|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, podemos hablar de lightroom, espacios de color y PC
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo yo como estudiante de artes y aficionado a la fotografia utilizo lightroom 6,aunque tengo snapseed la uso para retoques tontos de insta,no entiendo como una persona que se dedica a esto utiliza este tipo de programas como habeis dicho practicamente de juguete
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla sin saber... Es muy fácil equivocarse, gracias por la sapiencia, "los consejos" y vuestra "profesionalidad" espero que tengáis o encontréis trabajo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te contesto y la verdad esque segun tio yo edito fotos y en el ordenador las veo con un contraste y saturacion diferentes a cuando a las paso a la tablet. pero la diferencia tampoco es mucha como para que cambie la foto,asi que como terminal para editar teniendo el modo srgb me parece que esta bien aunque lo veo incomodo tan pequeño,y para eso lo mejor esque esperes al note 7 con el spen te va a ser una maravilla
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo editando fotografías mayormente, snapseed, picsart, etc... Estoy decidido en comprarlo pero no puedo comprobar la pantalla si varía mucho la edición que yo pudiera hacer y como se vería el resultado en los móviles de la gente. Lo veis que sería problemático?
![]() http://www.anandtech.com/show/10445/...he-oneplus-3/2 La mejor pantalla móvil para trabajos de retoque fotográfico es la del Nexus 5x, siempre según esta web, una de las mejores en temas hardware-tecnología. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|