Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 03:14:49
Array

[xs_avatar]
Swatero Swatero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Bootloader loop ayuda...

Buenas tengo un Xiaomi Redmi note 3 pro Qualcomm con snapdragon, he intentado flashear con miflash, en un principio no me reconocia el mobil pero al rebootearlo en edl si me lo detectaba, el problema que cuando lo he flasheado a saltado un error y se a quedado el mobil con las letras de MI todo el rato en la pantalla se apaga y otra vez, he comprobado que puedo entrar en modo FastBoot con el vol - y power y con el vol + y power a una pantalla que aparece un xiaomi con un cable usb y el adb me reconoce el mobil y pone sideload, he intentado subir la rom con el sideload pero me pone esto Total xfer: 0.00x sale en el mobil una barrita pero se quita y es como si no pasara nada. También he intentado rebootearlo en edl para que me lo reconozca miflash pero al hacerlo vuelve a la pantalla de MI y no se mueve. No se ya que mas probar necesito una ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 03:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con Fastboot he probado esto y es lo que me pone:

C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>adb devices
List of devices attached
e8160af sideload

C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>adb reboot bootloader
reboot-bootloader.

C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>fastboot devices
e8160af fastboot

C:\Users\Swatero\Desktop\ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi Note 3 PRO\Utilidades\adb>fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-cancro.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (13584 KB)...
OKAY [ 0.431s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)
finished. total time: 0.441s
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
foxmul foxmul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Simyo
A mi me ocurrió un brick parecido cuando lo flasheaba en modo edl siguiendo tutoriales de gasolution. Segui este otro tutorial. Después de intentarlo varias veces conseguí meterle, pero una ROM más antigua. Creo que me dio problemas la ROM 7.3.5??? ( No recuerdo exactamente). En fin, si una te dio problemas prueba una anterior y luego actualizas vía ota.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxmul su comentario:
Viejo 09/07/16, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por foxmul Ver Mensaje
A mi me ocurrió un brick parecido cuando lo flasheaba en modo edl siguiendo tutoriales de gasolution. Segui este otro tutorial. Después de intentarlo varias veces conseguí meterle, pero una ROM más antigua. Creo que me dio problemas la ROM 7.3.5??? ( No recuerdo exactamente). En fin, si una te dio problemas prueba una anterior y luego actualizas vía ota.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Gracias ati ahora me entra en modo EDL!!! , ahora lo unico es una rom que no me de error he intentado varias y todas me lanzan error, uno es error de insuficiente espacio o algo asi y otro me dice que a llegado al final del archivo y pone read robust failed y salta error... Que rom utilizaste tu?

Última edición por Swatero Día 09/07/16 a las 11:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He podido flashear el movil al final con la version 7.1.8.0 , va super raro lento no bloquea jajaja estoy actualizando por el actualizador del movil a la 7.3.7.0 ya comentare si mejora el movil...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro de que te haya funcionado. Cuando me saltó el error y luego el break, estaba con los huevos de corbata, y sudando la gota gorda. Pero al final se flasheo y ahora el movil va genial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Por que has intentado meter recovery con el bootloader bloqueado? Para meter twrp o una custom rom hay que abrir el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Por que has intentado meter recovery con el bootloader bloqueado? Para meter twrp o una custom rom hay que abrir el bootloader
Como bien dice foxmul estaba que ya no sabia que hacer porque no habia manera de entrar en modo EDL para que miflash reconociera el teléfono y nunca esta demas probar cosas aunque sea para ir descartando opciones que funcionen
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente Actualizado a 7.3.7.0 y funciona perfectamente o eso parece! muchisimas gracias foxmul
Eres muy GRANDE!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro mucho compi. Es lo bueno de este foro. La gente ayuda. Yo he aprendido mucho leyendo. Me alegro de que mi experiencia haya servido para ayudar.
El movil genial. Supongo que algún bug quedará, pero para mi uso, todo ok.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Todo esto lo tenias perfectamente explicado en la seccion de Roms y desarrollo. Está bien a la vista el post del bick.
Yo antes de hacer nada, me lei bien todos los pasos a seguir para flashear y abrir el bootloader, e incluso me lei esos post de bricks por si me llegase a suceder. No toqué nada hasta asegurarme de que mi movil era perfectamente reconocido tanto en modo normal como en edl.
Si no te reconocia el movil desde el principio es que pasó algo cuando metiste los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Todo esto lo tenias perfectamente explicado en la seccion de Roms y desarrollo. Está bien a la vista el post del bick.
Yo antes de hacer nada, me lei bien todos los pasos a seguir para flashear y abrir el bootloader, e incluso me lei esos post de bricks por si me llegase a suceder. No toqué nada hasta asegurarme de que mi movil era perfectamente reconocido tanto en modo normal como en edl.
Si no te reconocia el movil desde el principio es que pasó algo cuando metiste los drivers.
Si todo estaba explicado correctamente y segui los pasos al pie de la letra pero es también algo de suerte compañero porque 2 o 3 veces al flashear me ponia un error de insuficiente memoria y hoy al probar otra vez y gracias al método del compañero me a instalado la misma rom , la primera vez me a vuelto a dar fallo y a la segunda se a flasheado correctamente, cada dispositivo es un mundo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /