|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas horas y muchísimo mejor que la oficial global estable. Como dije en otro post a falta de ver que tal va la bateria todo lo demás me va mejor y mucho mas bonita y fluida. Un saludo y muchas gracias por todo @pockerrock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los dev's chinos me dijo que estaban rediseñando algunos efectos, de ahí que en las últimas builds beta se vea así.
|
||||
|
||||
|
A ver estoy en la 7.3.7.0 , la miui 8 estable estará algun dia para actualizar desde el movil? he leido que la beta es el 11 de julio y la version estable el 16 de agosto,quiere decir eso que el 16 de agosto podré descargarla desde el movil?
Es que no tengo bootloader abierto y la verdad que es bastante lioso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy en la 7.3.7.0 , la miui 8 estable estará algun dia para actualizar desde el movil? he leido que la beta es el 11 de julio y la version estable el 16 de agosto,quiere decir eso que el 16 de agosto podré descargarla desde el movil?
Es que no tengo bootloader abierto y la verdad que es bastante lioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo bootloader abierto y la verdad que es bastante lioso. ![]() ![]() XIAOMI.EU NO OFICIAL Última edición por canijito Día 09/07/16 a las 10:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@canijito eso es lo que quiero saber,saldrá por ota no?(ota es actualizarlo directamente desde el movil si no me equivoco?) no he entendido lo que has dicho de mi version,se supone que estoy en la global que trae español,la oficial.En actualizador me pone 7.3.7.0/ESTABLE |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sms pero es un poco lio para mi y no he abierto bootloader.
@canijito eso es lo que quiero saber,saldrá por ota no?(ota es actualizarlo directamente desde el movil si no me equivoco?) no he entendido lo que has dicho de mi version,se supone que estoy en la global que trae español,la oficial.En actualizador me pone 7.3.7.0/ESTABLE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la 6.7.7?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sms pero es un poco lio para mi y no he abierto bootloader.
@canijito eso es lo que quiero saber,saldrá por ota no?(ota es actualizarlo directamente desde el movil si no me equivoco?) no he entendido lo que has dicho de mi version,se supone que estoy en la global que trae español,la oficial.En actualizador me pone 7.3.7.0/ESTABLE ![]() De todos modos es lo que dice nuestro compi @silv3r79 , estas preguntas es mejor que las hagas en los hilos que tratan de la rom que llevas.....no por nada sino para no liarnos......gracias.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apaga la pantalla en las llamadas. Hice todos los wipes, pues venia de la ultima estable tambien de xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 6.7.7 funciona bien de momento, y mismos consumos que en 6.6.30, osea, buenísimos. Lo único, que noto que al cargar se me calienta el teléfono más que antes.
|
||||
|
||||
|
Con qué superSu estáis? es que me he dado cuenta al flashear la última semanal que estoy sin superSu jaja y pues hice lo de siempre, de meterle la nueva rom y luego el superSu. Me pareció leer hace un par de días que había nueva versión y no sé si yo estoy flasheando un superSu.zip más antiguo de lo normal.
|