|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader loop ayuda...
Buenas tengo un Xiaomi Redmi note 3 pro Qualcomm con snapdragon, he intentado flashear con miflash, en un principio no me reconocia el mobil pero al rebootearlo en edl si me lo detectaba, el problema que cuando lo he flasheado a saltado un error y se a quedado el mobil con las letras de MI todo el rato en la pantalla se apaga y otra vez, he comprobado que puedo entrar en modo FastBoot con el vol - y power y con el vol + y power a una pantalla que aparece un xiaomi con un cable usb y el adb me reconoce el mobil y pone sideload, he intentado subir la rom con el sideload pero me pone esto Total xfer: 0.00x sale en el mobil una barrita pero se quita y es como si no pasara nada. También he intentado rebootearlo en edl para que me lo reconozca miflash pero al hacerlo vuelve a la pantalla de MI y no se mueve. No se ya que mas probar necesito una ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con Fastboot he probado esto y es lo que me pone:
C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>adb devices List of devices attached e8160af sideload C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>adb reboot bootloader reboot-bootloader. C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>fastboot devices e8160af fastboot C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-cancro.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (13584 KB)... OKAY [ 0.431s] writing 'recovery'... FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images) finished. total time: 0.441s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió un brick parecido cuando lo flasheaba en modo edl siguiendo tutoriales de gasolution. Segui este otro tutorial. Después de intentarlo varias veces conseguí meterle, pero una ROM más antigua. Creo que me dio problemas la ROM 7.3.5??? ( No recuerdo exactamente). En fin, si una te dio problemas prueba una anterior y luego actualizas vía ota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió un brick parecido cuando lo flasheaba en modo edl siguiendo tutoriales de gasolution. Segui este otro tutorial. Después de intentarlo varias veces conseguí meterle, pero una ROM más antigua. Creo que me dio problemas la ROM 7.3.5??? ( No recuerdo exactamente). En fin, si una te dio problemas prueba una anterior y luego actualizas vía ota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Swatero Día 09/07/16 a las 11:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido flashear el movil al final con la version 7.1.8.0 , va super raro lento no bloquea jajaja estoy actualizando por el actualizador del movil a la 7.3.7.0 ya comentare si mejora el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya funcionado. Cuando me saltó el error y luego el break, estaba con los huevos de corbata, y sudando la gota gorda. Pero al final se flasheo y ahora el movil va genial.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compi. Es lo bueno de este foro. La gente ayuda. Yo he aprendido mucho leyendo. Me alegro de que mi experiencia haya servido para ayudar.
El movil genial. Supongo que algún bug quedará, pero para mi uso, todo ok. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo tenias perfectamente explicado en la seccion de Roms y desarrollo. Está bien a la vista el post del bick.
Yo antes de hacer nada, me lei bien todos los pasos a seguir para flashear y abrir el bootloader, e incluso me lei esos post de bricks por si me llegase a suceder. No toqué nada hasta asegurarme de que mi movil era perfectamente reconocido tanto en modo normal como en edl. Si no te reconocia el movil desde el principio es que pasó algo cuando metiste los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo tenias perfectamente explicado en la seccion de Roms y desarrollo. Está bien a la vista el post del bick.
Yo antes de hacer nada, me lei bien todos los pasos a seguir para flashear y abrir el bootloader, e incluso me lei esos post de bricks por si me llegase a suceder. No toqué nada hasta asegurarme de que mi movil era perfectamente reconocido tanto en modo normal como en edl. Si no te reconocia el movil desde el principio es que pasó algo cuando metiste los drivers. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||