiempo de salir de la duda. Y bueno, me tocó sensor isocell. Contento con los resultados.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle de recorte al 100% de una misma fotografía Raw (en bruto y sin nada de edición por parte del software) tomada con ambos sensores, a la misma hora y con un día de diferencia:
Sony Imx260 ![]() Isocell ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la diferencia: con el sensor Isocell el palo tiene un cartel. Con el sensor Sony no 😂😂